26
Nov

Kanye West quiere boicotear Louis Vuitton! What?


Kanye West está decidido a boicotear a Louis Vuitton porque se negaron a recibirlo cuando estaba en Paris. Yeap, el Yeezuss está furioso con el representante y cabeza de la prestigiosa firma, Yves Carcelle, porque se rehusó a reunirse con el rapero cuando estaba en Paris. So, Kanye está planeando enseñarle una lección diciendo públicamente en New York que dejen de comprar los productos de la marca. Bahahahaha!! El cantante de “Bound 2” en una entrevista con la New York’s 92.3 NOW radio station dijo: “Me quería reunir con (Yves) en Paris. Él dijo “No entiendo para que necesitamos reunirnos contigo?” Le dije, déjeme explicarle para que necesita reunirse conmigo – o a la directiva de Gucci – déjeme explicar por que necesita reunirse conmigo. Todo el mundo en New York ahora, no compren nada Louis Vuitton hasta enero. Ahora si quieren reunirse conmigo? Ahora quieren reunirse conmigo? Influencia. Ellos creen que no me percato de mi poder.” WTF? He is on drugs or what? De verdad Kanye se cree tan poderoso? Yeeezuss? Bahahahaha… Obviamente, está por verse si Kanye logra convencer con su extraordinario power a la gente de New York que no compren nada Louis Vuitton… en castigo porque no se reunieron con él… Ya me imagino al Sr. Yves… Who? Who the hell is this? LMAO!!

Y es que si creían que el Circo Kardashian era suficiente, ahora que se unió Kanye pues mejora… El rapero que se cree God, anda diciendo que él y la familia de su prometida Kim Kardashian no tienen suficiente crédito por el bien que ellos hacen a los demás. yeap, leyeron bien. En particular, Kanye cree que ellos han ayudado a cambiar la manera en que la gente ve las relaciones interraciales. La hermana de Kim, Khloe está casada con el jugador afro-americano de la NBA, Lamar Odom, y su hermana menor también ha salido con chicos de color en el pasado. Según Kanye: “(Las Kardashian) prepararon a América a aceptar las relaciones interraciales.” OMG! Me pregunto que dirán sobre esto las demás parejas… Kanye is wack!

“No hablo de mi, puedo tomar un avión. Puedo salir con una mujer blanca, puedo salir con una mujer negra, y no importa lo que digan en la barbería, no importa, porque no corto mi cabello allí.” “Para la gente que sí, creo, que hay una mujer blanca de la que hablan porque sale con un chico negro. Ahora tienes un punto de referencia, que puedes nombrar. “Bueno, realmente está esa pareja de allí, eso es tonto.” Mmmm… él hace todo esto a propósito, porque es a propósito, right? Decir todas estas cosas, creerse superior a todos… omg… I don’t get it… Se creen de la realeza… God! Me imagino al Sr. Yves sonriendo… Heyy Anna, Watch out!!

Kanye West quiere que New York no compre productos Louis Vuitton

starpulse.com

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Kanye West quiere boicotear Louis Vuitton! What?


Ellos han dicho
  • Flor

    Oh my god! Es de no creer lo que dice este hombre. Está loco de remate… cu cú!
    Cada día me provocan más rechazo todos ellos.

    0
  • shizen

    Que nacos todos estos los Kanye y Kardshians…

    0
  • tessa

    este se va siend tonto desde hace mucho,la diferencia es que antes cerraba la boca. kimye es la version barata de jay z y kim la version barata de beyonce

    0
  • aa

    no te preocupes K Yeezuss que no compraré nada de esa marca xDD 😡

    0

    Luna reply on noviembre 26th, 2013 14:57:

    @aa, Yo tambien estoy boicoteando la firma involuntariamente, mi pobreza no me lo permite jajajaa

    0
  • bitiz

    Jajajaja no jueguen!!!!! Si yo fuera Kim no se que haría con un prometido tan idiota Jaja ay Kanye, pero un día te vas a morir…..y nadie te recordará…mejor échale ganas con tu hija y deja a la marca en paz. Tarado :mrgreen:

