3
Dic

George Clooney no ha conocido al amor de su vida! – W mag


George Clooney aparece en la portada de W magazine cubierto de puntos blancos (polka dots). El actor de 52 años, vestido con un traje Armani negro y  zapatos del mismo color con puntos blancos pintados a mano, posa en una escena realizada por la artista avant-garde, Yayoi Kusama. El actor de Gravity, ligado a modelos y celebs como Stacy Keibler, Elisabetta Canalis y recientemente a la modelo croata, Monika Jakisic, dice a la revista que él aún no ha conocido al amor de su vida. Eehh… vestido de polka dots… ya veo..! LOL!  George estuvo casado con la modelo Talia Balsam por cuatro años (1989 – 1993). El ganador del Oscar comparte su ideal de mujer: “Cuando era niño, estaba enamorado de Audrey Hepburn. Vi Roman Holiday cuando tenia 11, y pensé que ella la más elegante que había visto jamás. Y me enamoré perdidadmente de ella.” El actor también revela que siempre amó a la princesa de Mónaco, Grace Kelly. “También siempre he amado a Grace Kelly. Digo, cuando ella sale del agua en el film To Catch a Thief, pensé, esa es la mujer más hermosa que jamás he visto.” Well, tal vez por eso George sigue soltero… no ha encontrado a su mujer (princesa) perfecta… y en esta época ese tipo de bellezas y elegancia… Ha! Good Luck!

George Clooney en W magazine

usmagazine.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en George Clooney no ha conocido al amor de su vida! – W mag


Ellos han dicho
  • Luna

    George Clooney me encantaba, pero conforme pasan los años lo voy encontrando mas ambiguo (gay) sino ha encontrado el amor de su vida, ha de ser porque sigue empeñado en buscar en el lugar equivocado, que se decida y sea sincero y salga con hombres de una buena vez.

    0

    Luna reply on diciembre 3rd, 2013 11:46:

    @Luna, Por cierto, los iconos que tanto adora son iconos gays por excelencia, solo le falto Donna Summer y Gloria Gaynor para hacer de la entrevista una salida de closet.

    0

    Pato reply on diciembre 3rd, 2013 13:14:

    @Luna, Tu lo dijiste, “íconos gay”, eso no significa que a un heterosexual no le pueda gustar algo relacionado con los gays. Además es obvio que viendo a las mujeres que el nombra se “enamore” de ellas porque son realmente hermosas.

    El ha dicho en varias entrevistas además, que no le interesa que lo tilden de homosexual porque para el no es un insulto, y que tiene varios amigos gays, así que si fuese gay estoy seguro que ya habría salido del clóset hace harto rato.

    Ese es el gran problema de la gente, que todo lo encasillan y lo enmarcan para un tipo de gente en especial.

    0

    Dee reply on diciembre 3rd, 2013 20:22:

    @Pato, tienes razon pero resulta que las personas que tenemos ese radar sensible nos dice que el es gay, es dificil de explicar porque un heterosexual puede venir a decir cualquier cosa y sabes que es hetero y llega un gay o un closet o un no se sabe y puede decir lo mas tonto, lo mismo que dice el heterosexual y no suena convincente.

    0

    Luna reply on diciembre 4th, 2013 10:05:

    @Pato, no le he dicho gay como insulto, y por supuesto las artistas que mencionó no son exclusivas de la comunidad LGTB, solo que a mi me parece gay, y si no ha salido del closet es más por motivos de negocios, o puede que sea Bi, lo cual no me interesa, de hecho vengo a esta pagina a especular, pero igual me parece muy triste, dado el caso, vivir una vida poco plena y secreta solo por la fama y el dinero.

    0
  • lilypanama1992

    El se ve muyyyyyyyyyyyyyyyy GAYYYYYYYYY. sorry pero jamas me pareció guapo y en cuanto a mujeres el solo BUSCA BELLEZA… ES TAN SUPERFICIAL QUE ESPERABA DE LA MAYORÍA DE MODELOS CON LAS QUE SALE???? AMOR?
    ELLAS SOLO BUSCAN DINERO Y FAMA..EL LO SABE, NO SE PORQUE SE ENGAÑA CREYENDO QUE QUIEREN UN VIEJITO VANIDOSO. QUE SE BUSQUE UNA DE CASI SU EDAD O QUE SALGA DEL CLOSET

    0

    radiolina reply on diciembre 3rd, 2013 22:54:

    @lilypanama1992, muy de acuerdo!! parecen los amores de un adolescente gay que se enamora (o quiere ser como) las grandes bellezas 😛 😎

    0
  • shizen

    Parece un dalmata…

    0

    surreaLysta reply on diciembre 4th, 2013 16:36:

    @shizen, Hahaahaha lo mismo pensé… Tal vez no encuentra a la adecuada, por que no son de su misma raza hahaha!

