9
Dic

Paris Hilton amenaza a Lindsay Lohan en Instagram – CATFIGHT!!


Paris Hilton ha amenazado a Lindsay Lohan luego que su hermano Barron fuera brutalmente atacado. La Hilton escribió en Instagram “Pagarán por lo que hicieron” horas después de que su hermano publicara una foto de su rostro herido – las heridas (dice él) fueron por un ataque enviado por Lohan. OMG! WTF? “Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!” escribió la heredera. Sonando como la jefa de la mafia, la heredera hotelera le dijo a Lindsay Lohan el sábado que mejor se cuidara las espaldas. Barron Hilton, 24, fue atacado en una mansión en Miami el viernes en la noche luego de insultar a Lindsay, él dice que Linds ordenó el ataque. TMZ reportó que Barron hizo la denuncia luego de la golpiza, diciendo que Lindsay era la culpable. “Hablas mal de mi con mi amigo, esto es lo que te pasa” es lo que supuestamente dijo Lohan. En un video (de TMZ) se ve a Barron confrontando a Linds, quien se ve sentada en el asiento de pasajero de una SUV. Paris Hilton y Lindsay Lohan se pelearon en el 2006, luego que un amigo de la heredera insultara a LiLo llamandola “firecrotch” (entrepierna de fuego). Pero ahora, el chico que atacó a Barron dice que Lohan es inocente. El tipo que le dio una paliza al hermano de Paris Hilton dijo que Linnocent no tiene nada que ver con la golpiza… el culpable es el mismo Barron. Un representante de Ray Lemoine (yeap, del tipo que golpeó a Hilton… O sea!) dijo que el rollo fue porque Barron se negó a irse de la casa, y que él comenzó la pelea. Ray ha estado alquilando la casa por varios dias y dejó que Lindsay se quedara allí porque era una amiga de una amigo, y dijo que Barron se molestó cuando le pidieron que se fuera luego de la fiesta del viernes. El rep dice que Barron Hilton salió con aquello de “Sabes quien soy?” pero a Ray le importó un rábano… Barron lo empujó y ahi fue cuando se pusieron violentos.  Barron le dijo a la policía que Ray le atacó porque Lindsay se lo había pedido, pero el rep dice que Linnocent no tiene nada que ver. So, esto quedará aquí? Who knows?

Así quedó Barron Hilton después de la pelea

nydailynews.com

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Paris Hilton amenaza a Lindsay Lohan en Instagram – CATFIGHT!!


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues Lilo no es una santa pero tampoco es para echarle la culpa de todo,seguro el hermano de Hilton es un gilipollas insoportable y tuvieron que golpearlo, aparte ¿ quien se cree la Hilton? ¿estaremos frente a una nueva Reina del Sur?

    0

    lilypanama1992 reply on diciembre 10th, 2013 02:28:

    @Luna, JAJAJA Para mi como su hermana ya no es famosa, quiere hacerse notar…culpando a Lilo que ya tiene mucha cola que le pisen, pensando que nadie va a creer en ella. No creo que despues de todas las que ha pasado se la dañe con un niño cuando medio mundo la insulta.

    Pobre lilo, CON ESOS RICOS HAMBRIENTOS DE ATENCIÓN.

    0
  • pandora

    ahí tiene su respuesta a “sabes quien soy”…. hay Dios la gente que tiene mucho dinero estan egocentrica…… aunque ahora pobre hombre… ojala le hagan seguimiento a esto.. y no termine con el atacante desaparecido… por que como sea esa familia hilton, a de ser peligrosita.

    0
  • H

    & quien se cree para ofender a Lindsay?? de caballero no tiene nada!! porque sea como sea Lindsay es mujer, & si en los tabloides le dicen hasta de lo que se va a morir, pero al menos creo que merece respeto de los “caballeros”… Para que vean que para alguien ‘X’ el apellido Hilton no significa nada…

    0

    Pato! reply on diciembre 9th, 2013 15:35:

    @H, el ser mujer no te otorga el derecho de nacimiento de que respeten. el respeto se le debe tener a todas las personas en cierta medida. Lamentablemente Lindsay se ganó con mérito propio cada uno de los adjetivos e insultos que le han otorgado. Si no se respeta/respetó ella misma, menos puede pedir respeto del resto.

    Estas peleas de famosas adineradas son tan ordinarias, y luego quieren verse elegantes.

    Saludos.

    0

    H reply on diciembre 9th, 2013 17:45:

    @Pato!, Bueno, comparto tu opinion, pero aun no se sabe porque fue que el Hilton la insulto, si suponemos que ella lo insulto primero, yo en su lugar, la ignoro, se ve muyy mal un hombre gritandole o insultando a una mujer… asi sea como sea, just saying…

    0

    Dee reply on diciembre 9th, 2013 19:02:

    @Pato!, disculpame pero si se ve muy mal que un hombre que asi no sea caballero se meta en pelea de mujeres, eso es un principio masculino fundamental, el que se meta en un problema entre mujeres asi el de la hermana sale J*DIDO. ESO SIEMPRE PASA. besos

    0

    Dee reply on diciembre 9th, 2013 19:02:

    @Dee, asi sea* el de la hermana

    0

    lilypanama1992 reply on diciembre 10th, 2013 02:30:

    @Pato!, Tu la conoces? porque insultarías a alguien que no conoces..? con eso quieres decir, el dia que hagas algo mal…te ganaste el derecho de ser insultada.
    cierto?

    0

    lilypanama1992 reply on diciembre 10th, 2013 02:31:

    @lilypanama1992, Ademas ella no lo ataco. Ataca solo cuando te atacan.

    0
  • shizen

    Pero es que en serio….Quien es Barron Hilton…si ya nadie se acueda de sus hermanas, mucho menos van a saber quien es ese x…No defiendo a Lindsey pero al menos ella es conocida porque tuvo talento, que ahora sea una versión de Charlie Sheen en mujer es diferente…

    0
  • mar

    :En esta foto, Lindsay parece una mujer de 50 con cirugía. Paris luce muchos años menor que ella. ❓
    En ese mundo de dinero y fama no hay amigos de verdad, ni decencia para arreglar las diferencias.
    Si esto que parece una pelea de pandillas, amenazas de mafia, violencia de barrio, sucede entre personas que se decian conocidas, amigas, de alta clase social :?? ? :mrgreen:
    El dinero no hace la clase. 🙂 Pobre gente, lo único que tiene es dinero 😮

    0

    H reply on diciembre 9th, 2013 17:47:

    @mar, Comparto tu opinion !! “El dinero no hace la clase; pobre gente, lo único que tiene es dinero” muy cierto !!

    0
  • moneca71270

    Dios mio pandilleros entre los ricos. !por dios!

    0
  • Zuzy

    Jajajaja! Pobre Lilo, jajajaj! Como saliío de rehab y no ha tenido nada de que hablar ultimamente, hay q inventarle una historia q no tenga q ver con drogas… Igual si ella es o no culpable le saldrán sus dolaretos por dar su versión en algun “talk show”… No sufran amigas!! 😎

    0

Comentarios Cerrados.