6
Nov

Miley Cyrus le escribe arrepentida a Liam??


Se dice que Miley Cyrus le escribió una carta de arrepentimiento a su ex prometido Liam Hemsworth, esperando así poder revivir su relación. LOL! Ok, ok, obviamente esto es un vil chisme, pero aquí va. “Ya que pasó el tiempo y la rabia pasó, Miley ha comenzado a sentir el dolor del rompimiento” dice una fuente a The Sun. “Ella pensó en escribir algunas canciones, pero luego decidió que por que no escribía una carta a Liam para decirle exactamente lo siente. “Miley le admitió a Liam que llegó muy lejos y dijo que lamentaba haber actuado de manera tan loca.” El reporte dice que la conducta lasciva de Miley a lo largo del año fue lo que provocó que terminaran, no menos su actuación en el escenario con Robin Thicke en los MTV VMAs en agosto. Well, esa actitud de Miley era como diciendo, mírame, mira lo que hago, de lo que te pierdes. LOL! Claro fue un EPIC FAIL! A Liam lo vieron con la actriz mexicana Eiza Gonzalez, con quien fotografiaron besándose. “Miley en la carta dice que aún ama a Liam profundamente y le pide que se reúnan” dice un amigo. “Puede ser para terminar de cerrar el ciclo o para empezar de nuevo, pero ella quiere verse con él y hablar las cosas.” La cantante de “Wreckin Ball” y el actor australiano, comenzaron a salir en el 2010 mientras filmaban la película “The Last Song”. Ambos anunciaron su compromiso en junio 2012 luego que Liam se mudara a la casa de Miley en Toluka Lake. El anuncio oficial de que la pareja había terminado fue hace dos meses, pero ya se sabía que la relación había muerto hace mucho más. So… eso es todo. Miley le escribió una carta a Liam… Yeah right! Next!

Miley le escribe una carta arrepentida a Liam Hemsworth

dailymail.com

Meanwhile… Miley se hizo un nuevo tatuaje con Kat Von Den su brazo derecho. Tal parece que es su abuelita.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Miley Cyrus le escribe arrepentida a Liam??


Ellos han dicho
  • bley

    Esa chica fue la que le quito el marido a Sandra Bullock?????

    0

    Petite reply on noviembre 6th, 2013 12:32:

    @bley, no después del escándalo entre el ex esposo y otra mujer Tambn llena de tatuajes y otras mujeres más, es que kat von Den se metió con el. Y creo que el tipo le término haciendo a ella lo mismo que a Sandra.. Ese tipo es lo peor.. :mrgreen:

    0

    MiRc reply on noviembre 6th, 2013 16:11:

    @Petite, donde andaba yo que no supe nada de eso???!

    0

    IvO reply on noviembre 7th, 2013 18:42:

    @Petite, Lo que le falto a Sandra fue llenarse de tatuajes el cuerpo para retener a “su hombre”….ok no!

    0

    lilypanama24 reply on noviembre 6th, 2013 13:51:

    @bley, Sip pero al final ella lo dejo x otro y hasta una familia formo.
    El que se quedo sin nada fue el feo ex de sandra.
    La verdd dibuja bien…al menos no le quedo mal el tatuaje a miley

    0

    erika reply on noviembre 7th, 2013 03:59:

    @bley, de hecho a sandra la engañaron con michelle “bombshell” mcgee no con Kate Von D…

    0

    bley reply on noviembre 7th, 2013 14:42:

    @erika, mmmmm ok ella tiene un programa de tv y siempre tatua super.

    0
  • Delanci

    Crazy… 😡

    0
  • LAWIS

    ojala regresen y se perdonen ambos..me encantan juntos y quisiera a ver a la ilusa de eiza arrepentida de ser una mas…buajaja

    0

    pinky reply on noviembre 6th, 2013 17:56:

    @LAWIS, que no regreseeeeen, ami no me gusta liam para ella, siempre eh pensado que ese tipo nunca la quiso, solo se puso con ella por fama.

    0

    IvO reply on noviembre 7th, 2013 18:39:

    @pinky, realmente el no parece ser su tipo de pareja compatible, se nota un poco mas sereno de caracter

    0
  • shizen

    De ser cierto…ya se le olvidó q en una revista, no recuerdo cual…dijo q ella lo había terminado y no se q más…siempre dice unas cosas y luego se contradice…q flojera…

    0
  • Luna

    Ay no me lo creo nada, no se porque después de una ruptura las mujeres según la prensa somos las que estamos casi muriendo, sufriendo, rogando, suplicando y un largo etc., estúpida prensa que nos hace quedar como si fuéramos seres patéticos que no podemos seguir adelante, esta bien que nos cuesta un poco, pero también tenemos dignidad.