    0
  • estefania

    JAJAJJAJAJJAJA…. ESTE TIPO ES MUCHO MAR**A.. POR NO DECIR LOMENOS… .. Y CON ESE COMENTARIO QUE HACE EL TONTO ESTE… … ENTIENDO UNA COSA…
    * PRIMERO EL TIPO TIENE UN GRAN COMPLEJO… O VARIOS..
    SE CREE MAS QUE EL RESTO DEL MUNDO.
    * PERO A LA VEZ… TIENE EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD PARADOJICAMENTE.. POR QUE CREE A SUPERADO BARRERAS QUE PARA GENTE NEGRA SEGUN EL ERA PROHIBIDO… OSEA QUE SEGUN EL HA DERRIBADO BARRERAS….. UN GRAN JÁ….
    * SE NOTA QUE FUE EL QUE LE HIZO … LE HIZO POR O DECIR QUE OBLIGO A KIM A PINTARSE EL PELO DE RUBIO…. OBVIO PARA QUE SE NOTE MAS LO DE LA PAREJA INTER-RRACIAL… OSEA…. JUAJUAJUAJJJJJAJAJJAJAJJAJ
    ASÍ O MAS RIDICULO.

    0
  • MARJORIE

    Que Iluso es de verdad, ni que fuera tan importante para que la gente le hiciera caso, por algo se reunió con la hueca de Kim porque ambos son egocéntricos y superficiales, de hueva esta familia.

    0
  • ch@

    Que sangano este hombre. No me quiero imaginar en el mundo en que esta viviendo. Bueno para estar al lado de una mujer sin clase y sin valores hay que ser como el. Hay un dicho que dice si escupes hacia arriba te vas a escupir la cara. Aplícatelo nene.

    0
  • Mar

    😆 Conocemos a las personas por lo que hablan, y este cuando abre su bocota 😮 :mrgreen:
    quien se cree Kanye, que tiene el poder boicotear a quien no desee reunirse con el, para escuchar sus estupideces.
    Yves le dio la respuesta correcta: NO ENTIENDO PARA QUE DEBEMOS REUNIRNOS CONTIGO 😮 No lo entendió 😆 😮 Como se atrevio a rechazar a la realeza, a los dioses 😛 Ahora le cae la maldición de Kanye 😮 😮 Yves debe sonreir 😀
    OMG ellos enseñaron al mundo que un negro puede salir con una blanca, y una blanca con un negro, antes de ellos, esa mezcla de razas no existia??? ❓ Kanye se refiere a su caso personal ❓
    😆 A esta pareja no solo le falta clase, le falta TODO. Son un circo andante 😆

    0
  • Alma

    jejej supongo que soy parte de ese movimiento… no comprare nada Louis Vuitton hasta enero… de echo nunca eh comprado nada L V y nunca lo haré .

    0
  • VloGar

    Pues yo NO COMPRARE NADA DE LOUIS VUITTON, pero porque no tengo DINERO jajajajajaja, Kanye deja de drogarte.

    0
  • MiRc

    Jajajaja Las Kardashian le enseñaron a America no ser racistas??? Ellas lo que querian era un gran p*ne!!

    0
  • yen

    en serio encontró a su tal para cual..circo total

    0
  • kim k

    Gran ejemplo de poca inteligencia y falta de carácter del nuevo Kardashian”. Aunque me da un poco de pena decir esto, pero la mayoría de las veces las personas de raza negra se discriminan solas, son los mayores racistas, se marginan a sí mismas; ¿ Porqué piensa que el Sr.Carcelle no se quiso reunir con el por racismo? ;¿ Acaso no puede Mr. Carcelle simplemente declinar la solicitud porque no está interesado en cualquier proposición que le desee hacer el nuevo Mr.Kardashian?… Su comportamiento es de poca clase y parece un niño haciendo rabieta. Bien lo dice el dicho
    ” Calladito más bonito” . Además ¿quien es él para decir a los clientes de una gran marca que no la adquieran simplemente porque le hirieron su gran EGO?. Hubiese sido mejor quedarse callado y nadie se hubiese dado cuenta de que le rechazaron!!!
    Creo que el Circo Kardashian le a nublado el juicio…
    Sólo puedo decir felicitaciones Kanye Kardashian,( Kk).

    0
  • Mmercury

    Que ego!! Es un idiota, basura, basura everywhere.

    0
  • isabel

    Nunca, nunca nunca!! tendras la clase que se necesita. Ni todo lo que puedas ganar en tu negra vida te va a servir para comprar clase. Acomplejado e imbecil que mas?

    0
  • Elizabeth

    uh huu honey hahahaha

    0
  • Skye

    QUE HORROR DE GENTE HAHAHAHAHA cada vez más huecoooos, quien mal anda mal acaba, FACT.

    0

Comentarios Cerrados.