26
Nov

Miley Cyrus cumplió 21


Miley Cyrus cumplió 21 años este fin de semana y la chica lo celebró trashy incluyendo strippers, mucho alcohol, sus amigas celebs… y el Lorax. Resulta que según TMZ (quienes tienen las pics de la fiesta y tal) dicen que Miley estuvo celebrando en el Beacher’s Madhouse en el Roosevelt Hotel en L.A este domingo en la noche, eso fue luego de los American Music Awards. Miley rentó todo el teatro para su fiesta especial de cumpleaños/AMAs after party. Obviamente,  allí estaba su amiguita Kelly Osbourne, la misma que le dijo que se guardara esa asquerosa lengua, pero parece que  a estas chicas se les olvida  pronto lo que dicen porque hasta posó con Miley… sacando la lengua (la pic es de TMZ, a Miley le falta la punta de su nariz… photoshopped?) Anyways, hasta el Lorax estaba allí, pero no se tiene claro que exactamente… maybe quiere dañar la imagen así como lo hizo con el Teddy Bear… ahora va por The Lorax… sad! Por cierto, ya aparecieron las cejas de Miley… Trashy, not classy and CHEAP!

Miley Cyrus celebró sus 21 años este fin de semana con Kelly Osbourne

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Miley Cyrus cumplió 21


Ellos han dicho
  • lilypanama24

    se comieron su nariz…ya no se xq tanta habladera…ya ni me viene ni me va …le prestan mucha atencion

    0

    ch@ reply on noviembre 26th, 2013 12:50:

    @lilypanama24, tienes toda la razón la critican tanto pero por otro lado le dan la importancia y atención que ella quiere. No se para que la mencionan si no les gusta lo que hacen y la van a juzgar mejor ni mencionen el nombre.

    0

    david reply on noviembre 26th, 2013 20:27:

    @ch@, no queda nada de lachica dulce ,,,q pena

    0
  • Flor

    No se que decir de esta chica.
    Su música me gusta, pero opaca su talento con su vulgaridad.
    Yo leí que había hecho una fiesta con la temática “sadomasoquista”, con mazmorras y lámparas en forma de p*nes… bahahahhaahah so trashy… 😆

    0
  • shizen

    Oficialmente ya puede hacer todo lo q hacía a ” escondidas”… Ya aburre…

    0
  • Bitiz

    Vulgar…..qué raro no? Alguien mas vio su presentación en los AMA’S? BASURA TOTAL, yo que ella despedía a su diseñador de animación, y a su diseñador de modas. FATAL CON EL GATO QUE CANTABA, PARECIA UN PERMORMANCE HECHO CINCO MINUTOS ANTES DE SALIR A ESCENA AGH….ESTA MILEY Y SU COOPERACION DE IDIOTEZ AL MUNDO.

    0
  • estefania

    ohhh.. ya tiene edad para drogarse….oh verdad ya lo hace.
    ya tiene edad para beber….bueno tambien lo hace..
    ya puede conducir???… buu hace rato..
    osea.. que finalidad de los 21… celebrar ser un “dulto”… ya no tiene esencia de niña ni mucho menos esa imagen de dulsura.. cumplio 21 y perdio todo su ser… ahora dale zorra.. danos una gran showww..

    0
  • Mar

    El cumpleaños de Miley debio ser una locura, licor, drogas, sexo, excesos en todos los sentidos. Esta chica no tiene limites 😮 .
    Que imagen tan grotesca la de Miley y Kelly jugando con sus lenguas :mrgreen: 😮
    Kelly es una pobre chica sin personalidad, olvida cuando le dijo a su amiga que guardara su lengua, y estaba desesperada por sacar la de ella. :mrgreen:
    la pobre Kelly es tan poco agraciada, sin talento para nada, sin buen gusto, es mala en todo lo que hace, como cantante 😮 :mrgreen: fashionista 😮 :mrgreen:Miley por lo menos canta bien.
    Kelly ni lo sueñes, tendrias que volver a nacer….

    0
  • moneca71270

    Peligro , ya es mayor de edad en todos los estados , de EEUU. Ya puede hacer el loco a sus anchas. ¿ Todos los centros de rehabilitación abiertos ya para ella ? creo que esta muy cerca el gran dia, no tardara mucho pues va muy acelerada.

    0

Comentarios Cerrados.