20
Nov

Adam Levine: El hombre más sexy según People


People nombró a Adam Levine el Hombre más Sexy del 2013 (Sexiest Man Alive). Yeap como se los había comentado. El coach de The Voice aparece en la portada de la edición especial de la revista, y expresa sobre este título: “Como músico tienes fantasias de ganar un Grammy, pero realmente no creo que eso pase – dijo el cantante a People. “Estaba asombrado y estupefacto y casi parecía que estaban bromeando, pero no lo estaban, así que es cool.” Adam Levine – quien creció en Los Angeles – reveló que llora viendo películas (E.T The Extra-Terrestrial siempre le conmueve), ama estar desnudo y ahora está buscando establecerse con su prometida, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. ” Por mucho tiempo nunca pensé que el matrimonio era para mi ” – dice el cantante de 34 años. “Etuve listo cuando lo estuve. Asi de simple.” OMG! Thank you for the picture!!! Ahora solo puedo imaginar a Adam llorando, desnudo, chillando mocoso… viendo E.T … WTF? I hate you! LOL! Anyways, entre los más sexys estan Hugh Jackman (Hello? OBVIOUSLY!!), Justin Timberlake y el Thor, Chris Hemsworth. Hay 119 hombres más en la edición… Espero estén Johnny Depp y Robert Downey Jr., of course!

Adam Levine es el Hombre más Sexy – Sexiest Man Alive 2013-  según People





26 Comentarios en Adam Levine: El hombre más sexy según People


Ellos han dicho
  • Bley

    Farandulista, tus nominados a hombres sexi ya han sido nombrados en el pasado cuando eran sexys, ahora son unos ancianos arrugados de piel flacida, como jonny depp osea su hora ya paso, y de la portada digo q si este chico se me hace muy sexy.

    0

    Anna reply on Noviembre 20th, 2013 11:01:

    @Bley,
    Tienes toda la razón dependiendo de la edad varían los gustos, tal vez por eso ella encuentra a hombres que a mi en lo particular no se me hacen nada sexy sexys, por ejemplo yo siendo menor de 25 años encuentro al hombre super sexy! siempre que platico con mis amigas no encuentro mujer alguna que no le parezca increíblemente sensual este hombre, pero pues cada quien pero sí el hombre es perfecto!

    0

    Dasky reply on Noviembre 20th, 2013 11:16:

    @Bley, oohhh noo jajajaja ancianos arrugados??? wtf! seguro eres una jovencitilla!!! que barbaridad este comment… decir eso de Robert Downey Jr y Johnny Depp!!! Arriba los maduritossss sexys!!!

    0

    MARJORIE reply on Noviembre 20th, 2013 14:44:

    @Dasky, ohhhh si Robert Downey Jr, es muy sexy ejejje

    0

    Bley reply on Noviembre 20th, 2013 15:19:

    @Dasky, no tiene nada de malo tu gusto geriatrico, pero a la hora de escoger al MAS SEXY deben tener en cuenta q no sea un ancianito caduco.

    0

    fany reply on Noviembre 21st, 2013 20:13:

    @Bley, 😈 seguro que para ellas el mas sexy es robert pattinson… OMG!! jhonny deep es y sera de los hombres mas sexys que hay por mas años que tenga. 😳

    0

    Rose23 reply on Noviembre 20th, 2013 14:13:

    @Bley, La sensualidad no tiene nada que ver con la edad!!! yo tengo 24 años y adoro a Hugh Jackman a Johnny Depp y Robert Downey Jr. es su personalidad lo que los hace extremadamente sexy!!!! 😉 y de arrugados no tienen nada, además que edad crees que tiene Adam, él tiene 34, así que un jovencillo no es, arriba los mayorcitos 😉 😮

    0

    Laura95 reply on Noviembre 20th, 2013 16:41:

    @Bley, Robert Downey Jr. está más sexy de lo que ah estado en su vida entera xd Pues te gustan los culicagados, pero los maruditos con sonrisas de infarto son lo mejor <3 ¡Van Johnny y Robert!

