3
Dic

Las celebs mas fascinantes 2013: Miley, Kimye…


Barbara Walters ha revelado la lista de las Celebridades más Fascinantes del 2013 (Most Fascinating People of the Year) y Miley Cyrus está allí. Esto significa que veremos más de Miley siendo… Miley! Otras celebridades en la famosa lista, la cual es considerada un honor…  Kimye (yeap…Kanye West, Kim Kardashian, como una sola persona), el cast de Duck Dinasty, la Hunger Games star, Jennifer Lawrence y el hijo de la Duquesa Kate y el príncipe William, el Príncipe baby George. Las celebs en esta lista son entrevistadas por Barbara Walters en su programa de 90 minutos, “Barbara Walters Presents: The 10 Most Fascinating People of The Year” que será transmitido el 18 de diciembre, a las 19:30 p.m, por el canal ET. La celebridad más fascinante del 2013 será anunciada en el programa. Este será el último programa especial de las celebs más fascinantes de Walters, quien anunció el pasado mayo que se retira del mundo periodistico. Well… después de nombrar a Kimye una celeb fascinante… o sea! Bye!!

Miley Cyrus, Kimye y Jennifer Lawrence son algunas de las celebs más fascinantes de este año

según Barbara Walters

abc

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Las celebs mas fascinantes 2013: Miley, Kimye…


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Jlaw merece estar ahí….ella es fantástica……..Kimye y Miley están ahí por sus ridiculeces….meh…

    0
  • Luna

    ¿Fascinantes? Mediáticas mas bien, por que Kim, kanye y Miley no tienen nada de fascinante (definición: Que fascina por sus cualidades extraordinarias) bueno la lengua de Miley si es extraordinariamente asquerosa y Kim y Kanye son extraordinariamente vulgares y patéticos, Jeniffer Lawrence pues si es una buena actriz y ha destacado por su profesionalismo, los medios cada vez sacan artículos menos fascinantes.

    0

    Pato reply on diciembre 3rd, 2013 13:19:

    @Luna, En realidad fascinante, segun la RAE signiifica “Sumamente atractivo” , y estas celebs nombradas aquí cumplen al 100% lo de ser atractivos, porque cada cosa hacen atraen a miles de reporteros.

    Es increible eso si, que Kim sea alguien atractiva sin tener ningún talento, porque al menos Miley canta y Lawrence actúa.

    0

    H reply on diciembre 3rd, 2013 15:23:

    @Pato, De hecho Miley hace ambos (canta y actua) y tiene talento, si fuera la Miley de años atras, estaria mas de acuerdo, pero la ‘Miley 2013’ noooo!! ❗

    0

    Luna reply on diciembre 4th, 2013 10:15:

    @Pato, A mi no me atraen ni Kim, ni Kanye y menos Miley, de hecho, los tres mencionados están en esa lista mas que por su talento es por sus polémicas de este año, en realidad Kanye y Miley tienen talento (aunque siguen sin parecerme fascinantes), Kim, si ni idea el porque la consideran fascinante cuando es un pan sin sal, solo diré que están sobrevalorados sobre todo habiendo gente más interesante en el mismo Hollywood.

    0
  • shizen

    Fascinante….creo q sólo Jennifer, incluso medio elencode los juegos del hambre son más fascinantes q los idiotas de “kimye” y Miley…

    0
  • sandralucky

    y esta lista debería estar entre las 10 listas menos fascinantes del 2013 … ñee

    0
  • galatea

    En una misma lista la Duquesa Kate, el príncipe William y los ordinarios Miley, Kim y Kane??? please!

    0
  • MARJORIE

    Ni al caso que alguien sea fascinante por salir desnuda en sus videos y la otra por salir en un reality y saltar a la fama por su video porno…

    Hasta donde han caído los medios en considerar a alguien de ese tipo importante para meterlo en una lista.

    0
  • mar

    😉 Barbara en su despedida quiere tener la máxima audiencia , con la presentación de sus celebridades más fascinantes.

    ❓ Imagino la realeza, la duquesa Kate y el principe William, , al lado de los fascinantemente ORDINARIOS Kim y Kanye, 😮 😆

    Espero Miley deje la lengua en su sitio, no lleve su cigarro de marihuana, y se vista apropiadamente. 😛

    0
  • surreaLysta

    Gosh!… La realeza y la vulgaridad?! Como? no entiendo…

    0

    catheryn reply on diciembre 5th, 2013 16:13:

    @surreaLysta, Exacto, incongruencias de la vida…

    0

Comentarios Cerrados.