10
Dic

Britney Spears quiere una niña, mini-me! [InStyle]


Britney Spears es la portada de InStyle magazineEnero 2014, en la portada podemos ver a una linda y sonriente Brit. Obviamente, hay algo del mágico, amado por todos photoshop. En la entrevista ella revela que se ha hecho algunos retoques, como inyectarse los labios (obvio, también se aumentó los senos cuando era una adolescente). Defiende a Kim Kardashian, por como los tabloides se burlaron de ella embarazada porque estaba enorme, también habla de las inseguridades sobre su cuerpo, que desea tener una niña en los próximos cinco años, una mini me, y hay una parte de ‘preguntas de mamá’, awww… me pareció cute.  Me gusta esta portada, a pesar de todo se ve más ‘natural’, digo, casi como la Brit de ahora…

Britney Spears en InStyle magazine – Enero 2014

Sobre los retoques o procedimientos estéticos: Un doctor que veo, Dr. Kanodia, hace cosas divertidas para mi a veces – Me he inyectado los labios antes. Tiene este producto para el rostro a base de péptidos, es verde y viscoso, y se mezclan juntos y te lo pones en la cara. Hace maravillas. Lo dejas toda la noche. Se puede decir que amo el cuidado de la piel?

 

Moda: Cuando era joven, me preocupaba más por lo que vestía. Pero mientras te haces mayor, lo que más piensas es en estar cómoda. Me gusta verme bien cuando voy a eventos, me gusta vestirme. Eso es para el show! Cuando me presento, ese es el momento que se que la gente espera algo de mi, el brillo el glamour. Entiendo eso. Pero en mi vida diaria, soy más discreta.

 

Inseguridades corporales: Creo que es importante verse bien y sentirse bien consigo mismo, pero yo voy con ambas cosas. Creo que es cruel como la gente pone tanto énfasis en como nos vemos.

 

Defendiendo a Kim Kardashian: Veo a Kim y todo por lo que ella pasó cuando estaba embarazada – los tabloides fueron muy crueles porque ella estaba enorme. En un punto de su show ella estaba molesta y dijo algo como ‘Estaría mintiendo si digo que toda la critica de los paparazzi mientras estaba embarazada no me afectó’. Y pensé ‘Bendito su corazón’ porque recuerdo ese tiempo. Primero que todo, ya estás muy sentimental, y luego los paparazzi te están tomando fotos de ti embarazada. Ese debería ser el momento en que tu cuerpo es lo más preciado. Amo estar embarazada por muchos motivos, sin mencionar el sexo que es increíble. Pero en esta negocio haces un pacto con el diablo. He aprendido que tienes que lidiar con eso. Lo que llamo para mi lucir bien. La gente espera eso. Lo he tomado como mi trabajo.

 

Querer un bebé en los próximos cinco años: “Me encantaría estar ocupada los primeros años, pero luego quisiera tener otro bebé, una niña. Creo que sería como una mini-me. Creo que sería una locura. Y no me sentiría sola en el mundo. Voy a sentir que tengo a una segunda persona, como yo.

 

Preguntas de mamá: Como mamá, tienes todas estas situaciones por las que pasas, y dices, ‘Qué sucede? Es esto normal? Es una fase? O qué es esto? y luego te sientes tonta por hacer esas preguntas porque piensas, Soy una mamá, se supone que sé todas esas cosas, pero no. Eres humana. Para ser honesta, desearía tener más amigas mamás.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Britney Spears quiere una niña, mini-me! [InStyle]


Ellos han dicho
  • Pepper

    Ese brazo no es el britney JAMAS!!!! 😕

    0

    coffelove reply on diciembre 11th, 2013 19:36:

    @Pepper, a no ser que tenga una deformidad de la nada y el codo le llegue casi a los senos!!!

    0
  • shizen

    Con una mini ella no se sentiria tan sola? Mmmm …en fín insisto q ya se retire y deje de añorar la vida q quiere…

    0

    lilypanama24 reply on diciembre 10th, 2013 20:47:

    @shizen, Crees que esas respuestas son de ella…ella es como una muñeca sin vida que solo quiere relajarse…a mi parecer lleva una vida hueca tratando de seguir como le dicen.

    0

    Marjorie reply on diciembre 17th, 2013 17:48:

    @lilypanama24, tienes razon, que vacía tiene la cabeza, si sus hijos no le llenan ese vacio que no se crea que otra hija lo hara…. Se siente sola porque no sabe lo que quiere ni a donde va!!!! esos son los sacrificios de ser famoso!!! tienes de todo y a fin de cuentas no tienes nada!!!!

    0
  • Luna

    Debería retirarse y vivir la vida sencilla que quiere, igual creo que tiene dinero para esta vida y otra mas, que lo disfrute.

    0
  • mar

    😀 Que guapa luce en esta portada, photoshop ❓ y retoques ❓ evidentes, pero perfectos, se ve muy bonita.

