5
Dic

Kim Kardashian y Kanye West se casaran en el Palacio de Versalles?


Kim Kardashian y Kanye West se casarán en el Palacio de Versalles. La famosa pareja que se cree de la realeza… HA!  tiene planes de celebrar su mágnífica boda (o sea que de discreta y sencilla nada… primero muerta, eh?) en el palacio francés, dice un reciente reporte. Pero no es por Kim, Naaah ella ya se cansó de casarse… es Kanye! Resulta que “Kanye jamás ha estado casado y quiere una boda a lo grande” – dijo una fuente a Us. Es tal el deseo del rapero de 36 años que no están reparando en gastos. Kimye se comprometió en Octubre, a lo grande, el cantante de “Bound 2” contrató a una orquesta de 50 músicos y alquiló el AT&T Park de San Francisco, en una pantalla gigante le pidió a Kimmy “PLEEEASE MARRY ME!!!” HMmmnn… Me pregunto por qué esa obsesión de que todo sea grande… Se imaginan ese divorcio? Digo! Boda!? HUGE!

KImye planea casarse en el Palacio de Versalles

usmagazine.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kim Kardashian y Kanye West se casaran en el Palacio de Versalles?


Ellos han dicho
  • patty

    Por Dios nunca pense que fuese posible juntar a 2 personas asi de egocentricas !! (ni que tampoco existieran), el kanye es un cerdo que se cree de lo ultimo por rapear, porfavor ni que hubiese encontrado la cura para el cancer y ojala Kimmy disfrute muy bien sus 5 miniticos de fama que va por el mismo camino que su ahora archienemiga Paris

    0

    Bitiz reply on diciembre 5th, 2013 10:41:

    @patty, mejor no lo pudiste haber dicho 👿

    0
  • Bitiz

    Mmmm…… Que show se traen estos? Acaso no son capaces de vivir una vida normal? Tienen que hacer un acto y un espectáculo toda su vida? Algún día morirán y se darán cuenta que jamás fueron ellos mismos….solo un par de figuras falsas que entretenían a todo el mundo.

    0
  • tessa

    el divorciocio será granDIOSo

    0
  • Luna

    Si Maria Antonieta se enterara que este par se casan en Versalles, se hace cortar de nuevo la cabeza o en su defecto los envia a la guillotina a ambos.

    0

    melissa reply on diciembre 6th, 2013 08:40:

    @Luna, ajajajajja 😀 😀

    0
  • shizen

    Creo q desde q esta con Kanye Kim se ha vuelto más inaccesibles y mamona….y eso es mucho decir….creo q ya también se cree una diosa igual q el.

    0
  • mar

    😆 La mamá de Honey boo boo también se casará en el Palacio de Versalles. 😆
    No se cual de las dos familias tendrá más clase, si la de Honey o las Kardashian ❓
    Anyway nunca el palacio francés habia recibido tanta realeza y glamour 😆

    ❓ Dudo que esa boda se realice. Hay una cláusula en el contrato matrimonial de Kanye, donde prohibe que su esposa se haga cirugias plásticas. ya que su madre murio a consecuencia de una 😉
    Imagino a Kim envejeciendo natural 😮 Jamás, primero divorciada. 😆
    Esa boda será grande, como el escándalo de su divorcio 😉

    0
  • Nat

    ME DECEPCIONAS KANYE! TU NUEVA CANCION APESTA!

    0

Comentarios Cerrados.