6
Nov

David Arquette será padre otra vez!


David Arquette será padre otra vez!! La novia de David, Christina McLarty está embarazada, múltiples fuentes confirmaron a People. McLarty, ex reportera de Entertainment Tonight, ha estado saliendo con Arquette desde el 2011. David ha expresado sobre McLarty, “Ella es una persona hermosa e increíble”. El actor ya tiene una hija, Coco, de 9 años, con su ex esposa la actriz de Cougar Town y Friends, Courteney Cox. Arquette y Cox permanecen amigables entre ellos desde que terminaron su matrimonio en el 2011. Congratulations!

David Arquette y su novia Christina McLarty serán padres

people.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en David Arquette será padre otra vez!


Ellos han dicho
  • shizen

    Se me figura a su ex esposa…

    0
  • Luna

    Jummm y eso que el tipo supuestamente estaba deshecho por el rompimiento, que rápido se repuso, pero bien por el, asi debe de ser, hay que continuar, felicidades.

    0
  • kiwi

    muy parecida a la ex

    0
  • fandango

    Qué insensatos! Pero qué tienen en la cabeza? Un hombre con problemas de alcoholismo, que admitió hace muy poco haber vuelto a la bebida y no estar sobrio por mucho tiempo, no puede tener… no, no tiene buena información genética para transmitir a un bebé. Vendrá con problemas el pobre chiquitín. Qué asquerosos… ella y él

    0

    123 reply on noviembre 8th, 2013 10:37:

    @fandango, pero ,conoces algun famoso que tenga sentido, el 80% de los famosos tienen alguna adicción , algún trastorno, o son estúpidos. ( Mel gibson, Charly Sheen, etc. el otro 20% hacen su trabajo y se van para sus casas con su familia , siempre intentando alejarse del mundo de Holliwod. Hugh jackman .(.. no se si esta bien escrito ) no me acuerdo de más es que son tan pocos.

    0

    fandango reply on noviembre 8th, 2013 17:16:

    @123, Pues si, hasta razón que tienes 😉
    Parece que sólo hay tontonielos y pendólfos en los jolivus 😀
    Sin embargo, no deja de parecerme tenaz para el bebé.

    0

Comentarios Cerrados.