    0

    IvO reply on Noviembre 21st, 2013 01:37:

    @Bley, lo sexy se irradía a cualquier edad, no se trata de pieles flácidas o músculos marcados, arrugas o piel tersa, canas o cabello sedoso, cara bonita o fea…es algo mas, definitivamente es actitud

    0

    Flor reply on Noviembre 21st, 2013 04:56:

    @Bley, yo creo que es verdad que Jhonny Deep o Robert Downy Jr ya tuvieron su momento de gloria.
    Ahora el momento es de otros como Adam Levine, Chanin Tatum, incluso Zack Efron.
    Gustos son gustos.
    La sensualidad va más allá de los años pero no es lo mismo Megan Fox que Madonna.

    0

    Bley reply on Noviembre 21st, 2013 15:14:

    @Flor, Siiii lo expresas muy bien, no es lo mismo, y vamos q un tipo de 30 a 40 años no es ningún culicagado es un hombre bien puesto, es q la piel colgando a mi si me da cosa.

    0
  • Flor

    En la foto Adam está super sexy.

    0
  • Delanci

    A mi el siempre me ha parecido un flaco muy sexy….y creo que la lista esta muy buena, quisiera verla entera…. 😉

    0
  • MARJORIE

    Me encanta Adam es tan sexy y tierno a la vez, pero ryan gosling e ian somerhalder son también muy sexys, no se si mas que el.

    Aunque lo cute nadie se lo quita.

    0

    Rose23 reply on Noviembre 20th, 2013 14:15:

    @MARJORIE, Ryan Goslyng es un panecillo de azúcar reeeeeeesexy!!!! 😮

    0

    moneca71270 reply on Noviembre 21st, 2013 10:19:

    @Rose23, Pero si tiene cara de pardillo. Muy espabilado no se ve el chaval

    0
  • L

    Me parece q es sexy pero no se si “el hombre más sexy vivo”, de todas formas los gustos dependen de cada uno, a mi me encanta orlando bloom jaja. Lo que no me convenció para nada fue la elección de Gwyneth Paltrow.

    0
  • Cheleskita

    En la variedad esta el gusto….cada quien con los suyos….yo en lo particular prefiero a Tom Hiddleston que a Chris Hemsworth!!! I think he is super sexy and so hot!!! Love him!

    0
  • Agatha

    Nada que ver

    0
  • Mar

    😆 Será sexy pero poco inteligente. ❓ Ama estar desnudo ❓ podria amar tantas cosas hermosas de la vida, ❓ 😀 😐 😀 😮
    Su prometida no vivirá mucho tiempo con este sexy chico, viendolo todo el tiempo desnudo, llorando, 😮 mirandose en el espejo a ver cual de los dos es más hermoso, que aburrido 😀 😮 😆

    0
  • Hanita

    Es guapo, pero no el más sexy, además la portada está super retocada!

    0
  • shizen

    grrrr Hugh Jackman…. 😀

    0
  • lulitaaa

    dejate de j*der!! ese flacucho el mas sexy! no way!!!!!!!!!protestoo hay miles de hombres mas bellos y sexys, se mandaron cualquier cosa esta vez People!

    0
  • Elizabeth

    I agree el tipo esta buenisimooooo

    0
  • IvO

    Realmente ya no se debería de llamar “el hombre o mujer mas sexy vivo” sobre el planeta tierra, sino los actualmente “in spotlight”

    0
  • moneca71270

    ES MUY SEXY Y MUY LISTO, VA SIEMPRE SOBRE SEGURO , TODAS CON LAS QUE SALE SON DE VICTORIA´S SECRET , GUAPAS, BUEN CUERPO, Y SOBRE TODO CON DINERO. OTROS O OTRAS SE ENROLLAN CON ESTRIPERS, PROSTITUTAS O COM EMPLEADOS A LOS CUALES LOS HACEN MÁS RICOS, SE ACABA LA RELACIÓN ,SE ACABA EL DINERO. (OPORTUNISTAS= ¿AMOR?)

    0

Comentarios Cerrados.