6
Dic

Again! Ashton Kutcher y Mila Kunis comprometidos en secreto?


Ssshhh… TOP SECRET! Ashton Kutcher y Mila Kunis se han comprometido en secreto… what? Y cómo sabes? Well… fuentes! Según este ‘nuevo’ reporte, el actor de Two and a Half Men y su novia están comprometidos desde el verano. Kutcher – quien ha estado saliendo con Mila desde la primavera del 2012 – dicen, le pidió matrimonio en su cumpleaños en agosto. “Toda la familia de Ashton vino a California por el cumpleaños de Mila (el 14 de agosto) y él lo hizo allí (pedirle matrimonio). Ellos no pudieron hacerlo público (el compromiso) hasta que el divorcio terminara. Ahora nada los detiene.” El divorcio de Ashton y Demi Moore terminó la semana pasada, luego de dos años de desacuerdos. Desde que el final del divorcio se anunció, se ha visto a Mila llevando un anillo de compromiso, disparando los rumores de  que la joven pareja está a punto de decir I do!!. Un fan que vio a Kunis en una tienda de yogurt en L.A dijo a E! que definitivamente tenía un anillo de compromiso. “Ella llevaba un pequeño anillo de compromiso en su mano izquierda – dijo la fuente. “Era pequeño, pero notable y bonito.” “Mila se veía muy hermosa y feliz. Entraron a la tienda de la mano. Se veían como una pareja adorable.” Como ya saben, todas estas especulaciones de que Ashton y Mila se comprometieron empezaron en septiembre cuando la actriz de Black Swan fue vista con un anillo en su dedo de compromiso. Además hace poco (un mes) se reportó que pronto, muy pronto Ashton anunciaría su compromiso con su novia.  Awwww… So, finally!! Kelso y Jackie se van a casar!!! Lol!

Mila Kunis y Ashton Kutcher comprometidos?


 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Again! Ashton Kutcher y Mila Kunis comprometidos en secreto?


Ellos han dicho
  • Pepper

    y cuando se casen los divorciaran cada semana 😡

    0
  • Luna

    Si alguien mirara mucho la mano donde llevo un anillo,sospecharía que me quiere robar, ❓ este par se las traen, y desde que el río suena….Quedo pendiente del análisis sobre futuras infidelidades de Ashton,hecho por supuesto por Lily Panamá.

    0

    patty reply on diciembre 6th, 2013 11:48:

    @Luna, jajajajajajajajajajajaja que risa con tu comentario
    a mi el me encanta es mi amor de adolescencia 😀 en todo caso no lo defiendo pero si puso los cuernos debio haber sido xq la relacion con demi no estaba bien desde hace mucho tiempo, es bn sabido q ashton queria bebes y pues demi ya no podia! en fin buena suerte para ashton y mila

    0

    Luna reply on diciembre 6th, 2013 12:23:

    @patty, Yo creo que les puede resultar, primero fueron amigos, están en una edad cercana, tienen intereses en común, por mi que sean felices, independiente del pasado de el, yo creo que la gente puede mejorar con la correcta compañía.

    0
  • moneca71270

    El no es de fiar , pero que buena pareja hacen, los dos tan guapos .Lo reconozco me encantan, las imágenes no engañan , se ven enamorados, y muy bien juntos

    0
  • mar

    🙂 Me gusta esta pareja, creo que estarán mucho tiempo juntos. 🙂

    Su relación empezó como amigos y compañeros de actuación, se conocen de hace muchos tiempo, quien diria que después de toda la historia de Ashton con Demi, terminarian enamorados, comprometidos, haciendo planes de matrimonio, de vivir juntos para siempre 🙂 .
    El destino *.*

    0
  • pandora

    lo unico que me parece curioso es como la llaman “la oven pareja”….y entonces omo los llamaban cuando era pareja de demi…..

    0

Comentarios Cerrados.