12
Nov

Justin Bieber DECEPCIONA en Argentina!!


Justin Bieber es un imbécil!! ASSH*LE!! El chico se ha comportado como un IDIOTA en toda Latinoamerica… Ahora le tocó el turno a la Argentina. Justin estuvo unos cinco dias en Argentina y dio mucho de que hablar.  Se presentó tarde a los conciertos, pateó la bandera del país, y en su concierto en el Stadium River Plate, luego de unas cinco canciones, suspendió el show porque estaba “intoxicado” por comida… HA! Comida? SURE!! High as hell! Resulta que el pop star (o popó star, si lo prefieren) antes de ese concierto lo vieron en el VIP de una fiesta electrónica…  o sea! Además de eso, destrozó la habitación del hotel Faena donde se hospedó, “rompió el baño, pintó el cuarto con aerosol” y destruyó otros muebles – por ello lo echaron. WTF? Justin fue a varias discotecas durante sus dias en el país, y en uno de esos locales nocturnos no pagó la cuenta.  HA! Obvio, el dueño salió en televisión para comentar sobre esto. Pero eso no es todo, HAY MÁS!!  Uno de sus guardaespaldas golpeó y pateó salvajemente a un fotógrafo, ese hecho fue filmado por un medio y estuvo en los noticieros. Según se comentó, hasta a las fans les quitaron los celulares para que no circularan las fotos. WTF?? Quién se cree Justin?? Esa es la manera de comportarse? De tratar a sus fans? Esto es un ídolo? Nope! ASSH*LE!!!! No imagino la decepción de las fans, en serio,  de los padres que llevaron a sus hijas a ver a este idiota. COME ON!!!  Esto es tremendo, una falta de respeto al país, a las fans, a todo el que se le atravesó… Aquí claramente podemos citar al Sr. Jon Bon Jovi… Repitan conmigo please…  ASSH*LE!

Justin hace desastres en Argentina

Si quieren leer más detalles sobre los desastres de Justin en Argentina 
Visiten: "las alocadas noches de Justin Bieber en Argentina" 
"Justin Bieber un finde de locos en la Argentina" 
ENJOY!!!

 

 

A Patricia 😉 y a todas las (supongo) ex fans que querían ver la noticia aquí… XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




46 Comentarios en Justin Bieber DECEPCIONA en Argentina!!


Ellos han dicho
  • gossipsil

    Y todavía habrá fans que le defiendan….
    Que poco respeto a la gente que pago su entrada para ver a ese ser, seguro que hubo familias que hicieron un esfuerzo economico para que sus hijos fueran a verle!
    Pero todavía es peor a los comercios, discotecas y hoteles que no ha pagado o que ha destrozado su negocio sin comerlo ni beberlo…
    Tiene una patada en el culo, pero con billete a otro planeta!

    0
  • Shir!

    IMBECIL..!! SOY DE ARGENTINA Y LA VERDAD ME DIO MUCHA BRONCA COMO ESTAFARON A LAS FANS! PAGARON HASTA $1500 POR ENTRADA Y PARA ESOOO??
    LO PEOOORR!! CUANDO LO VI PATEAR LA BANDERA ARGENTINA !

    0

    lilypanama1992 reply on noviembre 13th, 2013 03:41:

    @Shir!, 1500 EN MONEDA ARGENTINA, CUANTO ES EN DOLARES?

    0

    daia reply on noviembre 15th, 2013 21:35:

    @lilypanama1992,
    1500 dolares pagaron para sacarse una foto y que este imbecil que se la cree DROGADICTO de mierd… las deje plantadas

    0

    chuna reply on noviembre 13th, 2013 08:49:

    @Shir!, TAL CUAL! ADEMAS LIMPIO EL PISO CON NUESTRA BANDERA, CON UNA BANDERA QUE LE TIRO UNA FAN… UNA FALTA DE RESPETO TOTAL!! PENDEJO!!