    Sobre moda es sincera a ella le encanta vestirse cómoda, y estoy de acuerdo que es importante verse bien y sentirse bien 😉
    Se refiere a Kim porque se pone en su lugar, Brit es muy insegura, le afecta todo lo que dicen de ella.
    En la vida hay que ser de personalidad fuerte, segura, para que no te hagan daño los comentarios negativos y no te creas todas las alabanzas. (Hoy eres estrella y mañana te estrellan)
    Es muy dulce cuando habla de querer tener una niña, 🙂 esa es la vida que le gusta, en casa, relajada, como una madre común y corriente.
    Desearia tener más amigas mamás? ❓ que sola es la vida de los famosos, cuando dejan las luces, los escenarios, los trapos. 🙁
    El dinero, no es la felicidad 🙂

    0
  • pandora

    EN CIERTA FORMA TOMAR LA DESICION DE RETIRARSE … HA DE SER DIFICIL PARA UNA CLASE DE ARTISTA COMO ELLA….. COMO LO DIJO ELLA UNA VEZ… SON CASI FORZADAS A PRODUCIR DE CUALQUIER MANERA… POR EL TIPO DE CONTRATOS QUE TIENE… PERO AL FINAL.. SEGURAMENTE PUEDE DECIR .. A LA MI**DA TODO .. ME VOY. JAJJAJ

    0
  • H

    No se porque, pero a juzgar por la forma en que responde a la entrevista me parece como si estuviera triste… me pregunto en que momento se fue la Britney de antes, la que destilaba energia en todas sus presentaciones y sonreia de lo mas natural…

    0
  • surreaLysta

    Ahora me entra la duda, ella pensaria todo lo que dijo? o tendría un chicharo en la oreja en donde el manager le decia cada palabra que tenia que decir?! Digo, como ella no hace nada bien hahahaha!

    0

    moneca71270 reply on diciembre 12th, 2013 02:37:

    @surreaLysta, ella no lo pensó , porque no se acuerda como vendió su boda en un reality en tres episodios, (ahora se arrepiente) de como su madre vendió su vida en 2 libros (me arrrepiento de venderla como un lolita, !ja! y me lo creo y de sus embarazos a lo mejor se refiere a que no podía tomar metafetaminas (era adicata a las píldoras para obesoss , que tomaba sin receta) brit tiene amnesia porque se sigue vendiendo sin ropa .
    brit hay que cerrar la boca y hacer un poco de ejercicio.
    Se rieron de kim ¿por que ?vende su vida hasta como va maquillada a la ducha o al baño, aunque estes embarazada con kilo y medio al mes llega (no hace falta embutirse, y si retienes líquidos no pongas tacones ni salgas con vestidos “sexys”tres tallas menos.) Kim no tiene talento , aún manda fotos por las redes sociales enseñando el culo. normal que se rian si está gorda , por su imagen es lo que dá dinero.
    Brit me lo pone a huevo .

    0

    H reply on diciembre 12th, 2013 14:48:

    @moneca71270, Wow!! que te habra hecho la vida? con tanta info me supongo q “eras” su fan…

    0

    melissa reply on diciembre 19th, 2013 22:06:

    @H, no es por nada pero dice la unica verdad aunque le duela a quien le duela… tanto sobre lo de kim como lo de brit no hay nada mas que decir…. 😳 😐

    0
  • yopissss

    Tambien se opero la nariz cuando era adolescente… btw me gusta esa portada!

    0

    moneca71270 reply on diciembre 11th, 2013 02:17:

    @yopissss, Le tiñes el pelo de moreno y ves a Paula Echevarria , claro paula es natural. Una pregunta ¿cuando los retoques y lo antinatural es bonito o hermoso? ¿retocarías la belleza de una rosa ?¿ es más bonito una flor natural o una artificial ? ¿ilógico , verdad?
    una pregunta tonta ¿es más bonito un vestido de de Golce y Gabbana o una imitación de los chinos? creo que es evidente que lo falso no es bonito
    y esta foto es muy falsa ni tiene expresividad, y es muy artificial. Si un chico me enviara una foto parecida , yo desconfiaría y pensaría que es un cardo porque se nota muy retocada.

    0
  • moneca

    You drive me crazy
    (You drive me crazy , baby)
    I’m so excited , I’m un to deep
    Ohhhh, crazy
    (You make me feel alright)
    Baby, thinkin’ of you keeps me all night
    Ohhhhh baby

    Brit puedo ser yo tu mini yo, si quieres te puedo llamar mama

    Ahora en serio este egocentrismo, y estas declaraciones me dan hasta miedo, porque no estudiaría siquiatria pues me forraria ya veo a los nenes de brit como París Jackson
    ,

    0
  • Dee

    Me encanta toda la entrevista, ella es muy humana

    0

Comentarios Cerrados.