22
Nov

Liam Hemsworth más cómodo y feliz que nunca!


Liam Hemsworth siente que – luego de cinco años en Hollywood – está más cómodo que nunca. El actor de Catching Fire, de 23 años, dijo en una entrevista con Associate Press: “En los últimos cinco años he aprendido muchísimo. Los primeros años en LA fueron duros y atemorizantes, pero tuve que arreglarmelas solo.” Y claro, siempre tratando de unir cada noticia, según Us, Liam lo logró, pero solo después de que terminó su compromiso con Miley Cyrus. En septiembre el actor australiano terminó anunció que había terminado su compromiso con la cantante de “We Can’t Stop” luego de tres años de noviazgo. Ese mismo mes fue visto besándose con la actriz y cantante mexicana, Eiza Gonzalez en Las Vegas y en L.A. “Sé que soy una buena persona y en estos dias siento que estoy más centrado y estable que nunca. Lo que siempre tengo en mente es que yo sé cual es la verdad y eso es lo que importa.” Mmmm… la verdad? Interrresante! Y es que parece que Liam tenía tiempo sin disfrutar realmente los momentos, no era feliz.” “Por algunos años estuve en un camino donde olvidé disfrutar y vivir el momento. Pero estar al lado de alguien como Jen (Jennifer Lawrence), que es tan honesta y rie todo el dia. Me veo forzado a estar aquí y ahora. Soy mucho más feliz.” OMG… BANG! Vieron eso? El chico no se sentía feliz… estaba como atrapado. Anyways, la vida continúa. Por cierto, siempre se ha comentado que a Liam le gusta Jennifer, que hay algo allí, una química… so de pronto… Who knows? Sobre qué hace Liam para estar tranquilo y relajarse, el actor australiano comentó que le encanta el kick-boxing (pero no pelear con la gente, solo con el saco), leer libros de zen y que ama el surf, es su forma de escape. So, see? Eran dos mundos totalmente opuestos… Good Luck!

Liam Hemsworth admite sentirse más centrado y feliz que nunca

usmagazine.com

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Liam Hemsworth más cómodo y feliz que nunca!


Ellos han dicho
  • Mar

    Ahora se siente realmente cómodo, vivió en una relación que no tenia nada que ver con el, incluso lo avergonzaba 😮 .
    Sin duda la personalidad de Liam, no tiene nada que ver con la de Miley, mundos totalmente opuestos 😕 . Cuando se conocieron Miley aun no habia revelado ese lado agresivo, sin moral ni límites. 😀 Se enamoró de una Miley y descubrió que era otra persona, la chica escándalo 😮 , sin duda esto lo decepcionó 🙁 .
    ❓ Dice que estuvo por unos años en un camino, donde olvido disfrutar y vivir ❓ sería cuando estuvo atrapado en la lengua de Miley ❓ 😕 el sabe cual es la verdad y eso es lo que importa, tiene toda la razón 😉
    Anyway, Liam parece ser una buena persona 🙂

    0

    melissa reply on noviembre 22nd, 2013 12:02:

    @Mar, hablaste todo lo que habia que decir…. 🙂

    0
  • Elisabetta

    Él, por la pinta que tiene, y lo que demuestra, parece un chico serio realmente dispuesto a que lo tomen con seriedad en su trabajo, mientras que Miley es un chiste andante, completamente opuesto a él.
    En cuanto a lo de Jen, puede ser que le guste, ¿Por qué no? Pero ella volvió con Nicholas Hoult, al parecer.

    0

    blabla reply on noviembre 28th, 2013 06:30:

    @Elisabetta, yo tb supe eso….

    0
  • MARJORIE

    Liam es guapísimo y su forma de ser no tiene nada que ver a la de miley, y como no sentirse centrado a lado de Jennifer si es tan honesta en sus entrevistas, y esta en contra se explotar el lado sexual siendo mujer.

    0
  • kiki

    Pues a mi en lo personal me encantaria que se hiciera novio de jennifer, ella es simpatica y se ve que tiene los pies en la tierra.
    Lei en otra pagina que liam termino con eiza porq ella avisaba a los pap donde estarian y obvio a el eso le desagrado porq ella solo lo estaba utilizando.

    0
  • yopissss

    No se,yo entiendo que cuando terminas una relación empezas a ver todo con otros ojos,pero no se si da salir a decir esas cosas (aunque tal vez no esta refiriéndose exactamente a miley),pero parece que esta sobrando la relación,digo,no me gustaría que mi ex diga ”Por algunos años estuve en un camino donde olvidé disfrutar y vivir el momento.” me parece algo fuerte…

    0

    haruhi reply on noviembre 22nd, 2013 17:42:

    @yopissss, eso mismo pense yo, ustedes niñas k dicen k el es muy serio les digo un verdadero caballero no habla ni metaforicamente ni dando a entender en voz baja k ahora esta feliz y antes no, el ahi sin duda habla de miley y como sea k ella se halla comportado no es problema de nadi enterarse ni el tiene derecho a decir lo k dice , o ke, el acaso cree que es perfecto?? Por favor!! a ustedes les gustaria k su ex dijera eso en publico? Y k sociedad tan machista, porke si miley dice k terminaron por las supuestas infidelidades de Liam ahi si no le creen. Y no soy fan de miley pero este chico me parece muy exijente como hombre, las relaciones no consisten en recibir y en ver a tu pareja siempre sonriendo y nunca triste o en crisis, sino de madurez y compromiso, y creo que el no cumplió con la parte del compromiso, shame on you

    0

    bitiz reply on noviembre 25th, 2013 09:17:

    @haruhi, exacto! Pensé lo mismo….ademas por si fiera poco, las mujeres que salen con el acaban locas o algo así Jaja. Que mal plan.

