29
Nov

O.J Simpson el padre de Khloe Kardashian? Lamar las va a destruir?


Tabloid Time!!! El último ‘escándalo’ O.J Simpson es el padre de Khloe Kardashian! Eso … Según la reciente portada de InTouch magazine: el mundo de Khloe está alrevés por está sorprendente revelación: Ella no es una Kardashian – y podría ser la hija del criminal más notorio de America. Plus!! La Crisis de Khloe (porque Hello? ante semajante revelación, la mujer obvio está en crisis) Puede mi vida tornarse peor ahora? (Well… Espero que ninguna de las amantes de Lamar quede embarazada). So, para completar la portada colocan una foto (shopped as hell) de Kris y OJ con el título: Kris: Affair secreto con OJ? – O sea, ni ellos están seguros de lo que publican… So, para completar la portada de esta semana, InTouch tiene a Miley y a Liam (Duh!) Miley le ruega a Liam que vuelva con ella! – La Crisis de Nene “Soy afortunada de estar viva”. Kelly Clarkson “Sí, estoy embarazada!” y la Confesión de la Familia Duck. Ahh hay una foto que pregunta: Guess Who? Chicas ‘curvilineas’ van a la playa… ok!

Pero hablando un poco más del chisme de Khloe, resulta que el manager de OJ fue el que salió con el cuento de que el ex jugador de football americano podría ser el padre de Khloe. “Todo saldrá a la luz tarde o temprano” – dijo Norman Pardo a InTouch: “Khloe podría ser la hija de OJ”. Y es que Kris Jenner y su entonces esposo, Robert Kardashian eran muy amigos de los Simpsons, pero según el reporte , esta es la primera vez que OJ es mencionado como padre de Khloe. (eeh? Ya lo había oido antes!) según Pardo: “Todos se iban juntos de vacaciones. Hubo muchas fiestas en ese entonces. Kris le fue infiel a Robert – ella era conocida por pasarla bien.” Además Kardashian fue de los abogados que defendió a OJ cuando el caso de asesinato en 1995. Aunque Kris ha admitido haber engañado al padre de sus hijas mayores, siempre se ha mantenido firme en que él es el padre de Khloe. “Nunca había oido semejante porquería en mi vida” dijo Kris a GMA en 2012. “Estuve allí, sí. Di a luz, sé quien fue el padre. Todo está bien. Estamos todos bien. Es el chiste familiar porque Khloe era rubia y no de cabello negro.” “Gente… dejen de fastidiar”. Well, ciertamente Khloe es rubia, ojos claros… pero es que ni siquiera se parece a sus hermanas. Anyways, Khloe quiso probar que no era adoptada haciéndose el test de maternidad a su madre Kris Jenner. But… ese no era el punto. Su madre es Kris… lo que ponen en duda es quien es el padre. Que de verdad… Who Cares?

 

Y para más drama se dice que su esposo Lamar Odom está demandando una suma multimillonaria para terminar el matrimonio. Se dice que pide unos $10 millones de dólares y que le devuelva el anillo de compromiso de $875.000 dólares. Esto lo reportó el National Enquirer, que además agrega que hay un sex tape… omg! “Kris and Khloe están muy preocupadas por Lamar… él sabe sobre sus extremas cirugías plásticas (de todas las Kardashians) – cuando, cuan frecuentes y cuanto les costaron – y la presión de poner a las chicas más jovenes en el mismo camino.” Además el reporte dice que Lamar podría dañar la carrera de Khloe, exponiendo el video íntimo que ambos hicieron. “Lamar está tambien listo para destruir la reputación de Khloe discutiendo su sex tape, como ella le dirigió y lo separó de su familia” dijo una fuente al Enquirer. “Kris insite en un acuerdo de confidencialidad para asegurarse que Lamar nunca discuta su vida con las Kardashians de ninguna manera, ni verbal, ni escrita”. La fuente también agrega que Lamar no firmará nada hasta que le paguen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en O.J Simpson el padre de Khloe Kardashian? Lamar las va a destruir?


Ellos han dicho
  • Sait

    Que penosa situacion, por muy falsas y huecas que puedan ser las Kardashian creo que Lamar no esta actuando correctamente, se esta portando como un vividor y estafador, como puede pedir dinero para no hablar pestes de su aun esposa?? Eso no es de hombres 😈

    Respecto a OJ Simpson, yo realmente lo dudo, o sea Kris no es Rubia y OJ es negro, como pudo Khloe ser rubia?? Los rasgos de raza negra siempre son mas predominantes al momento de engendran un bebe, definitivamete el no es el padre.

