Katy Perry: el divorcio de Russell fue muy fuerte [Marie Claire]

Katy Perry habla de su divorcio (again!) en Marie Claire magazine – Enero 2014. La exitosa cantante ganadora del Grammy habla de su divorcio de Russell Brand y recuerda lo doloroso que fue. "Hubo dos semanas de mi vida, luego que supe la verdad de mi matrimonio, que estuve como ‘OK. está bien. No puedo sentir esto. Es demasiado fuerte ahora." "Estaba solo comiendo Flamin’ Hot Cheetos y bebiendo. Y eso es todo." LOL! Vaya manera de pasar ese mal momento… Comiendo Cheetos y bebiendo… Poor Katy! El productor de Katy, Greg Wells dijo que ella se sentía muy humillada públicamente por haberse divorciado (y dejada) por un mensaje de texto. "Ella se sentía muy mal y estaba pensando en no salir del baño jamás." Pero en vez de tomar esa drástica medida o llevar su nuevo álbum a un rumbo oscuro y triste, Katy optó por un camino optimista. Perry – quien ahora sale con John Mayer,  no se asocia con ninguna religión, pero dice que reza y da gracias siempre. Se ve hermosa!

"Hay dos maneras: Una, puedes nutrirte a ti mismo o destruirte. He ido por el camino destructivo antes, y no me resultó. Vas más allá de esas cicatrices y encuentras lo blando otra vez, y lo masajeas,  lo nutres, le das vida, poco a poco, sirviéndote a ti misma. Lo logré con terapias, caminatas, vitaminas, oración y buenos amigos."

 

 "No soy budista, ni hindú, ni cristiana, pero aún así siento que hay una conexión profunda con Dios. Rezo todo el tiempo – para controlarme, por humildad. Hay mucho de gratitud en eso. Solo decir ‘Gracias’  a veces es mejor que pedir cosas."

436456546547lo

Katy Perry en Marie Claire – Enero 2014

usmagazine.com

35465467lo

 

6 Comments

  1. moneca 10 diciembre, 2013
  2. dianis 10 diciembre, 2013
  3. Luna 10 diciembre, 2013
  4. mar 10 diciembre, 2013
  5. shizen 10 diciembre, 2013
  6. lilypanama1992 10 diciembre, 2013