    0
  • Mar

    😆 Y ella no era la que lo habia terminado ❓
    Si es verdad esta historia, Liam, cuando vio la lengua de su prometida, lamiendo todo a su paso, ( que verguenza 😮 ) no le dijo ni adiós, simplemente desapareció 😮
    Ahora que se puedan reunir para conversar y cerrar ese ciclo, puede ser 😉
    Regresar, ❓ lo dudo, tendría que estar muy enamorado de ella, y no ha demostrado que sea el caso. Pero todo es posible 🙂
    Anyways Miley deberia cambiar esa conducta lasciva, tiene talento no tiene necesidad de comportarse de esa forma.
    Esa actitud solo hace que muchos se alejen y solo los que la quieren explotar, esten apoyandola. 😉

    0
  • 123

    Ella tiene lo que quiere, que siga con su estrategia, a ver a dónde le lleva.
    Miley sabía lo que iba a pasar, pues llevaban cuatro años juntos, esto no iba con él. Ella eligió la fama y el dinero antes que el amor, ahora que no diga que se arrepiente, pues ya es tarde, esto le marcará toda la vida, está haciéndo como otras artistas que toman decisiones cuando son jovenes (a veces empujados por otros) con la promesa de llegar a hacer historia o de ser una diva. Pero ¿que pasa luego? sólo se les pegan gigolos de tercera, que sólo las quieren por su dinero o por su fama . (bragetazo)

    0

    IvO reply on noviembre 7th, 2013 19:01:

    @123, tienes mucha razon en todo lo que dices, esto me recuerda a Jennifer Lopez y Ben Affleck el queria algo estable y no pudo lidiar con toda esa fama que rodeaba a J.Lo, al final ella eligió la fama…Igual Liam y Miley eran muy jovenes y con mucho camino que recorrer en Hollywood como para atarse a un compromiso cuando les faltan muchas experiencias por vivir

    0
  • Lulu

    Pues si lo de la carta es verdad, que poca dignidad tiene Miley, lo digo como comentario ya que ninguna mujer en su sano juicio mental deberia querer regresar a tener una relacion con un hombre que es infiel constantemente. Liam para muchas mujeres sera guapisimo y usara ropa que lo hace ver decente y todo eso, pero el constantemente esta cambiando de mujeres como de ropa interior y es infiel, por lo que yo en la posicion de Miley no perderia mi tiempo en recuperar un hombre asi, la belleza es efimera y los hombres infieles son perfectos candidatos para regalarlos a otra mujer, es preferible deshacerse de la basura, evitarse problemas futuros y cederselo a otra persona mejor.

    0
  • kate

    pues solo ellos sabran pero miley se volvio loca como que lo de crecer le urgia y se volvio demasiado bulgar,no es la chica que liam conocio asi que por eso la dejo pero pues liam iso mal en besuquiarse con eiza segun sin terminar con miley. son tal para cual y eiza salio beneficiada porque queria ser estrella de hollywood y a comparacion de otras no le ha costado mucho,pero como dicen lo que facil llegua facil se va,no.ojala y se arreglen pero para mi que eso ya no tiene futuro.

    0

    PERLA30 reply on noviembre 8th, 2013 20:22:

    @kate, Muy cierto, ya eso no tiene futuro ademas ella esta haciendo unos videos musicales sin sentido y sale hasta desnuda y ahun hay ni~as que la siguen admirando con todo y las locuras q ella hace!

    0

    123 reply on noviembre 9th, 2013 03:03:

    @kate, Eiza no se aprovechó, hizo lo mismo que la mayoría de las famosas de hoy en día , utilizan el sexo ya sea con productores, directores, actores o con cualquier otra persona influyente, con tal de llegar a su fin , unas lo consiguen y otras no. Piensa en antiguas actrices de Hollywood. ¿piensas que todas hacen casting? .Elsa Pataky, Penélope Cruz etc se dieron a conocer más bien por sus conquistas, luego tienen que demostrar que valen (, Pénelope tiene un oscar).
    Además hay que mirar nada más que las redes sociales. las fotos que suben los famosos-as , la mayoría eróticas y de desnudos buscando notoriedad (les hace ganar dinero) y los videos sexuales que le se”roban y suben” a internet (kim Kardasian, Paris Hilton) Todas son estrategias para tener fans y vender más (porque si no obienen beneficio no lo harían , porno gratis ¿en dónde?)

    0
  • Gatita

    😈 😯 😮 ❗ 😕 😈 !!!!

    0
  • monyc2014

    en serio??????????
    crei que los hombres son los que les escriben a las mujers para volver
    que bajo has caido miley???????????

    0

Comentarios Cerrados.