Britney Spears quiere una niña, mini-me! [InStyle]

Britney Spears es la portada de InStyle magazineEnero 2014, en la portada podemos ver a una linda y sonriente Brit. Obviamente, hay algo del mágico, amado por todos photoshop. En la entrevista ella revela que se ha hecho algunos retoques, como inyectarse los labios (obvio, también se aumentó los senos cuando era una adolescente). Defiende a Kim Kardashian, por como los tabloides se burlaron de ella embarazada porque estaba enorme, también habla de las inseguridades sobre su cuerpo, que desea tener una niña en los próximos cinco años, una mini me, y hay una parte de ‘preguntas de mamá’, awww… me pareció cute.  Me gusta esta portada, a pesar de todo se ve más ‘natural’, digo, casi como la Brit de ahora…

britney instyle mag

Britney Spears en InStyle magazine – Enero 2014

Sobre los retoques o procedimientos estéticos: Un doctor que veo, Dr. Kanodia, hace cosas divertidas para mi a veces – Me he inyectado los labios antes. Tiene este producto para el rostro a base de péptidos, es verde y viscoso, y se mezclan juntos y te lo pones en la cara. Hace maravillas. Lo dejas toda la noche. Se puede decir que amo el cuidado de la piel?

 

Moda: Cuando era joven, me preocupaba más por lo que vestía. Pero mientras te haces mayor, lo que más piensas es en estar cómoda. Me gusta verme bien cuando voy a eventos, me gusta vestirme. Eso es para el show! Cuando me presento, ese es el momento que se que la gente espera algo de mi, el brillo el glamour. Entiendo eso. Pero en mi vida diaria, soy más discreta.

 

Inseguridades corporales: Creo que es importante verse bien y sentirse bien consigo mismo, pero yo voy con ambas cosas. Creo que es cruel como la gente pone tanto énfasis en como nos vemos.

 

Defendiendo a Kim Kardashian: Veo a Kim y todo por lo que ella pasó cuando estaba embarazada – los tabloides fueron muy crueles porque ella estaba enorme. En un punto de su show ella estaba molesta y dijo algo como ‘Estaría mintiendo si digo que toda la critica de los paparazzi mientras estaba embarazada no me afectó’. Y pensé ‘Bendito su corazón’ porque recuerdo ese tiempo. Primero que todo, ya estás muy sentimental, y luego los paparazzi te están tomando fotos de ti embarazada. Ese debería ser el momento en que tu cuerpo es lo más preciado. Amo estar embarazada por muchos motivos, sin mencionar el sexo que es increíble. Pero en esta negocio haces un pacto con el diablo. He aprendido que tienes que lidiar con eso. Lo que llamo para mi lucir bien. La gente espera eso. Lo he tomado como mi trabajo.

 

Querer un bebé en los próximos cinco años: "Me encantaría estar ocupada los primeros años, pero luego quisiera tener otro bebé, una niña. Creo que sería como una mini-me. Creo que sería una locura. Y no me sentiría sola en el mundo. Voy a sentir que tengo a una segunda persona, como yo.

 

Preguntas de mamá: Como mamá, tienes todas estas situaciones por las que pasas, y dices, ‘Qué sucede? Es esto normal? Es una fase? O qué es esto? y luego te sientes tonta por hacer esas preguntas porque piensas, Soy una mamá, se supone que sé todas esas cosas, pero no. Eres humana. Para ser honesta, desearía tener más amigas mamás.

 

17 Comments

  1. Dee 10 diciembre, 2013
  2. moneca 10 diciembre, 2013
  3. yopissss 10 diciembre, 2013
    • moneca71270 11 diciembre, 2013
  4. surreaLysta 10 diciembre, 2013
    • moneca71270 12 diciembre, 2013
      • H 12 diciembre, 2013
        • melissa 19 diciembre, 2013
  5. H 10 diciembre, 2013
  6. pandora 10 diciembre, 2013
  7. mar 10 diciembre, 2013
  8. Luna 10 diciembre, 2013
  9. shizen 10 diciembre, 2013
    • lilypanama24 10 diciembre, 2013
      • Marjorie 17 diciembre, 2013
  10. Pepper 10 diciembre, 2013
    • coffelove 11 diciembre, 2013