    0
  • chuna

    Totalmente de acuerdo con Luna.. es gay, por ende no va a encontrar el amor en una mujer-

    0
  • galatea

    Que ame a quien quiera! que sea gay o lo que quiera. Lo que da pereza es que le de tantas laaargas al asunto!

    0
  • katiria_004

    bueno… la verdad es k nunca he podido entender a este hombre… creo k ya esta un poko mayorcito para soñar tanto con cuentos de adas… que madure porque se le estan pasando los años, y cuando se de cuenta va estar anciano, solo y arrugado… y esas jovencita que le gustan solo lo apresiaran por su dinero… o bueno puede ser k su preferencia sean los chikos…

    0

    Pato reply on diciembre 3rd, 2013 17:06:

    @katiria_004, Pero por qué todos creen que la felicidad sólo se alcanza estando en pareja y teniendo hijos? Quizás el no quiere estar en una relación estable toda la vida.

    0

    mar reply on diciembre 4th, 2013 07:12:

    @Pato, 😉 Totalmente de acuerdo 🙂

    0

    katiria_004 reply on diciembre 5th, 2013 02:22:

    @mar,

    bueno keridas… yo no digo de tener hijos….
    pero pasarse la vejes solo… saltando de vag1n ❗ en vag1n ❗ de jovencitas, que te miran solo por tu dinero…
    pero en fin chikas… es solo mi humilde opinion… al final de todo el tendra para comprar y pagar… y eso esta mas k bien…
    en cuanto yo… celebro mi autoestima baja y por los suelo… pero yo sola jamas ( aunk los lindos nunca estamos solos).. me encanta la compañia… y tal vez pork soy tan feliz con mi marido… kiero k todos tambien lo sean. 😀

    0

    mar reply on diciembre 5th, 2013 06:32:

    @katiria_004, Querida, estar en pareja no garantiza que pasará la vejez sola.
    Por lo general uno muere primero, los hijos crecen y tienen su propia vida, en fin es una verdadera sorpresa. Hay personas que se han divorciado, viven solas y son inmensamente felices sin depender de alguien. Hay otras que viven en pareja y son extremadamente infelices.
    EL TEMA ES, QUE LA FELICIDAD ES ALGO QUE ESTA DENTRO DE CADA PERSONA Y NO DEPENDE DE SEXO Y PAREJA. Eso, solo es un complemento.
    Hay tantas cosas hermosas en la vida, por las cuales se puede ser feliz 🙂
    En tu caso personal te felicito. Vale 🙂 Saludos

    0
  • estefania

    BUENO… DIGAMOS QUE NO HA ENCONTRADO EL AMOR DE SU VIDA….. PERO ES QUE YA LE VA A TOCAR HECHAR MANO DE CUALQUIER COSITA QUE ENCUENTRE POR QUE LOS AÑOS LE ESTANPASANDO FACTURA.

    0
  • mar

    😉 Estoy de acuerdo que la princesa Grace Kelly era única, esa mezcla de belleza y glamour, la mujer más hermosa. 🙂
    Sin duda, George es un enamorado de la belleza física, y no siempre funciona para el amor. 🙂
    En una oportunidad lei que empezando su carrera vivio con la chica de sus sueños, con la que queria estar toda su vida, lo abandonó, eso lo marcó para siempre. Juró, ante los amigos que lo ayudaron a salir de la depresión, no volver a amar a alguien de esa forma, así seria de intenso 😛
    ❓ No creo que sea gay, pero si muy superficial.

    😉 Anyway, gay, bisexual, lo que quiera ser, debe relajarse, que se despeine, vista más casual, siempre luce como si estuviera en la alfombra roja. 😉
    ABURRIDO 😮

    0
  • surreaLysta

    Es ojo alegre, siempre llegará alguien que le llene el ojo mas que otra, así son estos hombres, andan libres, pero ya tiene 52 años, los años no pasan sin cobrar su factura, se está haciendo viejo y se quedará solo si siguen con su mentalidad juvenil…

    0

Comentarios Cerrados.