    La entrada son unos $250 dolares aproximadamente

    0

    bitiz reply on noviembre 13th, 2013 23:07:

    @chuna, A mi me enojó tanto! Soy mexicana, y aquí lo peor que alguien puede hacer es humillarnos arrastrando, ensuciando, o cambiando la bandera de nuestro país, cuando vi lo de Argentina……Queria matarlo!!!!!!!!! Es un idiota!!!!! Faltandole al respeto a toda una nación de esa manera!!!!!! Y las estúpidas beliebers que todavía dicen “es que el dijo qe no quería que le arrojaran nada al escenario, informense” WTF?! son idiotas?!?!? Sea lo que sea, esa es la mayor falta de respeto que puede haber.

    0

    estefania reply on noviembre 14th, 2013 11:57:

    @bitiz, esa es la mayor falta de respeto por cualquier pais… es el patriotismo.. es lo que nos identifica estemos donde estemos… biber pedazo de mar*ca

    0

    SOL reply on noviembre 15th, 2013 05:52:

    @estefania, Ese nino debio estar mas llevado de las drogas que ni siquiera sabia que estaba haciendo. :mrgreen:

    0

    daia reply on noviembre 15th, 2013 21:36:

    @SOL,
    si totalmente eta DROGADO pero eso no justifica lo que hizo

    0
  • Cata

    Pues la verdad si está siendo bastante imbécil!

    Los chicos de One Direction son todo lo contrario, ojalá no sigan en el camino de Bieber

    0
  • dianis

    Justin decepciona en Argentina, Farandulista creo que tu titulo de la notica deja mucho que desear, lo primero que pense SOLO EN ARGENTINA??? jeje de vdd estos ninitos van de mal en peor!!
    Farandulista regresa los likes!!! Era mas divertido!! 🙂

    0

    DebbieMon reply on noviembre 12th, 2013 23:05:

    @dianis, sí!!!! que regresen los likes!! 😀

    0

    soo reply on noviembre 13th, 2013 22:46:

    @DebbieMon, pondría like a esto… pero no puedo!! DDDD: 😮

    0

    tessa reply on noviembre 15th, 2013 06:09:

    @soo, es cierto que regresen los likes farandulista jajjaa

    0
  • Luna

    Justina, estas siendo una niña mala, mala….Que asco, adonde fue hizo graffitis, se acostó con prostitutas (aunque algunas digan que la de Brasil no era prostituta es obvio cual es su profesión) creo que también orinó en publico…O sea ¿Como pueden adorar a alguien así y que aunque tiene algo de talento esta sobrevalorado? pero bueno, el mismo se esta clavando el puñal y acelerando su caída.

    0
  • yopissss

    ”Se intoxico con la comida” asi le dicen ahora?jajajaja,soy argentina y la verdad me parecio una falta de respeto TODO lo que hizo,verguenza me da,encima es un rata,no quiso pagar 5000 pesos que gasto en bebidas en el boliche(que cuanto serian?casi 500 dolares?) con toda la plata que tiene y se hace el rata,los dueños del boliche le dieron la opcion de no pagar a cambio de una foto,y tampoco quiso!encima patear la bandera del pais que visitas,y que gracias a esos fans comes,nono,la verdad solo puedo decir que es un tremendo pel… espero que vuelva a la argentina para brindar el servicio que muchos pagaron,o por lo menos que devuelvan la plata.
    PD: pregunto,que dicen todas sus fans sobre la actitud de su idolo??

