Tabloid Time!!! El último ‘escándalo’ O.J Simpson es el padre de Khloe Kardashian! Eso … Según la reciente portada de InTouch magazine: el mundo de Khloe está alrevés por está sorprendente revelación: Ella no es una Kardashian – y podría ser la hija del criminal más notorio de America. Plus!! La Crisis de Khloe (porque Hello? ante semajante revelación, la mujer obvio está en crisis) Puede mi vida tornarse peor ahora? (Well… Espero que ninguna de las amantes de Lamar quede embarazada). So, para completar la portada colocan una foto (shopped as hell) de Kris y OJ con el título: Kris: Affair secreto con OJ? – O sea, ni ellos están seguros de lo que publican… So, para completar la portada de esta semana, InTouch tiene a Miley y a Liam (Duh!) Miley le ruega a Liam que vuelva con ella! – La Crisis de Nene “Soy afortunada de estar viva”. Kelly Clarkson “Sí, estoy embarazada!” y la Confesión de la Familia Duck. Ahh hay una foto que pregunta: Guess Who? Chicas ‘curvilineas’ van a la playa… ok!

Pero hablando un poco más del chisme de Khloe, resulta que el manager de OJ fue el que salió con el cuento de que el ex jugador de football americano podría ser el padre de Khloe. “Todo saldrá a la luz tarde o temprano” – dijo Norman Pardo a InTouch: “Khloe podría ser la hija de OJ”. Y es que Kris Jenner y su entonces esposo, Robert Kardashian eran muy amigos de los Simpsons, pero según el reporte , esta es la primera vez que OJ es mencionado como padre de Khloe. (eeh? Ya lo había oido antes!) según Pardo: “Todos se iban juntos de vacaciones. Hubo muchas fiestas en ese entonces. Kris le fue infiel a Robert – ella era conocida por pasarla bien.” Además Kardashian fue de los abogados que defendió a OJ cuando el caso de asesinato en 1995. Aunque Kris ha admitido haber engañado al padre de sus hijas mayores, siempre se ha mantenido firme en que él es el padre de Khloe. “Nunca había oido semejante porquería en mi vida” dijo Kris a GMA en 2012. “Estuve allí, sí. Di a luz, sé quien fue el padre. Todo está bien. Estamos todos bien. Es el chiste familiar porque Khloe era rubia y no de cabello negro.” “Gente… dejen de fastidiar”. Well, ciertamente Khloe es rubia, ojos claros… pero es que ni siquiera se parece a sus hermanas. Anyways, Khloe quiso probar que no era adoptada haciéndose el test de maternidad a su madre Kris Jenner. But… ese no era el punto. Su madre es Kris… lo que ponen en duda es quien es el padre. Que de verdad… Who Cares?

 

Y para más drama se dice que su esposo Lamar Odom está demandando una suma multimillonaria para terminar el matrimonio. Se dice que pide unos $10 millones de dólares y que le devuelva el anillo de compromiso de $875.000 dólares. Esto lo reportó el National Enquirer, que además agrega que hay un sex tape… omg! “Kris and Khloe están muy preocupadas por Lamar… él sabe sobre sus extremas cirugías plásticas (de todas las Kardashians) – cuando, cuan frecuentes y cuanto les costaron – y la presión de poner a las chicas más jovenes en el mismo camino.” Además el reporte dice que Lamar podría dañar la carrera de Khloe, exponiendo el video íntimo que ambos hicieron. “Lamar está tambien listo para destruir la reputación de Khloe discutiendo su sex tape, como ella le dirigió y lo separó de su familia” dijo una fuente al Enquirer. “Kris insite en un acuerdo de confidencialidad para asegurarse que Lamar nunca discuta su vida con las Kardashians de ninguna manera, ni verbal, ni escrita”. La fuente también agrega que Lamar no firmará nada hasta que le paguen.