18
Nov

Angelina Jolie en la Red Carpet con Brad y Maddox


Angelina Jolie asistió a los 5th Annual Governors Ball en Hollywood, este sábado 16, y fue acompañada por Brad Pitt y su hijo Maddox. La actriz de 38 años aceptó el Jean Hersholt Humanitarian Award (Premio Humanitario Jean Hersholt) luego de caminar por la red carpet con un outfit manga corta negro Atelier Versace y una falda adornada con Swarovski. Ange estaba hermosa, cuando llegó al escenario se veía bastante conmovida y su discurso fue dirigido a su hijo Maddox. “Mad, no voy a llorar. Lo prometo, no te voy a avergonzar. Tú y tus hermanos y hermanas son mi felicidad. Y nunca habrá un honor más grande en este mundo que ser tu mamá.”

Angelina Jolie en la red carpet del Academy of Motion Picture Arts and Sciences’ Governors Awards – Nov. 16.

usmagazine.com

Angelina también habló sobre su propia transformación de actriza humanitaria. “Llegué a este negocio siendo joven y preocupada de mi propia experiencia mi propio dolor. Y fue solo cuando comencé a viajar y a mirar la vida más allá de mi casa que entendí mi responsabilidad con otros. He conocido sobrevievientes de la guerra, del hambre, de violaciones. He aprendido que la vida es para muchos en este mundo. Y cuan afortunada fui de tener comida y un techo, un lugar seguro donde vivir y la felicidad de tener a mi familia a salvo y sana. Y me he dado cuenta cuan protegida he estado. Y estaba determinada, a nunca estar así otra vez.”

 

OMG! Me encantan!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




35 Comentarios en Angelina Jolie en la Red Carpet con Brad y Maddox


Ellos han dicho
  • cherry C

    Encantadores! 🙂

    0

    Pepper reply on noviembre 19th, 2013 08:57:

    @cherry C, Si encantadores, pero denle una empanada a Angelina por favor 😕

    0

    Kro reply on noviembre 24th, 2013 15:32:

    @Pepper, Jajaja totalmente de acuerdo. Está flaquita. 😉

    0
  • dark

    La amo la adoro por ser como es ella tan genuina angelina la mejor un ejemplo de vida

    0
  • Rose23

    Muy linda Angelina, ojalá y varias estrellas hicieran lo mismo, ojalá y muchas personas lo hicieramos! 😉

    0
  • lola

    ¡qué bueno que la reconozcan en su labor humanitaria! Pero me preocupa su extrema delgadez.

    0

    Luna reply on noviembre 18th, 2013 19:09:

    @lola, Al parecer Brad le quita la comida pues a el lo veo bien carnudo.

    0

    tessa reply on noviembre 19th, 2013 05:11:

    @Luna, jajjajajajajajajajaj eres grande

    0
  • Luna

    Que grande esta Maddox, ojala muchos millonarios se pellizcaran asi, muy pocos afortunados y hasta me incluyo nos percatamos de las necesidades ajenas y hay mucha injusticia social en este mundo, no hay necesidad de viajes, podemos ayudar a quienes están a nuestro alrededor.

    0
  • shizen

    Que bonita… no se porque hay gente que le tiene tanto coraje…la verdad yo siempre la he visto como una persona que ha hecho y desecho pero siempre afrontando su responsabilidad y aprendiendo de ello.

    0
  • moneca71270

    Angelina sale rara en las fotos, no sale favorecida y sale mayor.
    Merecido premio, pero quizás debería seguirla muchos más famosos, ya que muchos sólo piensan en si mismos y en su riqueza personal.

    0

    radiolina reply on noviembre 19th, 2013 22:20:

    @moneca71270, es porque esta en el hueso 😎

    0
  • Flor

    No se si me acostumbre a verla con el cabello oscuro o qué, pero al golpe de vista no la reconoci.

    0
  • pinky

    En mi opinion personal esta es una de las parejas de actores mas sobre valoradas de hollywood, tanto en fama como en su forma de actuar.

    0
  • SOL

    Sin palabras!!!! los admiro.

