6
Dic

Britney Spears podría retirarse luego de su show en Las Vegas


Britney Spears reveló en una reciente entrevista que podría retirarse luego de su show en Las Vegas. La cantante estuvo con Mario Lopez de Extra y habló sobre el lanzamiento de su show “Britney Spears Piece of Me” este 27 de diciembre en el Planet Hollywood. Brit admitió que “Piece of Me” sería su show más difícil, y el más divertido también. “Es realmente un show divertido” dijo. Brit entonces habló sobre las presentaciones, expresando: “Es como diez veces más tiempo bailando y,  hay más utilería y efectos graciosos – lo usamos para que sea más vivo, más emocionante.” La cantante de “Baby One More Time” dijo que luego de dos años de trabajo en el Planet Hollywood, con un total de 96 shows, podría ser que se retire.“Puede ser, quien sabe… Podría tener dos hijos más y casarme… Me gustaría tener más hijos.” Cuando le preguntaron sobre su vida con su novio David Lucado, ella comentó: “Creo que ayuda un poco salir con alguien que no es del medio, podría entender un poco si estás saliendo con alguien de la industria, (porque) entendería por lo que pasas cada dia y así. Creo que la química habla por sí sola cuando sales con alguien de la industria.”  Brit reveló hace poco que le encanta la canción “Holy Grail” (Santo Grial)  de su ex, Justin Timberlake con Jay Z, y luego le dijo a Mario Lopez que tiene diez años que no ve a Justin. Whatever! Esto suena a me voy, vengan a verme que es mi último show. Ojalá de lo mejor se sí y no decepciones. Hace años que se le nota que ya no es feliz haciendo esto… ella siempre expresó que quería una familia. Good Luck!

Britney podría retirarse luego de su show en Las Vegas

extratv.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Britney Spears podría retirarse luego de su show en Las Vegas


Ellos han dicho
  • Elsa

    Es un poco triste, porque soy fan de ella desde que tenía unos 7 años y ahorita tengo 19. En realidad, fui fan hasta femme fatale, porque su último disco no me gustó para nada (cambie mi gustos musicales) pero es imposible dejar de quererla cuando estuvo indirectamente durante TODA mi vida. Creo que la entiendo completamente, ella quiere alejarse de Hollywood porque ya no está en sus prioridades, así que suerte y te vamos a extrañar mucho Britney… Lo que no entiendo es que con tan solo 32 añitos ya piensa en retirarse. Cuando Madonna con 55, todavía hacer giras…. Cada quien con su vida….

    0

    moneca71270 reply on diciembre 6th, 2013 10:26:

    @Elsa, Triste si y mucho, pero no te pases conparándola con madonna , pues madonna está bien y maneja su propia carrera . brit antes la manejaban profesionalmente y ahora personalmente y profesionalmente pues no puede tomar decisiones por si misma con sólo 32 años no te olvides . Además ya no trabaja bién no canta, no baila y ni disfruta lo que hace. Mal rollo me dá lo de la Vegas porque lo único que tiene en la cabeza es lo de casarse y lo de los hijos lo repite una y otra vez, está obsesionada y no se centra. Sus ultimas bodas fueron un desastre una de 48 horas y otra de 2 meses de novios y casi 3 años de casados. con dos hijos incluídos Luego tuvo un amago de boda , pero el novio se esfumó a pocos meses de la boda , solo se sabe que se lucró durante sus 3 años de novios. Haber si con este , el Lucado lo consigue y es por fin feliz.
    (Que disgusto debe de tener papa spears pues la niña ya no le quiere trabajar más.) Lo más lógico es que se retire , es un error pensar que Brit esta biem , piénsalo un poco , no llega a los 55 ni de coña no está capacitada, Con los años irá a peor

    0
  • Luna

    Es lo mejor que puede hacer, ya dio lo mejor de si, ya tiene dinero y ya ganó dinero para sus padres, que se retire y descanse y coma mucho pollo frito.

    0

    SOL reply on diciembre 6th, 2013 16:09:

    @Luna, True!!!

    0
  • Goresun

    Sería la mejor decisión, por lo menos por el momento. De hecho considero que hubiera sido mejor hacerlo antes de todo este cuento de las vegas, un pare en su vida profesional por tiempo indefinido.
    Recientemente vi una entrevista de ella con ryan secret en iheartradio, y Dios!!! ❓ algo no esta bien con ella, se notaba ansiosa, nerviosa y no entrelazaba bien sus ideas con lo que decia de su trabajo como cantante.

    A pesar de todo se le desea lo mejor, y que le valla bonito en todas su áreas… 😉

    0
  • mar

    Brit ya no se ve feliz en los escenarios. 😉
    Creo que lo mejor es que se retire, ella se ve cómoda cuando anda vestida informal (mal vestida) con algunos kilitos de más, comiendo chucherias, sin peinarse. 😀
    Empezó su carrera muy niña, y añora la vida de la gente común y corriente. En casa cuidando los niños y atendiendo al esposo 😮
    Se vale, cada quien es feliz a su manera 🙂

    0
  • shizen

    Que se retire y ya.

    0
  • surreaLysta

    Ya que se vaya, no es bueno para ella, con todo el dinero que tiene puede vivir decentemente… Go Ahead!

    0

Comentarios Cerrados.