8
Nov

Denise Richards y Brooke Mueller: Tregua Temporal


Han declarado una tregua temporal en la batalla legal por la custodia de los Gemelos de Brooke Mueller y Charlie Sheen. Brooke y Denise Richards – quien está a cargo de los gemelos actualmente – fueron muy cordiales la una con la otra durante una audiencia obligatoria en el departamento de Servicios Infantiles de L.A. Según el reporte de TMZ, el problema no quedó resuelto en la reunión que duró más o menos 4 horas. Como se reportó anteriormente, Denise Richards escribió una carta a Servicios Infantiles contando sobre el comportamiento hostil y salvaje de los niños, ella ya no quiere cuidar de ellos porque representan un peligro para sus hijas y sus mascotas, además ella responsabiliza a la madre por comportamiento niños. Denise ayer fue a a corte y se reunió con el Director Médico del Departamento de Servicios Infantiles, Dr. Charles Sophy. El Doctor pidió que Charlie Sheen estuviera presente, pero Sheen se negó, dice el website.

Fuentes dijeron que Denise aún duda sobre seguir siendo la tutora legal de los gemelos Bob y Max. El Dr. Sophy trató de dejar claro que la meta es poco a poco reunir a los niños con su madre. La meta aquí no es que Denise se quede con los niños, su papel como tutora legal ira disminuyendo a medida que Brooke se haga más fuerte y sea capaz de actuar como madre. Se dijo que esto será un proceso lento y Sophy estableció algunas pautas a medida que esto suceda. Hay conocimiento de que los niños han sido significativamente dañados psicológicamente por este problema en la familia. También se dejó claro que no hay una manera mágica de resolver los problemas emocionales de los niños (eso lo dice el website). Charlie Sheen no es una opción en la custodia de los niños. Denise aún siente que Brooke, la madre de los niños, está interfiriendo con el apropiado tratamiento de Bob y Max, y teme que los niños hieran físicamente a sus hijas. Se dijo que no había evidencia de que Brooke haya recaído en las drogas. (La mujer ha estado en rehab 21 veces! 21 VECES!!!)

Según el website, no hay pautadas más reuniones con Servicios Infantiles. Brooke a la larga obtendrá la custodia completa de los niños – actualmente ella puede tenerlos 3 dias y dos noches a la semana. El proceso para obtener la custodia completa será bastante lento. La verdad no entiendo, como un juez puede pensar que una mujer que ha estado 21 veces en rehab puede ser una madre responsable para sus hijos… los niños se están demostrando que no les hace bien estar con su madre. I don’t get it! Si fuese una mujer normal, esa que trabaja en una oficina (aunque con esos problemas de drogas dudo que pueda mantener un trabajo) ya le hubiesen quitado a los niños hace años… pero como es una celeb, la ex de Charlie Sheen… Ella estuvo en rehab estando embarazada… Do the Math! Pobre Denise que tiene que estar lidiando con este problema, ni siquiera son sus hijos.

Denise Richards y Brooke Mueller se reunen en la audiencia

por la custodia de los gemelos Bob y Max

tmz.com

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Denise Richards y Brooke Mueller: Tregua Temporal


Ellos han dicho
  • SOL

    Pobresitos estos ninos 🙁 XD solo tienen 4 anitos. Para que esten actuando asi es que han sufrido mucho y lo que buscan en llamar la atencion. Sus padres drogadictos y aunque no quiero hablar mal de Denise, porque entinedo que tenga preferencia sobre sus hijas y ademas lo que esta haciendo es un favor. Los ninos por su edad no lo ven asi y tendran celos de las ninas. Yo creo que ellos se sienten rechazados y no amados y por eso hacen todas esas cosas, para que los miren. Ademas no es bueno que todo esto haya salido al publico. En unos anos cuando entiendan mas, se sentiran muy mal por lo que han escrito sobre ellos y hasta la gente los vera diferente y los rechazara. La verdad es que aqui los que menos tienen la culpa son ellos.

    0

    estefania reply on noviembre 8th, 2013 10:20:

    @SOL, mmmm.. si, comparto tu opinion…. pero es ha de ser cierto que algo ha de pasar con estos niños…. seguro que necesitan tratamiento de algo.. hay que aprovechar que estan tan pequeño….. por que sinceramente, ellos son el producto de dos personas drogadictas los padres puedieron haberle transmitido algo.. por que antes les fue bien con sus hijos… ay niños de padres drogadictos que nacen muyyy mal… lo digo por que conosco casos asi.. el último caso que conoci, la niña nacio un poco deforme y condeficiencia… .. gracias a sus dos padres drogos…. que pesar. tristemente.

    0
  • gaby

    ashhhh denisse es muy buena pero a la vez es muy tonta para tener que encargarse de problemas ajenos en serio ya me aburre , eso de ser buenita tambien la convierte en egoista con sus propias hijas porque por estar pendiente de los hijos de otra esta descuidando y poniendo en peligro a sus propias hijas en serio 😛

    0
  • shizen

    Como en South park…q les lleve una nanny inglesa para q los eduque o ya de plano a César Millan para q les haga tssssst!!!

    0

    estefania reply on noviembre 8th, 2013 11:02:

    @shizen, JAJJAAJJAJAJAJJA.. MMMM DISDE CON LA SOLUCION.. JJAJAJ

    0
  • 123

    No sabia que esto estaba tan mal, que mal informada estoy, pensaba que Charlie Sheen era el único descentrado ( sobre todo después de que lo echaran de la serie) Pero si la vi hace poco en un programa de tv y me encantó, no sabía los problemas que tenía , siempre pensé que era la cuerda de la familia. Espero que se mejore .

    0
  • Mar

    Personas como Charlie y Brooke no deberian tener hijos. 😕
    Total ellos ni se preocupan de ellos, y las pocas veces que están no sabemos lo que ven estos pequeños.
    🙁 A tan corta edad, su crueldad con los animales y su agresividad con sus hermanas es preocupante.
    Denise es demasiado generosa, diria que se pasa, porque este proceso va a ser muy lento, asi que tendrá que lidiar con esos niños por un un largo tiempo, si es que la madre no vuelve a las drogas, y mientras tanto ella estresada, haciendo infeliz a sus propias hijas, por tener una responsabilidad que no le corresponde.
    ❓ Si ella no se hubiese ofrecido, el estado se hubiese hecho cargo de esos menores.
    Mientras los pequeños esten con Denise, los padres se haran los locos, total para que preocuparse.
    Hay que aprender a decir No. Cada quien asuma sus obligaciones.

    0

Comentarios Cerrados.