Joe Jonas habla de las drogas (Miley y Demi) y la virginidad

Joe Jonas ha revelado a Vulture magazine que fumó marihuana con Miley Cyrus y Demi Lovato, y que perdió la virginidad cuando tenía 20 años. El Jonas Bro de 24 años ha admitido que a pesar de que él y su hermanos, Kevin, 26, y Nick, 21, llevaron anillos de pureza en el pasado para representar su "promesa a Dios y a ellos mismos de mantenerse puros hasta el matrimonio", decidieron quitárselos hace un par de años atrás. "Perdí mi virginidad a los 20 años. Hice otras cosas antes, pero fui activo sexualmente a los 20″ explica Joe en la entrevista con Vulture. "Me alegra haber esperado por la persona indicada, porque miras atrás y dices, "esa chica era un maldita loca. Me alegro que no fue con ella." So, tal parece que esa persona indicada es Ashley Greene, con quien Joe Jonas salió desde Octubre 2010 a Marzo 2011. "Cuando tenía 20 empecé a salir con Ashley Greene, y ella fue mi primera relación seria. Estuvimos juntos por casi un año – explica Joe. "Estaba viviendo en L.A yo solo, y al final, la larga distancia no ayudó. Es increíblemente difícil. Hice una historia de portada con Details (magazine) dando a conocer la relación, y el dia que salió a los estantes, anunciamos nuestra separación. Eso fue solo coincidencia, pero es gracioso como eso siempre pasa, verdad? "Después de Ashley, tomé dos o tres años para estar solo, estaba saliendo con chicas por ahí y divirtiéndome. Ahora estoy con alguien a quien quiero de verdad. Nos tenemos el uno al otro." En la entrevista Joe también revela que fue Miley Cyrus y Demi Lovato quien le convencieron de fumar marihuana la primera vez. "La primera vez que fumé marihuana fue con Demi Lovato y Miley. Debí tener 17 ó 18 años. Ella decían, "Pruébala, pruébala! así que la probé, y estuvo bien. Ya ni siquiera fumo marihuana tan a menudo. Me pillaron tomando cuando tenía 16 ó 17, y pensé que el mundo se acabaría. Pero fue en otro país, allí era legal. Mi cumpleaños 21, me caí de las escaleras de un avión. Estaba inconsciente en ese momento, todo mi equipo estaba asustado de que alguien tomara una foto. Ahora me gusta el vino o la vodka con soda al final del dia o de vez en cuando."

7835816283lo

Joe Jonas revela que fumó marihuana con Demi y Miley y perdió

su virginidad a los 20

huffingtonpost.com

 

Well… saben que me encantan los Blind Items… right? Ok, lean este… (es del 2 de diciembre)

[Blind Gossip]"Hay una regla no escrita en Hollywood sobre hablar mal de la gente. Es increíblemente estúpido hablar mal de alguien que es más famoso y exitoso que tú solo para darte un minuto de publicidad.

Entonces otra vez, este cantante no era la luz más brillante en el árbol Disney.

Recientemente hizo una entrevista donde habla mal de varias personas famosas. Blah Blah Blah. Mentiras, mentiras, MENTIRAS! Y la gente de la que habla está furiosa!

Sí, saben que él es un drogadicto, y que miente de todo. Pero esa excusa no va con ellos. Saben que todo lo que dijo del sexo, las drogas y la industria musical – y quien hizo qué a quien y cuando- es una mentira descarada. Pero es completamente inaceptable que su mentira involucra soltar nombres para hacerse ver como una inocente víctima y hacer parecer a los demás como malvados y manipuladores. Cómo se pueden tomar represalias contra tales mentiras? Bueno, ellos no quieren darle la atención que él tanto ansia. Así que se han unido y decidieron tomar represalias en privado. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Él realmente molestó a la gente equivocada esta vez. Su castigo se acerca."

Cantante: Joe Jonas

 

And you know what?? Demi le dio su apoyo en twitter (su hermana sí que estaba molesta). Pero decir que Miley y Demi lo introdujeron a ese mundo de las drogas. Que, ok,  no es un escándalo porque ambas tuvieron/ tienen problemas con eso, o lo hacen sin ocultarse… Supongo que "la más famosa y exitosa" ahí es Miley.  Pero… que edad tenía Miley?? 14?  Anyways… Y Ashley Greene se llevó su ‘florecita’ awwww… lol! Alguien que le diga a Joe, que los caballeros no discuten su vida íntima en público… Ahora me imagino a Miley de Hannah Montana toda High! OMG!

10 Comments

  1. AdriLovato 11 julio, 2014
  2. H 4 diciembre, 2013
  3. mar 4 diciembre, 2013
  4. surreaLysta 4 diciembre, 2013
  5. Luna 4 diciembre, 2013
  6. diana 4 diciembre, 2013
    • Marjorie 17 diciembre, 2013
  7. MiRc 4 diciembre, 2013
    • lilypanama24 4 diciembre, 2013
  8. Lumy 4 diciembre, 2013