3
Dic

La tarjeta navideña de las Kardashians – WTF?


Las Kardashians han publicado su ‘famosa’ tarjeta navideña de este año… Obvio, tenía que hablar de ella. Well… La tarjeta de navideña… wait! Navideña? Eso dicen.  En la foto super fug (as usual) aparecen las chicas Kardashian-Jenner, Kim (super photoshopeada… vean la cinturita y la mano gorda, le adelgazaron solo un brazo LMAO! Y se olvidaron de la sombra… bahahahaha… ), Khloe sentada con Mason, Kourtney con su bebe Penélope en brazos (al principio pensé que era la madre), Kris Jenner con pose de Diva Divina (photoshopped as hell) y claro las chicas, Kylie y Kendall Jenner… Inicialmente pensé, oh, solo son las chicas Kardashian- Jenner… Lol! But… Bruce Jenner también aparece en la pic… LOL! La foto es horrenda, super rebuscada, recargada, toda la familia viste de negro (es el espíritu navideño… sure!) Y es que no solo es el atuendo, las poses, la decoración, esa cantidad de simbolismos… ademas de fotos de ellas mismas… o sea,  todo es horrible! Es que los Addams hace una menos creepy. Donde está la bebita de Kim? Baby North? El esposo de Khloe, o la pareja de Kourtney? Kanye?  WTF? Esta es la tarjeta navideña más espantosa que he visto en mi vida! Aunque si lo ven bien, representa perfectamente lo que es esta familia. La tarjeta fue fotografiada (y photoshoppeada??) por el famoso fotógrafo David LaChappelle. Merry Christmas! Eeh… No, thank you!

La tarjeta navideña de las Kardashians

E!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




32 Comentarios en La tarjeta navideña de las Kardashians – WTF?


Ellos han dicho
  • galatea

    Es una tarjeta ordinaria y vulgar!!! Deberían leer en wikipedia el verdadero sentido de la navidad. (generosidad, armonía, unión familiar, compartir).

    0

    radiolina reply on diciembre 3rd, 2013 23:00:

    @galatea, exacto! parecen unas brujas que acaban de sacrificar personas y estan sus piernas regadas por todas partes… sin contar con los extraños sinbolos que ilustran las web pages de conspiraciones 😎

    0
  • tessa

    pobre niño hasta parece muerto y tooo,que familia mas rara

    0
  • Bitiz

    WTF?! DONDE ESTÁ LA NAVIDAD EN ESTA MALDITA TARJETA!?!??! ES COMO UNA INVITACIÓN AL SATANANISMO Y LA MASONERIA….VULGAR!!!!!!!!

    0

    lilypanama1992 reply on diciembre 3rd, 2013 12:42:

    @Bitiz, No creo que sea tan vulgar, lo que si es chistosa. jaja parece un museo de cera pero de carnaval nada mas…lo veo muy chistoso y espantoso… hay pero porque la gente se ofende? TODOS SABEMOS QUE ESTA FAMILIA SOLO ES FAMOSA POR EL TRASERO DE KIM…QUE ESPERABAN? ALGUIEN CON CEREBRO? LOS GRINGOS LOS HACEN FAMOSAS Y TE ASEGURO QUE LUEGO SE QUEJAN..

    0

    vickie reply on diciembre 3rd, 2013 13:06:

    @Bitiz, jajjajja mori de la risa

    0
  • Luna

    A veces me da rabia gente con tanto dinero y tan pésimo gusto, y una que nació glamourosa y sin plata jajaja, en serio que ordinariez de “tarjeta navideña”, mas bien parece un afiche para destacar sus egos.

    0

    Bitiz reply on diciembre 3rd, 2013 13:11:

    @Luna, hermosa respondí tu otro comentario en la noticia de Paul, cero malentendidos un beso!

    0

    Luna reply on diciembre 3rd, 2013 22:57:

    @Bitiz, No problem darling 😛

    0

    melissa reply on diciembre 3rd, 2013 22:03:

    @Luna, bueno es que el dinero no quita lo de ordinario y vulgar…. ❓ 😛

    0

    Luna reply on diciembre 4th, 2013 09:52:

    @melissa, Ay si, que no haría yo con un milloncito de dolares, y las Kardashian botando el dinero en estos adefesios 😥

    0
  • karito

    ERA DE ESPERARSE, PARA ESTA FAMILIA SOLO SE TRATA DE ELLOS Y SOLO DE ELLOS, LA NAVIDAD NO SE VE POR NINGUN LADO, SOLO SE VE LA VANIDAD Y EL EGO QUE LOS CARACTERIZA… LA TARJETA MAS HORRIBLE..

    0

    karito reply on diciembre 3rd, 2013 11:46:

    @karito, HAAA ME DA RISA QUE LA JENNER QUE TIENE UNA COSA EN LA FRENTE PARECEN TENER PENA POR LA FOTO JAJJAJA

    0
  • Zuzy

    Q horrible el viejo Bruce!! Jajajaja! Lo fotografiaron tal como lo q es: Un Títere de las Kardashians”. Me da cosita xq este señor se puso viejo, feo y poco popular… me imagino q se presta para todas estas estupideces para no perder su mesada. Y esa Kim es tan vacía, solo piensa en su cuerpo y en botox!! Me parece tan “cute” todas esas madres de Hollywood q muestran sus bebés con orgullo. Y esa tarjeta tiene de todo, vulgar, barata, vacía, etc., petro menos algo q se relacione con navidad! Jajajajaja!

