20
Nov

Evan Rachel Wood habla de su romance con Marilyn Manson


Evan Rachel Wood ha hablado sobre su controversial y escandaloso romance con Marilyn Manson, cuando solo tenía 19 años (Marilyn tenía 36). La ahora casada actriz de 26 años discute sobre ese tiempo y admite que fue un error, pero solo era una niña.  Wood conoció a Manson en 2006 y se enamoraron. Luego terminaron por poco tiempo en noviembre 2008 antes de reunirse y comprometerse en enero 2010. Ellos cancelaron sus planes de boda en agosto 2010 y oficialmente terminaron. Pero a pesar de que ellos jamás se casaron , Evan Rachel – quien está casada con Jamie Bell y tiene un baby de 4 meses – admite que tuvo problemas con toda la atención que la rodeó por esa relación tan controversial. “La gente fue muy cruel”, dijo Wood a The Daily Beast. “En ese momento no me había expuesto a esa clase de crueldad proveniente de extraños. Si la gente se preguntaba por que estaba actuando tan locamente o como una adolescente, es porque lo era. La gente pasa por fases. La gente comete errores. La gente va por la vida y no siempre hace las cosas bien.”

Evan Rachel Wood no se las vio tan negras como los idolos teen de ahora, Miley Cyrus o Justin Bieber, pero cree que algunas personas olvidan lo jovenes que son estas celebs. “Nunca fui una Bieber o Cyrus, pero creo que siempre estaban para juzgarme, seguro. No puedo imaginar como será ser él. Cuando eres una dolescente en una carrera de adultos, la gente espera que seas perfecto y esperan que nunca cometas errores o que seas un adolescente irresponsable. Y cuando lo eres, realmente te hacen sentir mal por eso. Tienes que recordarles que todavía eres solo un niño.” ” Es como, la gente recuerda como eran a esa edad? En general se asustan. A ellos les gusta estar en lo alto y sentirse poderosos diciendo ‘Oh, mira a esa persona. Nunca hice algo así.’ Pero sí, sí lo hiciste. Todo el mundo ha sido un chico loco.” What? Well, ciertamente a veces a los mocosos los quieren tratar como adultos, y hay algunos chicos que son super crazy… pero no me imagino diciendo, Hey Mom, conocí al hombre de mi vida! Me voy a casar con Marilyn Manson… WTF? LOL!

Evan Rachel Wood admite que su relación con Marilyn Manson fue un error

huffingtonpost.com

 

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Evan Rachel Wood habla de su romance con Marilyn Manson


Ellos han dicho
  • Elisabetta

    Hey Mom conocí al hombre de mi vida, Marilyn Manson… JAJAJA que ocurrente F!! Ella está con Jamie ya, pasemos pagina.

    0
  • GOYA

    Muy cierto todo lo que dice me gusta Evan me acuerdo que había dicho que le encantaban las mujeres pero eso fué en otra etapa, ahora se la ve muy feliz junto al actor de “Jumper” comparto todo lo que dice cuando somos adolescentes cometemos muchas estupideces y algunos “no tan adolescentes” se comportan como niños toda la vida, aguante Evan!!!

    0

    Flor reply on noviembre 20th, 2013 08:21:

    @GOYA, Totalmente de acuerdo, no puede ser más acertado tu comentario.

    0
  • Agatha

    Sus palabras están llenas de razón, a veces la gente juzga y no mira hacia atrás y se ve como era cuando tenía cierta edad, entonces juzgan a las personas por cometer errores que casi todos cometemos por inmadurez, inexperiencia, o estupidez, pero así es la vida, se ve la paja del ojo ajeno y se esconde la viga de uno.

    0
  • Mar

    😯 Todos hemos sido adolescentes, y un poco locos, sin duda, pero enamorarse de Marilym Manson 😮 hay que estar un poco más que loca o ciega ❓ 😮
    Hey Mom, este es tu yerno 😮 😥 😕 OMG creo que no sobrevivo al impacto de esa noticia 😮 😕 😯 😈 😐 😥

    0
  • IvO

    Evan Rachel me parecia hermosa en la pelicula Thirteen…Tal vez si quería a Marilyn por su forma de ser pero toda la atención mediática que conlleva el ser famoso terminó por arruinar la relacion, tal como la pareja formada por Winona Rider y Jhonny Depp hace algunos algunos años …si uno como simple mortal se ve acorralado con el “que diran” de la gente ante ciertas conductas que parecen inapropiadas para el resto de la sociedad, que sera de ellos que tienen tantas miradas puestas en cada movimiento que hacen

    0
  • cendi

    y qué tiene de malo conocer al hombre de tu vida y sea marilyn manson? por favor, eso fue muy discriminatorio.

    0
  • luna :)

    no soy nadie para juzgar por lo cual no quisiera opinar… pero claro a ella no le vemos los errores y miramos y damos cuenta que uno de adolescente hacemos y cometemos errores entonces por que criticamos tanto a Miley Cyrus o Justin Bieber no soy fans de ninguno de los dos pero son personas que aun estan en busqueda de su personalidad y solo copian los ejemplos de las grandes estrella por favor no miremos los errores y digamos ooohhhh como ase eso yo no lo haria ya somos simples espectadores esperando la oportunidad de criticar y hacernos los grandes o mejores pero preguntecen sera que ellos no quisieran ser mas normales hacer lo que quieran y que no los tilden piensen y racapaciten de su forma de ver los errores ajenos 😎

    0
  • Eril

    Payasa sangrona. Que mala onda que diga que Manson fue un error. Como dice cendi, se me hace muy discriminatorio. Ella se queja de que la gente la criticó y fue muy cruel, y que acaso cree que a Manson toda su vida no lo han estado criticando y la gente ha sido muy cruel con él?, diciéndole de aquéllo y de lo otro y él ni siquiera les ha hecho nada?. Incluyendo los comentarios de la red que siempre lo están criticando e insultando?. Y ella se suma y todavía le dice que él fue un error?. Que inmadura, suena mas inmadura que cuando dice que andaba con él.

    0

Comentarios Cerrados.