Jennifer Lawrence, la heroína de los Hunger Games asistió a la premier en Los Angeles de “Catching Fire” con este vestido. Muchos lo criticaron por considerarlo atrevido y fug! Otros la elogiaron por haber tomado el riesgo… El vestido de Jennifer Lawrence es azul, sin mangas y transparente,  deja ver una especie de bustier negro con un cinturon. WTF? Es como un traje de baño… antiguo. Sorry, Jennifer se cortó su cabello y se ve mucho mayor… Anyways,  no me gusta ese vestido, parece un disfraz… ella tan linda y la visten horrenda. Se hubiese puesto el vestido de fuego del film y queda mejor.

Sabian que Jennifer Lawrence sufrió de ansiedad en la escuela y fue a terapia por eso? Ella le dijo a a la revista francesa Madame Figaro: “Mi nickname era Nitro, como nitroglicerina. Era hiperactiva, curiosa sobre todo. Cuando mi madre me contó sobre mi niñez, siempre me dijo que había como una luz en mí, una chispa que me inspiraba constantemente. Cuando entré a la escuela, la luz se apagó. Nunca supimos que era, era como un tipo de ansiedad social… Fui a ver a un psiquiatra, nada funcionó.”

Pero Jennifer dice que su vida cambió cuando sus padres la dejaron actuar. “Un día, le rogué a mis padres que me dejaran hacer un casting. Fuimos a New York, y ahí fue donde comencé a actuar. Solo en el escenario, mi madre comenzó a ver el cambio en mi. Vio que mis ansiedades desaparecieron. Ella encontró a su hija, aquella que tenía la luz y la felicidad antes de la escuela. Finalmente encontré una manera de abrir la puerta a un universo que entendía, que fue bueno para mi y me hacía feliz, porque me sentía capaz, mientras que antes me sentía inútil.” Woow! Menos mal que lo superó, Jennifer ganó el Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en “Silver Linning Playbook” este año. Su nuevo film “The Hunger Games: Catching Fire” se estrena en los cines el 22 de noviembre. So, Farandulistas, qué opinan del vestido de Jennifer Lawrence, fug o hot? Thank God superó su ansiedad, porque con ese vestido mínimo “técnica avestruz” por una semana… lol!

Jennifer Lawrence en la Premier de “Catching Fire” en Los Angeles