    0
  • Elizabeth

    Good for Angie ella esta haciendo una gran labor…tiene buen porte Maddox

    0
  • Ale!

    Me encanto lo de;

    No voy a llorar, no te voy a avergonzar jajajaja

    0
  • Bley

    En su mirada se ve lo feliz y orgullosa que esta de sus hijos.

    0
  • Majo

    Se ve hermosamente feliz! 🙂

    0
  • Agatha

    Bellos, me encantan los Brangelina

    0
  • L

    Me caen bien pero no se hasta que punto son humanitarios, en que consiste su ayuda humanitaria? q hacen? por que ella recibe el premio? mientras que hay personas q se ofrecen de voluntario a ayudar van a africa viven alli corren peligros, y estos dos reciben un premio vestido de versace y swarosky y se van a su lujosa casa. Como que esta de moda hacerse el humanitario, adoptar un chico de otra etnia, viajar de vez en cuando y sacarse la foto (como justin), pero me pregunto cuanto de esto es marketing, es hacer algo superficial para dormir tranquilo y decir ayude, y cuanto es verdadero.
    Además creo q quein ayuda lo hace y no lo anda contando a los 4 vientos para q me aplaudan lo haces y punto.

    0

    tessa reply on noviembre 19th, 2013 05:12:

    @L, eso mismo pensé

    0

    estefania reply on noviembre 19th, 2013 08:55:

    @L, EXACTAMENTE ESO ES LO QUE HACEN TANTOS Y TANTOS… PERO ELLA SE DIFERENCIA POR SU TRAYECTORIA EN ESTA LABOR… POR LOS ALCANCES E INFLUENCIA QUE HA HECHO PARA GENERAR TODO UN MOVIMIENTO…. MUCHO OTROS LO HACEN … COGEN UNA BROCA Y SE TOMAN LA FOTO…. PERO ELLA AL ESTILO DE SHAKIRA.. DE VERDAD SON HUMANITARIOS.. NO SON POBRES SON MILLONARIOS… PERO USAN SU FORTUNA PARA AYUDAR..

    0

    Mar reply on noviembre 19th, 2013 14:24:

    @L, Angelina dona los millones y los otros son voluntarios. Los patrocinadores de los premios lo que miran es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ no voluntad ni sacrificio. No deberia ser, 🙁 pero la vida es así 🙂 😮

    0

    cotillera profesional reply on noviembre 19th, 2013 15:01:

    @L, Antes de escribir tonterías deberías informarte mejor de la gran labor humanitaria que hacen, las encontraras en cientos de webs y revistas.
    Para empezar, ella pone voz con su presencia a esas personas que viven en campos de refugiados y que muy a menudo son olvidadas por la sociedad.
    Hace 4 años, compro camas para un hospital de pakistan y dono miles de dólares para medicinas. Ademas de los cientos de miles de dólares que dona cada año a diferentes causas humanitarias. ¿Sabias que dona el 20% de sus ganancias a proyectos humanitarios? Decidme ¿Cuánto donáis vosotras? ¿Qué haceis por los demás? Que fácil es criticar.

    0

    L reply on noviembre 20th, 2013 12:26:

    @cotillera profesional, no fue mi intención escribir tonterias como decis, simpemente lance la duda pregunte, repito ellos me caen muy bien, y entiendo que con su imagen y popularidad incitan a personas a que ayuden, pero lo que no me convence es dar un premio por ayudar e ir recibirlo y dar un discurso por tu ayuda, por eso no me convence 100% su altruismo, yo creo q ayudas y listo. De todas formas creo q cualquier colaboración es bienvenida, y considero más valida la de estos dos, se que han dado dinero, que la de Justin Bieber sin remera mostrando sus musculos y sacando se una foto construyendo una casa, mientras que luego recorre latinoamerica cancela sus shows y rompe hoteles.