    0
  • claujo

    Una maleducado total este pibe!! Una verguenza TODO SU TOUR X SUDAMÉRICA,de Brasil lo echaron por destrozos en un hotel,donde by the way,una prostituta lo filmó durmiendo después de haber tenido se**; en Paraguay dijo “Hola “URUGUAY”” osea que el pibe ni siquiera sabe donde está parado y no solo eso sino que apenas terminó su concierto y salió corriendo del país con destino a Argentina pues consideró a Paraguay un país “feo y pobre” y quiso salir de ahí cuanto antes, nisiquiera se mostró ante sus fans en el aeropuerto,osea,wtf?? él no nació en cuna de oro!! !quien se cree para discriminar así a un país y a su gente? y ni hablarrrr de lo de Argentina,no solo destrozó la habitación del Faena sino que además destruyó arañas colgantes y apliques hiper antiquísimos considerados como “reliquias” y son (bueno,eran) invaluables por su valor histórico!!! Cantó 3 o 4canciones y canceló el concierto y para colmo NO DEVOLVIERON LA PLATA DE LAS ENTRADAS,se fue con los bolsillos llenos y dejó totalmente decepcionadas a millones de fans quienes en su mayoría dijeron que nunca,jamás les perdonarían esto y que dejarían de seguirlo!! So,Justin,te recomiendo que NUNCA vuelvas a Argentina,porque acá ya NADIE QUIERE VERTE! Devolvé la plata del conciertooo!!!

    0

    GOYA reply on noviembre 19th, 2013 07:58:

    @claujo, Tenes razon Clau…en mi país( Paraguay) dijo “Uruguay” pero, artísticamente el show fué increíble, saludos desde Aunción amiga!!!

    0

    GOYA reply on noviembre 19th, 2013 07:59:

    @claujo, Asunción quise poner 🙂

    0
  • mica

    Si leyera lo que los verdaderos artistas (argentinos) opinaron de él… va seguramente ni se inmutaría… el mundo a sus pies you kinow

    0
  • SraColorina

    Totalmente de acuerdo, ese pendejo es un lastre parea la sociedad, no sirve como ser humano punto!

    0
  • bryanss

    y en otras noticias se ve haciendo obras de caridad en centroamerica para promocionarse como niño bueno, no se porque aun no lo han hecho a un lado los nuevos cantantes :mrgreen:

    0
  • Lucas

    Soy de Argentina y la verdad es que fue lamentable todo lo que paso. Niñas y adolescentes llorando a más no poder, cuando dijo que no iba a seguir con el show algunas hasta se desmayaron. Viajaron muchas familias de todo el país para verlo. Hubo gente que hasta gastó $10.000 para poder ir a verlo. En uno de los shows hasta le tiraron dos banderas y las pateó y otra la barrió con el micrófono mientras se reía. La verdad es que pienso en todas las nenas que vivieron en ese momento y la decepción que se llevaron y es muy lamentable.

    0
  • jazmin

    de hecho acabo de ver un programa(aca en argentina) en el que invitaron a un grupo de sus fans, y no hicieron mas que defenderlo! 😯 , justificaron TODO, para mi patear la bandera de un pais me parece extremadamente irrespetuoso.. que estupido es!! :mrgreen:

    0

    IvO reply on noviembre 13th, 2013 12:40:

    @jazmin, pero por supuesto que es la falta de respeto mas grande que hay hacia un pais, pero que va a saber de cultura ese pobre niñato elevado hasta el cielo, que lo unico que tiene son millones de fans que lo mantienen con ese nivel de vida de divo…su mejor aterrizaje seria que dejaran de comprar su musica y de asistir a sus conciertos

    0

    jazmin reply on noviembre 18th, 2013 11:42:

    @IvO, es cierto. pero el mayor problema es que sus fans son un monton de niñatas deserebradas 😡 , justamente por eso lo defienden y lo siguen.. 🙁

    0
  • Ale!

    ASSH*LE!!!!!

    0
  • Indhia

    Es un imbécil, basura se cree que puede hacer lo que quiera x su dinero y así lo demostró, su seguridad debería haber quedado detenida al igual que el , ademas de la falta de respeto a nuestra bandera debería pedir disculpas…..que no vuelva!!…

    0
  • Mmercury

    Es un idiota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno que mucha gente ya se esta dando cuenta y que sirva para que muchas fans lo bajen de ese lugar tan alto donde lo tienen, un asco que llegue a latinoamerica solo a hacer destrozos, pero algún día sus fanáticas maduraran y les pasara la adolescencia y el sera un invesil drogadicto cuarentón con alguna enfermedad venérea u_U cosa que no se le desea a nadie pero con ese estilo de vida que mas se puede esperar?

