10
Dic

Katy Perry: el divorcio de Russell fue muy fuerte [Marie Claire]


Katy Perry habla de su divorcio (again!) en Marie Claire magazine – Enero 2014. La exitosa cantante ganadora del Grammy habla de su divorcio de Russell Brand y recuerda lo doloroso que fue. “Hubo dos semanas de mi vida, luego que supe la verdad de mi matrimonio, que estuve como ‘OK. está bien. No puedo sentir esto. Es demasiado fuerte ahora.” “Estaba solo comiendo Flamin’ Hot Cheetos y bebiendo. Y eso es todo.” LOL! Vaya manera de pasar ese mal momento… Comiendo Cheetos y bebiendo… Poor Katy! El productor de Katy, Greg Wells dijo que ella se sentía muy humillada públicamente por haberse divorciado (y dejada) por un mensaje de texto. “Ella se sentía muy mal y estaba pensando en no salir del baño jamás.” Pero en vez de tomar esa drástica medida o llevar su nuevo álbum a un rumbo oscuro y triste, Katy optó por un camino optimista. Perry – quien ahora sale con John Mayer,  no se asocia con ninguna religión, pero dice que reza y da gracias siempre. Se ve hermosa!

“Hay dos maneras: Una, puedes nutrirte a ti mismo o destruirte. He ido por el camino destructivo antes, y no me resultó. Vas más allá de esas cicatrices y encuentras lo blando otra vez, y lo masajeas,  lo nutres, le das vida, poco a poco, sirviéndote a ti misma. Lo logré con terapias, caminatas, vitaminas, oración y buenos amigos.”

 

 “No soy budista, ni hindú, ni cristiana, pero aún así siento que hay una conexión profunda con Dios. Rezo todo el tiempo – para controlarme, por humildad. Hay mucho de gratitud en eso. Solo decir ‘Gracias’  a veces es mejor que pedir cosas.”

Katy Perry en Marie Claire – Enero 2014

usmagazine.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Katy Perry: el divorcio de Russell fue muy fuerte [Marie Claire]


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    ABURRIDA. Y CON JOHNYYYYYYYYYYYYYY QUE SE PREPARE..MAS PICA FLOR NO PUEDE SER…. 😉

    0
  • shizen

    Esta mujer es tan aburrida que no tiene otra cosa de que hablar????? Ya que lo supere, ella puede conseguir a alguien mejor…oh..esta con Jonh Mayer…olvidenlo

    0
  • mar

    😮 AGAIN ! En todas las entrevistas habla del divorcio.
    Le sigue dando importancia ❓ Olvidese de eso, ignora a este individuo 😐
    Superó ese mal momento, que lo deje en el pasado. Que cierre esa puerta.

    Katy luce hermosa, y Russell no merece ni que lo nombre. 😐
    Ahora si quiere ayudar a otras chicas que estén en depresión, llorando por amor, que le de esos consejos maravillosos, sin nombrar a este individuo ni contar detalles tan profundos de su sufrimiento. 🙁

    :mrgreen: Russell que es una basura de persona debe reir y hacer chistes: 😯 Las chicas mueren por mi, que buenote estoy, como las hago sufrir 😛 😆 😮 :mrgreen:

    0
  • Luna

    Se nota que esta promocionando disco, desde que habla tanto de su “calvario” con el divorcio, get over it, que se invente un nuevo drama, de hecho John Mayer podria ayudarle a sufrir un poco mas y ser la victima del mundo.

    0
  • dianis

    mmm, sospecho que es entre publicidad y publicidad, osea hasta chistoso se me hizo que despues de un divorcio paso 2 semanas depres, osea me quede asi de what???? dos semanas!! No pues wow que sufrimiento tan mas grande! jejeje. No es que piense que tiene que pasar 5 anios llorando, pero vamos que los mortales si por un noviecillo nos tardamos minimo el mes, pues yo creo que un divorcio me tardo mas de dos semanas en superarlo!

    0
  • moneca

    Sigo aun pensando que le vio a ese tipo, no lo entiendo. Debe de superarlo, debe de centrarse y seguir, ella puede conseguir lo que quiere a hombres mejores y porsupuesto uno guapo. Katy no pierdas la cabeza , ningún hombre se lo merece, vales mucho.

    0

Comentarios Cerrados.