    0

    Agatha reply on noviembre 20th, 2013 13:41:

    @L, Ella es embajadora de buena voluntad desde el año 2002, es decir, 14 años, tiene dos fundaciones, una que es Jolie Pitt, y la otra es en nombre de su hijo Maddox, aparte de llamar la atención sobre los refugiados y los niños en extrema pobreza hace regularmente donaciones, la gente cree que las donaciones son las que salen en la prensa, pero a través de las fundaciones ellos donan mensualmente parte de su dinero, tiene también una elaboración de joyas cuya recaudación también es donada, desde 2002 recorre varias partes del mundo utilizando su fama para llamar la atención de refugiados luego de situaciones de guerra, y podría seguir, es una luchadora incansable y merece su premio.

    0
  • IvO

    Que desarrollado esta Maddox! Parece que ya lo estoy viendo como el galan de películas de accion y artes marciales….Angelina nunca me ha simpatizado del todo, pero que radiante la hace lucir ese orgullo maternal

    0
  • July

    Admirables!! Maddoz como ha crecido OMG!!

    0
  • Mar

    Angelina estaba preciosa. Me encanta.
    Maddox ya es un adolescente, que suerte la de este chico, ser adoptado por estos padres, que le han dado todo, pero sobre todo educación y ejemplo, de que cuando sobra el dinero se debe ser solidario con los que no tienen la misma suerte.

    Deberían aprender Kim y Kanye que dicen que van a estar juntos en el cielo, 😮 😕 😯 dar un poco de dinero para los más necesitados del mundo, lo que invirtieron en una de las pocetas de oro de sus baños :mrgreen: hubiesen comido miles de los africanos.
    Hacen alarde del dinero en una forma tan grotesca, y ordinaria. :mrgreen:

    Angelina por lo menos dona dinero y se hace presente en los lugares donde están los desamparados. 🙂

    0

    Luna reply on noviembre 19th, 2013 17:28:

    @Mar, Ay por favor, los pobrecitos de Kanye y Kim están ahorrando para poner los inodoros de oro, no puedes comparar…En cuanto a Angelina, es muy buena su labor, pero guapa ya no esta, esta escuálida, Brad esta gordo y Maddox esta grande pero no es guapo…Su labor humanitaria si la reconozco porque Angelina si se compromete, es decir, va hasta los sitios por muy peligrosos que sean, pasa tiempo con las victimas y con gente de menos recursos y ha concientizado a mucha gente a tal punto que algunos la imitan así sea para la foto, porque de por si es escandaloso que gente con salarios desorbitantes solo se dediquen a llevar una vida hedonista (como Kanye y Kim) mientras otros padecen severas carencias, en eso si admiro a Angelina y que por lo menos tuvo su época loca y dejo de lado la frivolidad de Hollywood y el afán consumista de esos nuevos ricos y celebridades de 15 minutos.

    0

    Mar reply on noviembre 20th, 2013 04:12:

    @Luna, NO HAY COMPARACION, ES IMPOSIBLE, dije APRENDER, tomar ejemplo, y ahi incluye, clase, TODO.
    Salio el tema, por los recientes comentarios de Kanye sobre su esposa, y que juntos estaran en el cielo. 😮
    No comenté que Max es lindo o guapo ❓
    En cuanto a que Angelina está escuálida como tu dices, y Brad gordo, no quiere decir que no lucieran espectaculares en la Red Carpet.

    La belleza no tiene que ver si eres gorda, o flaca.
    La forma de vestir, la mirada, la sonrisa, … ACTITUD
    Angelina además de tener un hermoso rostro, irradia felicidad, paz, serenidad, y eso es belleza. 🙂

    0

    Mar reply on noviembre 20th, 2013 04:50:

    @Mar, No comenté que Mad es lindo o guapo ❓

    0
  • Agus

    Ella estaba realmente feliz y se nota que está orgullosa de sus hijos. PERO… A Brad no se lo ve para nada feliz, en ninguna de las dos fotos. En ambas con una sonrisa impostada, y mirando a cualquier lado. Ella preciosa, y él que era divino ya no lo está. Hasta gordo se lo ve.

    0
  • Lulu

    A pesar que Maddox no es hijo biologico sino adoptado, es increible la mirada de madre biologica y feliz que muestra Angelina en la foto al mirarle. Se nota en la mirada de ella que adora a sus hijos biologicos o no.

    0

Comentarios Cerrados.