    0
  • shizen

    Es q le bajó y andaba con cólicos pues… 🙂

    0
  • moneca71270

    Sin querer evitarlo, está acabando con su carrera. Está cansando a los fans que son los que compran sus discos, y los que lo encumbraron y así se los paga. Si la gente que lo lleva no lo controla, y lo bajan de las nubes, va a caer en picado, porque gota a gota va a desbordar el vaso del éxito.
    Como siempre se dice cuándo se vende algo, y protestan “El cliente tiene razón” ( en este caso los clientes son los fans y hay que cuidarlos ).

    0
  • Mar

    :mrgreen: Desprecio, falta de respeto, mal ejemplo, fue lo que demostró en cada país que visitó 😮 :mrgreen: .
    Espero que las fans que sean inteligentes y tengan amor propio, dejen de seguir a este IDIOTA que actua como un delincuente. 😮 :mrgreen:
    Por su actitud, comportamiento, debe estar consumiendo drogas. 😯
    Que mal asesorados, los idolos juveniles de esta época
    Se rodean de gente que los explota, sin guia, sin control, después cuando ya no producen los desecha, creo que a Justin, le queda poco tiempo. 😮 😕 😯
    En cada lugar dejó desastres, malos recuerdos, dudo mucho que pueda regresar de gira por latinoamerica. ❓

    :mrgreen: Justin Bieber: ¡ASSH*LE! :mrgreen: 😮

    0
  • lola

    Además de todo lo que comentaron aquí, el chiquito éste fue a un restaurante y su seguridad les quitó los teléfonos móviles a todas las personas que estaban comiendo allí porque “no querían que le saquen fotos a Justin” ¿¿¡¡QUIÉN SE CREE QUE ES??!! En Argentina han venido desde MADONNA hasta BON JOVI, METÁLLICA, muchísimos artistas de primera línea y jamás pasó esto.
    Hubo fans del nene éste que pagó una fortuna para sacarse una foto sola con él ¡cobró el dinero,pero no se sacó la foto!
    MUY,MUY POCO PROFESIONAL ¡UN MAMARRACHO EL DROGADICTO ÉSTE. OJALÁ QUE ASÍ COMO LO CUIDAN TANTO SUS GUARDAESPALDAS, LO CUIDEN DE VERDAD LLEVÁNDOLO A INTERNARSE PARA REHABILITARSE DE SU ADICCIÓN.

    0
  • lola

    OTRA COSITA JUSTIN: VI A MADONNA EN ARGENTINA, HIZO UN SHOW ESPECTACULAR, BAILÓ Y CANTÓ 2 HS ¡CON 50 AÑOS BIOLÓGICOS!

    TRISTE SON TUS 19 AÑOS. OJALÁ APRENDAS PROFESIONALIDAD, HUMILDAD Y TE CURES DE TU ENFERMEDAD.

    0
  • romina

    jajaa que se j*dan a que pagar para ver a este pendejo falopero 😎

    0

    MU reply on noviembre 13th, 2013 21:55:

    @romina, 😡 no sea boba nunca se ilusiono con ver a ningún artista ellas no tienen la culpa de que este tipo sea un pendejo

    0
  • belén

    En Quito Ecuador también se comportó como un idiota. . No saludo a nadie y apenas llegó se fue

    0
  • MILLY

    La verdad es que lo que hizo este chico es una vergüenza total, una gran falta de respeto y no solo para sus fans si no también para todo un país.
    Este muchacho paso un limite, con nuestra bandera.
    Por nuestro país han pasado grandes estrellas del rock, pop, regueton, melódicos y jamas le faltaron el respeto así a nuestro emblema.
    Y me van a disculpar, pero yo no le echo la culpa a la droga, hay algo que nos dan en nuestra casa y escuelas y se llama EDUCACIÓN.
    Si es verdad que este pibe es adicto, ojala que lo puedan atender a tiempo y no termine como tantas otras personas.
    Lo que hizo Bieber y su gente en nuestro país fue una verdadera vergüenza, con agresiones, falta de respeto, abuso de poder, etc.
    Lo mas gracioso es que hay fanaticas que lo defienden y excusan…por favor!..no tiene 5 años, tiene mas de 18 y tendría que saber lo que esta bien y lo que esta mal.

