3
Dic

Zooey Deschanel es una Mean Girl en el set?


Dicen que Zooey Deschanel ha ido de ser la New Girl a una Mean girl en el set de su serie. La actriz protagonista y productora de la tercera temporada de la serie de FOX, New Girl, se ha convertido en un horrible boss y trata a sus compañeros de trabajo muy mal, asi lo reveló un insider a Radaronline. “A pesar de que el show tiene otros jefes, incluyendo su creadora Liz Meriwether, y la productora Katherine Pope, Zooey es la que manda” dice la fuente. “Ella se pone de mal humor y empieza a hacer reglas en el set que estan molestando mucho al elenco y al equipo.”  La agenda de la serie está llevando a Zooey al limite, porque siempre andan corriendo detrás cuando todo el elenco está en el set. Así que ahora, Zooey insiste que al final del dia se filmen escenas donde solo la muestren a ella y a otro actor. Cuado eso no puede pasar debido a la agenda de producción, ella está malhumorada y se desata un infierno” – dice la fuente. Se dice que sus compañeros esperan que ella cambie su mala actitud cuando consigan a una estrella invitada. Se ha reportado que el protagonista de O.C, Adam Brody hará el papel del ex novio del personaje de Deschanel en un próximo episodio. Meeh!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Zooey Deschanel es una Mean Girl en el set?


Ellos han dicho
  • yopissss

    No se,me cuesta creerlo pero quien sabe?tal vez sea verdad,a la larga a la gran mayoría se le suben los humos!

    0

    luna reply on diciembre 3rd, 2013 19:26:

    @yopissss, Que recuerde lo que paso con Mischa Barton en ‘The OC’!!!

    0

    Flor reply on diciembre 4th, 2013 18:26:

    @luna, Solo mire esa serie porque esperaba que los protagonistas principales se quedaran juntos y quede devastada cuando la “mataron”.

    0
  • Luna

    Quien la ve tan cool y resulta que es una mosquita muerta, jejeje, bueno, igual cuando la prensa no tiene nada que inventar, igual sigue siendo exageradamente guapa.

    0
  • lilypanama1992

    Mmm yo creo que el 80% se cree diva en hollywood …tarde o temprano se le sale el diablo.

    0
  • shizen

    Tan linda q se ve. Pero caras vemos…corazónes no sabemos :/

    0
  • Laura95

    Triste, me encanta la serie, amo su personaje y siempre me pareció una chica de lo más bella y divertida, no puedo creer que sea así. Pero pues en Hollywood a muchos se les suben los humos, veremos si es cierto y si lo es, ojalá cambie su actitud.

    0
  • surreaLysta

    Pss que caray… A mi me entretiene la serie, pero si se termina por malos manejos, no la extrañaré hahaha!

    0

Comentarios Cerrados.