    0
  • Luna

    De Kris he escuchado que era y es bien open mind, pero no me creo que Khloe sea hija de OJ,pero tampoco del Sr. kardashian, porque genéticamente los genes armenios han sido muy fuertes, para la muestra están sus otros tres hijos….en cuánto a un nuevo vídeo ¿por qué diablos se siguen filmando en escenas comprometedoras? Lo de las cirugías y tratamientos estéticos, pues son evidentes la clave es qué de el nombre de los doctores… Lamar para estar en la inmunda por las drogas esta demostrando ser muy astuto, lo que no entiendo es porque Khloe sigue con el.

    0
  • katiria_004

    k triste todo esto (que su padre no es su padre, que su mama es una infiel)… creo que ya se estan pasando de la raya…
    todas estas especulaciones, mentiras o medias-veradades… estan rayando en lo ofensiva y en lo hiriente…
    por mas que medio mundo las odie o quiera sacar dinero de esta familia… no es la forma….. hasta me da pesar por kloe, pues al final es la que mejor me cae del grupo y siempre me parecio muy lindo el matrimonio de ella con lamar… de veras que espero que pueden solucionar todos estos problemas de la mejor manera…

    0
  • estefania

    sinceramente no entendi nada… quien esta diciendo esa desfataches… lamar?????… y para nada.. klhoe es hija de oj.. jajjajaj.. para nada.. pero sea como sea… para ella ha de ser muy dificil…… que toda su vida se vea bajo la sombra y la duda.. de su verdadero origen….. ella lo ha dicho…. siempre se ha sentido como la niña diferente…. pero ahora lo es mas…. pobre niña rica.

    0
  • Mar

    Los Kardashian y los Simpson eran inseparables, la esposa de O. J. ( que fue asesinada de la manera más cruel), y Kris eran intimas 🙂 . Juntos viajaban, pasaban vacaciones , celebraban, en fin los cuatro siempre.
    Kris que es una zorra :mrgreen: , no iba a perdonar al esposo de su amiga, que estaba físicamente mucho más dotado que el Sr Kardashian .
    Eso se ha dicho siempre, ahora es que el ex manager de O.J. lo confirma.
    Dudo que Khloe sea hija de esa relación, no se parece en nada.
    ❓ Imaginate con cuantos estaria Kris, a lo mejor ni sabe de quien es 😮 😐 ❓

    En cuanto a que Lamar esté pidiendo dinero para no hablar, todavia lo dudo, pero todo es posible 😐 .
    No entiendo que hace Khloe esperando por alguien que no la ama ni la respeta.
    Pobre chica, además de los problemas que tiene de pareja, ahora le recuerdan que aun no se sabe quien es su progenitor 😮
    Cuantas infidelidades, secretos y basura hay en esta familia 😮 :mrgreen:

    0

    Luna reply on noviembre 29th, 2013 20:06:

    @Mar, No quiero saber como averiguaste que OJ estaba mas dotado que el Sr Kardashian…Si es por la raza, no creo que sea buena referencia, si es por el físico y la altura tampoco lo es (ratón pequeño cola grande, dicen por ahí) y si de pronto Oj usaba esteroides pues mas reducido…Así que esa afirmación tuya esta algo rara jajaja ¿hiciste un viaje en el tiempo para conocer las dotes de los dos señores?, lo que si es claro es que Khloe no es hija del abogado, las etnias puras (por así decirlo) tienden a predominar a nivel genético, pasa mucho con las mezclas de asiáticos y árabes con personas blancas, y en este caso de 4 falló una, porque los otros son bien Kardashian.