    0
  • Gabby

    y el BB de Kim?????????

    0
  • Majo

    Esa tarjeta no podría estar mejor hecha!!! Es un representación fiel de la familia Kardashian, desordenada, revuelta, sucia, fuera de lugar, en la que cada miembro de la familia tiene su propia agenda y sus propios intereses. Lo extraño aquí es que la familia haya permitido un retrato tan fiel de sus propias miserias. :mrgreen:

    0

    estefania reply on diciembre 4th, 2013 10:20:

    @Majo, exacto….

    0

    Luna reply on diciembre 4th, 2013 13:22:

    @estefania, Excelente apreciación.

    0
  • shizen

    Y el hermano?? Es tan X lo se…pero es el hermano….igual se salvó de salir en tan espantosa tarjeta…super horrible, los maniquíes, el escenario todo!!!!

    0
  • romina

    osa que tanta cosa por una tarjeta navideña se hubieran sacado una foto todos juntos y ya esta

    0
  • sandralucky

    esto es horriblee so creepy! parece una tarjeta navideña de la familia Adams, o no ni siquiera eso, es mas bien como si fueran parientes de la familia Adams, las primas-tias brujas-mujer lobo prostitutas ewwww

    0

    Majo reply on diciembre 6th, 2013 11:30:

    @sandralucky, jajajajajajajajaja 😀 😀 😀

    0
  • katiria_004

    no me gusta… tal vez no es mi estilo o no se… y coincido con todos, donde quedo el espiritud navideño en esta ta tarjeta, porque observandola bien no lo encuentro…

    0
  • Franco

    pero que mugrero jajajaja
    este es el apocalipsis bizarro de las kardashians

    0
  • yen

    en la foto de las jenner cada revista en el piso tienen en portada a uno de ellos :mrgreen:

    0
  • mar

    😮 :mrgreen: La tarjeta representa el caos en la vida de las las Kardashian, desordenada, artificial, plásticas :mrgreen: sucia, de mal gusto, sin clase.

    Parecen momificadas, figuras de cera, …… muertas, 😕 😮 de terror,

    Una tarjeta de Noche de Brujas, 😀 😕 😯
    La tarjeta de navidad de los Addams 😕

    Así será el espíritu navideño de esta familia. :mrgreen:

    Que GENTUZA :mrgreen: 😮

    0
  • estefania

    JAJJAJAJAJ.. AY NOS… POR DONDE SE LE VE EL SENTIDO NAVIDEÑO A ESTE…. SOLO VEO EGO EGO.. EGO.. Y HASTA IDOLATRIA POR LA KIM… SI SE DAN CUENTA CASI TODAS LAS IMAGENES DE FONDO SON FOTOS DE KIM… COMO SI TODA LA FAMILIA LE RINDIERA PLEITESIA….. Y ESE SEÑOR QUE ESTA METIDO EN ESA CAJA DE CRISTAL QUIEN ES??????…. ADEMAS YA NO SE VEN LOS HOMBRES…. ME IMAGINO QU ELLOS TENDRAN SU PROPIA SECCION DE FOTHOSO…. COMO ESTAS.. QUE UN POQUITO MAS DEL FOTHOSHOP Y PARTEN A LA KIM POR LA MITAD….. QUE RISA EL VIEJITO METIDO EN ESE CRISTAL…QUE FEO … YO ME OFENDERIA

    0
  • melissa

    tal vez sea la navidad de un mundo paralelo (el mundo de ellos) esa tarjeta puede ser cualquier cosa meno navideña 😮 … es mas parece como si fueran los maya prediciendo de nuevo el fin del mundo…. 😛

    0
  • Skye

    Esto es una broma, verdad? VERDAD!? navideña? WHAAAAT THEEE FUUUUUC**** más bien parece de algun ritual satánico, al fondo de las nenas jenner se ve el simbolo Iluminati :mrgreen: Son un asco esta gente A S C O

    0
  • surreaLysta

    Faltó Lady Gaga en esa postal hahahaah!… Que onda con la Kim, mas editada no se puede, a quien quieren engañar?! es la peor postal navideña que jamas e visto!

    0
  • amanecer

    Que cosa mas horrible si parecen adoradoras del mal aqui no hay duda avaricia egolatria poder simbolos como los de los iluminati sexo etc todo junto navideña.no tiene nada da miedo esta tarjeta y el hombre da la sensacion de ser un muñeco manipulado

    0
  • nicole

    esa tarjeta es demasiado conceptual para las kardashian, algo como postapocaliptico, todas esas revistas en el piso, el simbolo de dolar al lado de kim, el “patriarca” como fenomeno de circo… parece que que reutilizaron una foto de hallowen… la navidad brilla por su ausencia

    0

Comentarios Cerrados.