    0
  • romina

    Que vergüenza pobre los padres que se esmeraron por comprar las entradas y no pudieron disfrutar ahora me pregunto JUSTIN vos no venís de abajo tu historia cuenta que cantabas afuera de los restaurantes para poder ser escuchado venís de un lugar mas pobre sabes lo que cuesta todo por que isiste esto en Argentina no pensaste en las familia que isieron un sacrificio por comprar esas malditas entradas que no valieron la pena las horas de trabajo de sus padres .
    LA VERDAD QUE LA FAMA TE ENLOQUECIO A OTRA COSA NO VENGAS MAS A LA ARGENTINA NO SOS BIEN RECIBIDO

    0
  • KIWI

    UPDATE! SOY DE ARGENTINA Y LA JUSTICIA LE EMBARGO BIENES (EQUIPO DE SONIDO, ETC, QUE HABIA QUEDADO PARA LUEGO IR A MEXICO DONDE HACE SU PROX SHOW) DEBIDO A QUE LOS ABOGADOS QUE PATROCINAN AL PERIODISTA GOLPEADO, PIDIERON UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE CONCEDIDA.
    Y TAMBIEN SALIÓ UN VIDEO DONDE EN EL SHOW BARRIA EL PISO CON UNA BANDERA ARGENTINA (UNA REMERA ENREALIDAD DE ARGENTINA) UNA VEGUENZA ACA NO LO QUIEREN NI VER, CUANDO FUE A PARAGUAY DIJO “URUGUAY”. UN IDIOTA LA VERDAD VA A TERMINAR COMO BRITNEY O LILO EN CUALQUIER MOMENTO.

    0
  • lulitaaa

    seguramente estaba en “esos días”.. se indispuso y estaba loquito..

    0
  • cyn

    pendejo pelotudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien te crees que sos rata de basural. soy de ARGENTINA y si supiera de historia este imbecil , miles de chicos argentinos de la edad de este hdp en la guerra de Malvinas hoy yacen muertos, en frias tumbas lejos de su nacion y familia por defender nuestra bandera. y este decrepito ser humano la pisotea burlandose. que no vuelva ´porque aca se la tienen jurada¡¡¡ estas muerto en Latinoamerica justin¡¡¡

    0
  • SOL

    A mi me da pesar de este chico en algun modo. Siiii yo se que es un imbecil y todo, pero es muy joven y se nota que esta llevado por las drogas. Yo creo que en ese concierto no sabia ni lo que estaba haciendo. Yo si que odio esas malditas drogas, da pesar ver a estos jovenes, que tenian tanto futuro y porvenir terminar asi. Tipo Lindsey Lohan, en su momento Britney, Amy (que las drogas la mataron), el de mi pequeno angelito. Es que de verdad, al principio como que da rabia, pero cuando ya uno los empieza a ver caer tan bajo da es mas bien lastima.

    0
  • bebe

    lo que es que el nene no sabia si era azúcar impalpable o cocaína lo que tenia en la nariz es por eso q grandes artistas como calamaro y demás han estado re duros y han echos terrible show y no decepcionan a los fans pero quien justin?de donde salio? quien lo hizo famoso ? quienes son su seguridad acaso son ex convictos ‘?

    0
  • Lauri.-56

    PENDEJO BOLUDO ! ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE MAS PELOTUDA QUE EL PARA QUE LO SIGAN “AMANDOLO” .. Ya se le va a acabar la carrera en algun momento .. si es que lo que tiene se le puede llamar carrera claro… Lo peor de todo es la gente .. no pueden exisitir tantos idiotas en el mundo como para seguir a esta clase de basura.

    0
  • Yo argentino

    Muchos murieron por defender a mi patria..J.B jamas debe volver a Argentina

    0

Comentarios Cerrados.