    0

    Mar reply on noviembre 30th, 2013 09:06:

    @Luna, ja ja ja la palabra dotado generalmente se aplica para referirse a lo sexual, no la usé especificamente en ese sentido. O_O
    Una persona puede estar dotada de inteligencia, fuerza, sensibilidad, capacidad física, belleza, en fin, que supera a otros. 🙂

    0

    Mar reply on noviembre 30th, 2013 10:59:

    @Luna, Tu comentario demuestra que solo viste lo sexual, tienes mucho conocimiento al respecto. 😀

    0

    Luna reply on noviembre 30th, 2013 16:17:

    @Mar, Obvio que tengo conocimiento, no me jacto de ser una Virgin Marie, solo me pareció gracioso lo de la dotación, igual es muy arriesgado afirmar sobre la personalidad de dos personas que no conoces, porque después de haber acuchillado a su difunta mujer, y según leí también abusaba físicamente de ella, no creo que sea ni sensible, ni cariñoso y hasta donde sé, Khris se puso en contra de OJ por haber asesinado a Nicole (es un secreto a voces)

    0

    Mar reply on diciembre 1st, 2013 12:00:

    @Luna, ja ja, Virgin Marie opinando en Farandulista, que diria sobre este tema 😆

    Igual no estoy afirmando nada, solo dije que era más dotado, EVIDENTEMENTE OJ era mucho más fuerte y joven que el Sr. Kardashian, no dije que OJ fuese sensible o cariñoso, ni buena persona.
    Tu también te arriesgas cuando hablas de de raza, físico, altura y dices… ratón pequeño cola grande ❓ y de paso que si usaba esteroides más reducido ❓ 😀 (muy gracioso tu comentario 😀 )
    TODAS opinamos sobre personalidades de gente que no conocemos, de eso se trata.
    Y es divertido… 😀 😉

    0
  • shizen

    Cada quien cosecha lo q siembra en este caso…. :/

    0

    Luna reply on noviembre 30th, 2013 16:18:

    @shizen, jajaja a Kris le gustaba tener variedad de cultivos por lo visto.

    0

    shizen reply on diciembre 2nd, 2013 13:55:

    @Luna, JAJAJAJAAJAJAJJAJA

    0
  • agatha

    Cuantas mentiras les inventan a las Kardashian, supongo que es el precio de la fama.

    0
  • lolitah

    yo creo que el verdadero padre de esta chica es el estilista Alex Roldan! busquen la foto de el para que vean el parecido enorme! de la mama no dudo nada porque esa senora vive con una copa en la mano todo el santo dia! y lamar? bueno… que haga lo que quiera porque eso es mas dinero para ellas!

    0

    Luna reply on noviembre 30th, 2013 16:18:

    @lolitah, Lo busqué en la web y si se parecen mucho.

    0

    Lulu reply on diciembre 2nd, 2013 06:38:

    @lolitah,

    Si Khloe hubiese sido hombre, hubiera sido un clon de Alex Roldan. Fisicamente tienen el mismo rostro y esa probabilidad no es comun que ocurra a no ser que geneticamente se sea familia. Es obvio que Khloe no es hija del Sr.Kardashian, ni de OJ Simpson, y es bastante obvio que es hija de Kriss, lo que tod@s ponen en duda es quien es su padre, por ende haberse hecho un ADN con su madre es absurdo, si tod@s saben que su madre es Kris.

    0
  • Lala

    Que estupidez esto en verdad! Pq khloe no puede ser hija de robert salio a la familia de su mama Americanos Irlandeses eso pasa… Muchas cirugias? La mas falsa es kim y sabemos que tiene operada la nariz y el busto kourtney tiene operado el busto tambien( lo dijo en el reality) khloe no tiene cirugias subnariz es como una papa a perdido peso siembre sube fotos en el gym asi que creo q fue naturalmente

    0
  • Beth

    yo en realidad creo que las revistas adulteran cada noticia que ponen en la portada…bueno tambien la noti que ponen dentro,pero se me hace que esta llegando demasiado lejos los chismes con las kardashians a mi me caen bien,de hecho son mi placee culposo y de verdad creo que Klhoe se parece mas a su hermano Rob que a su mama y a sus dos hermanas,pero esa es mi opinion,yo de verdad no creo que sea adoptada o sea de otro padre y de su divorcio,pues aun cuesta creerlo se veia que se llevaban muy bien,asi que pues hasta que ella desmienta o acepte lo que se dice deberian de callar varias bocas…..bueno,creo que eso es imposible

    0
  • Skye

    Bueno, para mi khloe no es rubia ni de ojos claros.. pero si es diferente en todos los sentidos a sus otras dos hermanas, ella es altra, grande y blanca, no como las otras morenas y enanas, anyway aqui nos damos cuenta como el dinero no lo es todo y lo infeliz y vacia que es esta gente. SAD.

    0
  • gia

    es una pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
  • moises

    esa kris jenner es tremeda ****

    0

Comentarios Cerrados.