    0

    Gpiva reply on noviembre 26th, 2013 12:20:

    @bitiz, jajajajaja “las mujeres que salen con él acaban locas” me hiciste la mañana con esto jajajajajja… Bueno no sé, nadie sabe que pasa en una relación, el pudo referirse a muchas cosas, pero a veces estás con una persona que aunque ames te desgasta mucho y quizás él sintió algo así, pero eso no quiere decir que el sea malo… o Miley malvada.

    0
  • estefania

    oh si, eran dos mundos tan opuestos… casi como comparar el cielo con el infierno…. ya sabemos quien es el infierno… plof

    0
  • Luna

    Bueno, de seguro se lanzó muy rápido al tema del compromiso y por eso se sintió atrapado, igual estaban muy jóvenes y supongo descubrió que Miley no se cepillaba la lengua, entre otras sorpresas, pero hablando en serio, no debe ser muy agradable ver a tu pareja cambiar tanto solo por la fama, es como si le hubiera vendido su alma al diablo…Otra cosa, ¿Que pasó con la mexicana? ¿ya no están juntos?

    0
  • lilypanama24

    Bueno a mi el me parece bien VIVO. SI NO LA QUERIA…PARA QUE REGRESO CON ELLA MIL VECES?
    TEORIA: ELLLA TENIA MUCHA FAMA…ESO HACE UNA PUERTA. EL NO TENIA FAMA PERO NO LA AGUANTABA…PERO AL FINAL REGRESABA. OSEA AHORA QUE TIENE LA PUERTA ESTABLECIDA DEJO A LA LOSER DE CYRUS. BANG …ESA ES LA VERDD

    0
  • shizen

    Es que cuando estuvo con Miley ella no era tan escandalosa o al menos no lo aparentaba y el al parecer es mas casero y tranquilo, si no era feliz, quizás por el amor que sintió por ella en su momento se quedo mas tiempo para tratar de arreglar las cosas, al final lo mejor fue que se separaran. Y si, me gusta mas como haría pareja con Jennifer 😀

    0
  • bitiz

    Estar en Hollywood no significa ser un un feliz manipulado por los medios. Qué bien por el.

    0
  • Myla

    No quiero ser grave, pero si él realmente dijo eso y no es un invento de la revista, entonces es poco hombre, porque un caballero no tiene memoria. Aunque no me agrade Miley, no creo que deba decir que no era feliz con ella.

    0
  • Lulu

    Liam es como Brad Pitt, que poca clase y consideracion como hombre revelando publicamente como hace Brad Pitt que fue infeliz con su pareja anterior y que la persona con la cual comparte ahora es una diosa, heroina, la mejor del mundo, etc, etc. Me cargan los hombres que son asi, sino era feliz ok, pero revelarlo al publico?…y luego adorna el pastel con “solo yo se la verdad” que intenta victimizarse y que lo vean con ojitos de pena? primero revela que fue infeliz al lado de miley y luego “solo yo se la verdad” lol que coordine lo que va a decir porque ya revelo la verdad al decir que fue infeliz. Y que no se haga el santo que tod@s sabemos que Liam fue infiel a Miley en varias ocasiones, independientemente que Miley no me simpatize, sea una drogadicta, loca, degenerada, loquesea, pero al menos mientras estuvo ella con Liam, no escuche rumores de parte de ella de infedilidad.

    0
  • blabla

    lindo lindo

    0
  • moneca71270

    Todos reflejan una vida perfecta muy lejos de la realidad , porque luego parece que todos tienen almorranas , porque sufren en silencio. Con Miley no pegaba ni con cola, y ahora es como si se quitara un peso de encima , porque además de destruir su imagen personal ( para mi está más fea), se volvio más rastrera y vulgar .
    Liam es más conservador y tradiccional y este tipo de vidas o estrategias no van con el, la verdad lo devio de pasar muy mal.

    0

    blabla reply on noviembre 25th, 2013 16:20:

    @moneca71270, true!

    0

    blabla reply on noviembre 26th, 2013 06:15:

    @moneca71270, lo mismo pienso

    0
  • lizzi

    Si ven todas las fotos de la alfombra roja o d paparazzi en la calle miley lo usaba como modelo lo lucia como llaveroo claro el tipo es guapisiimo y bueh el tambien la uso x q todo comenzo como promo de lA peliculA ya luego duraron mucho ni a la flia d liam le agtadaba miley se le notaba en la cara a chris cuando le preguntaban lo vi en E! News

    0
  • Blankita

    Wooo es un chico super hermoso… no se que tiene esa miley esta loca dejar un hombre como el , ella no supo valorarse a si misma creyendo que con esa conducta iba ganar mas fama , a costa de toda moral

    0
  • jasmina

    no me parece que este hablando eso ,es de pocos hombres 😛 😡

    0
  • cindy

    chicas malas las de arriba no saben lo que dicen tan solo por que les gusta liam no pueden defenderlo antes que a una mujer y tu liam deja de hablar estupideces por que si te hubieras sentido asi hace tiempo que la hubieras dejado en ves de esperar 3 años para decir esto que mal de un hombre estar hablando de una mujer y sobre todo de alguien quien te quiso te quiere o por no decir te ama mmmm hacian bonita pareja se les veia super bien juntos la verdad crei que se casarian deverian darse una oportunidad juntos 👿

    0

Comentarios Cerrados.