8
Nov

Tom Cruise: la scientologia fue causa de divorcio


Tom Cruise finalmente admitió que la su ‘religión’ la scientologia jugó un rol importante en el divorcio de Katie Holmes. Luego de 18 meses de que Katie le solicitara el divorcio a Tom, el actor de 51 años admitió que Katie se divorció para alejarse ella y su hija Suri de la iglesia de la Scientología. Tom hizo unas declaraciones juradas en las que revela que la Scientología fue lo que causó que su familia se separara. Durante el matrimonio de Tom con Katie, la joven actriz asistía a la iglesia, como ella lo admitió a los abogados de Bauer Media, la editorial de InTouch magazine. (Cruise está demandando a la revista por el reportaje). Pero tan pronto Holmes dejó a Tom, también dejó la scientología – llevándose a su hija Suri, de 6 años, con ella. Cuando los abogados le preguntaron a Tom Cruise sobre los alegatos de que Katie se divorció de él – en parte para proteger a Suri de la scientología, él inmediatamente se defendió. “Escucha, encuentro esa pregunta ofensiva” – explotó Tom, según la transcripción de 36 páginas de las declaraciones obtenidas por Radaronline. “Me parece, [que] esas declaraciones son ofensivas. Como en toda relación, hay muchos niveles diferentes en la misma. Usted sabe, yo, me resulta ofensivo. No hay necesidad de proteger a mi hija de mi religión”.

Luego los abogados presionaron más, preguntando: “Y la Sra. Holmes nunca le indicó de ninguna manera que esa era una de las razones por lo que lo dejó?… Para proteger a Suri de la scientología? Finalmente Cruise admitió: “Ella dijo eso? Esa fue una de las afirmaciones, sí.” Los abogados preguntaron: Suri está actualmente practicando la scientología? Tom respondió: “No”. Esto fue algo impresionante de admitir ya que dejar la scientología es semejante a la muerte para sus miembros. Según el website de la religión de Tom, cualquiera que renuncie públicamente a la “fé” es considerado “persona supresiva” y “pierde tanto su comunión con la Iglesia como con los otros miembros de la scientología”. Otros ex miembros de la scientología han descrito como familiares  miembros de la iglesia han cortado contacto con ellos una vez se han ido, llamándoles “personas supresoras”.

Como tal, los abogados preguntaron a Tom si consideraba él, o la iglesia, que Katie Holmes era una “persona supresora” por haber dejado la iglesia. Tom contestó: “Eso es una distorsión y una simplificación de la cuestión”. “No quiero solo dar una sobre simplificación de la doctrina religiosa.” (WTF?) Pero cuando fue confrontado por los abogados con la definición de una “persona supresiva” que aparece en el website de la iglesia, Cruise admitió que era una descripción correcta. Pero hay más, cuando le preguntaron si Holmes, quien ha  estado con los hijos adoptivos y scientólogos de Tom con Nicole Kidman, Isabella y Connor durante el matrimonio, habían tenido contacto con ellos desde el divorcio, él contestó que no. La misma Nicole Kidman, madre adoptiva de bella y Connor ha dado a entender en varias oportunidades que ella ha sido separada de los niños desde que dejó la iglesia y se divorcio en 2001. En 2007 Kidman dijo “mis hijos no me llaman mami, ni siquiera mamá. Ellos me dicen Nicole, lo cual odio y los he regañado por eso.” En 2010, Nicole dijo ” Ellos viven con Tom, fue su decisión (de los chicos). Me gustaría que vivieran con nosotros, pero qué puedo hacer? – El año pasado Isabella dijo que veía a su madre ‘a veces’. Esta explosiva declaración de Tom Cruise fue dada en la demanda del actor contra Bauer Media, la editorial de InTouch magazine por la portada donde aparecía Tom y Suri con el título “abandonada por papi”. “Quiero decir, vamos, esto realmente desagradable” explotó Cruise cuando le presentaron la portada de la revista durante las declaraciones. “Eso absolutamente desagradable. Y tengo que decirlo … Escuche, Soy una persona pública. Lo entiendo perfectamente. Para mi hay… Tolero una tremenda cantidad de cosas y soy privilegiado de poder tener la vida que tengo, y creo eso. Pero hay un límite, una linea para mi, y esa es.”

