Kanye West está decidido a boicotear a Louis Vuitton porque se negaron a recibirlo cuando estaba en Paris. Yeap, el Yeezuss está furioso con el representante y cabeza de la prestigiosa firma, Yves Carcelle, porque se rehusó a reunirse con el rapero cuando estaba en Paris. So, Kanye está planeando enseñarle una lección diciendo públicamente en New York que dejen de comprar los productos de la marca. Bahahahaha!! El cantante de “Bound 2” en una entrevista con la New York’s 92.3 NOW radio station dijo: “Me quería reunir con (Yves) en Paris. Él dijo “No entiendo para que necesitamos reunirnos contigo?” Le dije, déjeme explicarle para que necesita reunirse conmigo – o a la directiva de Gucci – déjeme explicar por que necesita reunirse conmigo. Todo el mundo en New York ahora, no compren nada Louis Vuitton hasta enero. Ahora si quieren reunirse conmigo? Ahora quieren reunirse conmigo? Influencia. Ellos creen que no me percato de mi poder.” WTF? He is on drugs or what? De verdad Kanye se cree tan poderoso? Yeeezuss? Bahahahaha… Obviamente, está por verse si Kanye logra convencer con su extraordinario power a la gente de New York que no compren nada Louis Vuitton… en castigo porque no se reunieron con él… Ya me imagino al Sr. Yves… Who? Who the hell is this? LMAO!!

Y es que si creían que el Circo Kardashian era suficiente, ahora que se unió Kanye pues mejora… El rapero que se cree God, anda diciendo que él y la familia de su prometida Kim Kardashian no tienen suficiente crédito por el bien que ellos hacen a los demás. yeap, leyeron bien. En particular, Kanye cree que ellos han ayudado a cambiar la manera en que la gente ve las relaciones interraciales. La hermana de Kim, Khloe está casada con el jugador afro-americano de la NBA, Lamar Odom, y su hermana menor también ha salido con chicos de color en el pasado. Según Kanye: “(Las Kardashian) prepararon a América a aceptar las relaciones interraciales.” OMG! Me pregunto que dirán sobre esto las demás parejas… Kanye is wack!

“No hablo de mi, puedo tomar un avión. Puedo salir con una mujer blanca, puedo salir con una mujer negra, y no importa lo que digan en la barbería, no importa, porque no corto mi cabello allí.” “Para la gente que sí, creo, que hay una mujer blanca de la que hablan porque sale con un chico negro. Ahora tienes un punto de referencia, que puedes nombrar. “Bueno, realmente está esa pareja de allí, eso es tonto.” Mmmm… él hace todo esto a propósito, porque es a propósito, right? Decir todas estas cosas, creerse superior a todos… omg… I don’t get it… Se creen de la realeza… God! Me imagino al Sr. Yves sonriendo… Heyy Anna, Watch out!!

Kanye West quiere que New York no compre productos Louis Vuitton

starpulse.com