19
Nov

Jennifer Lawrence en la premier de Catching Fire


Jennifer Lawrence, la heroína de los Hunger Games asistió a la premier en Los Angeles de “Catching Fire” con este vestido. Muchos lo criticaron por considerarlo atrevido y fug! Otros la elogiaron por haber tomado el riesgo… El vestido de Jennifer Lawrence es azul, sin mangas y transparente,  deja ver una especie de bustier negro con un cinturon. WTF? Es como un traje de baño… antiguo. Sorry, Jennifer se cortó su cabello y se ve mucho mayor… Anyways,  no me gusta ese vestido, parece un disfraz… ella tan linda y la visten horrenda. Se hubiese puesto el vestido de fuego del film y queda mejor.

Sabian que Jennifer Lawrence sufrió de ansiedad en la escuela y fue a terapia por eso? Ella le dijo a a la revista francesa Madame Figaro: “Mi nickname era Nitro, como nitroglicerina. Era hiperactiva, curiosa sobre todo. Cuando mi madre me contó sobre mi niñez, siempre me dijo que había como una luz en mí, una chispa que me inspiraba constantemente. Cuando entré a la escuela, la luz se apagó. Nunca supimos que era, era como un tipo de ansiedad social… Fui a ver a un psiquiatra, nada funcionó.”

Pero Jennifer dice que su vida cambió cuando sus padres la dejaron actuar. “Un día, le rogué a mis padres que me dejaran hacer un casting. Fuimos a New York, y ahí fue donde comencé a actuar. Solo en el escenario, mi madre comenzó a ver el cambio en mi. Vio que mis ansiedades desaparecieron. Ella encontró a su hija, aquella que tenía la luz y la felicidad antes de la escuela. Finalmente encontré una manera de abrir la puerta a un universo que entendía, que fue bueno para mi y me hacía feliz, porque me sentía capaz, mientras que antes me sentía inútil.” Woow! Menos mal que lo superó, Jennifer ganó el Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en “Silver Linning Playbook” este año. Su nuevo film “The Hunger Games: Catching Fire” se estrena en los cines el 22 de noviembre. So, Farandulistas, qué opinan del vestido de Jennifer Lawrence, fug o hot? Thank God superó su ansiedad, porque con ese vestido mínimo “técnica avestruz” por una semana… lol!

Jennifer Lawrence en la Premier de “Catching Fire” en Los Angeles

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Jennifer Lawrence en la premier de Catching Fire


Ellos han dicho
  • Paola

    Me gusto su nuevo look le queda preciosa!
    Y el vestido..realmente no..

    0
  • jane

    el vestido fatal NO!
    pero ella tiene ese algo que no lo hace ver tan mal, su personalidad y carisma lo opaca!

    0
  • Carobacks

    A mi no me parece mal el vestido, además ella lo lleva con mucha personalidad. La verdad que he visto cosas mucho peores, como el tapizado de sillón barato de KK… eso sí que dolía a la vista!

    0
  • estefania

    CLAROOO QUE EL VESTIDO ES FUCK….. PERO ES FACIL DE ARREGLAR … LE PONEMOS UNA SOBRE FALDA NEGRA POR DEBAJO, LE QUITAMOS EL CINTURON Y LISTO…….
    AUNQUE FARANDULISTA… LOS VESTIDOS QUE USO PARA EL JUEGO ESTAN WOOOOWWW… SE HUBIERA PUESTO UNO DE ESOS Y QUEDABA GENIAL.

    0
  • bitiz

    El vestido es raro, no es como para una premier pero me gusta, si le queda…. Pero era como para otra ocasión. Como sea, esta mujer es increíble! La amo!

    0
  • gaby

    ese corte le da horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se agrego 20 años 😮

    0
  • Luna

    El vestido nada que ver :mrgreen: su look si me gusta…. ah y para variar, otra celebrity que tuvo su dosis de drama y angustia en si niñez, pobrecillos ellos 😥

    0

    L reply on noviembre 20th, 2013 12:47:

    @Luna, jajajja me hiciste reir pobrecillos ellos!

    0
  • Fary

    Es muy guapa ella como para que utilice ese vestido que no le favorece en nada!!, parece que se enredo con un mosquitero, fatal…

    0
  • MARJORIE

    Me gusta su look se ve muy guapa.
    el vestido no esta bonito ella tiene un cuerpo muy estilizado deberían ponerle algo que lo resaltara.

    0
  • Morgana_

    Si la falda no hubiera sido transparente el vestido podría ser bonito, pero así sólo te fijas en el culote que lleva

    0
  • shizen

    Lo supero tanto que se atrevió a ponerse eso XD

    0
  • lilypanama24

    NO SOLO EL VESTIDO. EL CORTE…OSEA EL ESTILISTA NO ES ESTILISTA Y EL DISEÑADOR MENOS ….TODO UN FRACASO. SE DAÑO. ESTILO MILEY….NO QUE LA ODIABA?

    0
  • Jan

    Una verdadera lástima que la disfrazaran de eso modo, ella por sí sola brilla sin necesidad de atuendos tipo circo. Su estilista al cortarle el pelo la dejó sin ese algo especial que conquista casi sin esfuerzo. De todos modos

    0
  • IvO

    FUG! el corte es fug, le resta juventud mas bien le agrega mil años….menos mal que el cabello crece

    0

Comentarios Cerrados.