Tom Cruise admite que su religión fue una causa de su divorcio con Katie Holmes

radaronline.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Tom Cruise: la scientologia fue causa de divorcio


Ellos han dicho
  • estefania

    la respuesta de tom WWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFF???? CRAZY ……………..lo que si logro ver son las intensiones de los abogados.. y estuvo perfecto….. ellos lo que quisieron recalcar que aparte de que esa secta fue culpable del divorcio… es la consecuencia de lo que eso deja al abandonar la sienciologia,…. los amigos y hasta las familias son separadas… osea “estan con ellos, o estan contra ellos”.. y al parecer ese es el caso de nicolle kidman…. al parecer la separacion de sus hijos fue por culpa de tom…. pero lo malo de nickolle es que ella no pelio ni un poquito por sus hijos… a diferencia de KATIE .. ante eso.. para mi katie fue muy valiente….
    pero saben que… creo que esto es un pequeño paso para tom… ojala que logre dejar esa secta.. (aunque creo antes de que tom decida dejar esa secta…. esa secta se encargaria de matarlo…. que miedo))))… pero es triste..por que el puede amar todavía a KATIE. y deseando estar con su hija.. …. pero no creo que lo logre.. gracias a que.. A LA SIENCIOLOGIA..

    0

    lily reply on noviembre 8th, 2013 11:54:

    @estefania, yo un día de alucine pensé que si tom quiere dejar la secta no podría por que el es taan importante dentro de ella aue seguro lo considerarían una gran perdida. Por lo tanto como te aseguras de no perder a un miembro tan importante… teniendolo amenazado con revelar secretos que seguro tienen de él.

    0

    IvO reply on noviembre 8th, 2013 18:21:

    @estefania, Todo es culpa de Mimi Rogers!! que mal le ha hecho al pobre Tom

    0

    Sil reply on noviembre 11th, 2013 10:31:

    @estefania, Si realmente hubieran sido más importantes que la religión katie y su hija Suri, Tom cruise ya hubiera dejado la cientología desde que katie impuso la demanda de divorcio…simplemente, como resume Cruise, si tiene la vida que tiene y es una persona taaaan influyente e importante, lo que menos le interesa es tener una familia normal…su familia real es la iglesia, es la que le da lo que él necesita, prestigio, contactos, influencias….una familia normal no le da eso, por lo mismo él nunca luchó por salirse, ni con Nicole kidman, ni con Katie Holmes….lo pero es que jura que con esa decisión es más inteligente que el resto de los mortales, sin embargo esta religión es una secta, y como buen integrante de esta secta, a él ya le comieron el cerebro hacer rato, y todavía no se da cuenta que el único que está mal es el y no el resto del mundo que no pertenece a la cientología. Pobre loser…y bien por Kidman y Katie y Suri que huyeron del lado de este enfermo de la religión….y si algunos creen que Holmes es tonta por darse cuenta y huir de ese lavado de cerebro, pues que pena. Nadie vivió la pesadilla de vida que vivió ella al lado de Cruise….lo mejor de todo es que pudo salvar también a su hija, a diferencia de Kidman, que perdió a sus 2 hijos, a los que ya también les lavaron el cerebro, y que a la edad que tienen no han hecho nada importante en sus vidas, aparte de ser hijos de un enfermo de la cientología.

    0
  • tessa

    tremendo lo de la cienciologia,les crea un cacao mental enorme

    0
  • bley

    Si hay una línea de respeto aunque el sea famoso, esa línea es su hija , así como Kate decidió proteger a la niña de esa religión Tom tiene derecho de quererla proteger de los paps y reportes falsos.

    0
  • Abril

    En el caso de Nicole, los chicos estaban mas grandes cuando se divorciaron y ellos decidieron quedarse con su papá, pienso que ella hizo su lucha pero tampoco podía obligarlos cuando ellos no querían estar con ella.

    0

    IvO reply on noviembre 8th, 2013 18:18:

    @Abril, los niños ya estaban robotizados por la scientologia 😕

    0
  • surreaLysta

    La culpa es de él!… Punto.

    0
  • Mar

    😐 😮 Sin duda ese fue el motivo de su separación, Katie planificó con su familia y amigos más cercanos para buscar el momento oportuno y poder huir de Tom y su Scientología
    Katie fue muy valiente, muy inteligente, para tomar esa decisión, a pesar de amar tanto al padre de su hija.
    Katie lucía triste, absolutamente miserable.
    Tom es agresivo, posesivo y de un fanatismo extremo.
    El rostro de Kate ha cambiado, su libertad, no tiene precio.
    Admirable esta chica 🙂

    0
  • kate

    pues que bien por katie y su hija porque tom es la imagen de esa secta y yo no dejaria que le laven el coco a mi hija ni controlaran su vida asi.

    0
  • moneca71270

    La cienciologia acaba con su vida personal y le ayuda en su vida profesional

    0

    GIGI reply on noviembre 9th, 2013 13:29:

    @moneca71270, sinceramente no veo de que manera le ayuda la sicenciologia a tom… como profesional el tipo ya esta más que establecido no necesita de nadie… y en lo familiar le arruino todo… me pregunto de que manera tom se veneficia de la sienciologia. ???’

    0

    virginia reply on noviembre 10th, 2013 01:10:

    @GIGI, la cienciologia pone dinero para sus pelis y le abre puertas como hizo en oviblion.

    0
  • blabla

    esto da miedo!

    0

Comentarios Cerrados.