16
Dic

Lindsay Lohan contará todo en un libro… HA!


What? Un libro de Lindsay Lohan? Yeap, Lilo decidió contar todo en un libro… Hablará de sus arrestos, su abuso de drogas( no sé como si ella no es adicta… lol!), su carrera como actriz, y su familia, dicen que ya tiene ofertas de varias editoriales. Fuentes familiares con la situación dijeron a TMZ, el libro comenzó como escritos en un diario, las cuales empezó en rehab como ejercicio terapéutico. El libro aún está en su etapa inicial, y no tiene un tema, pero ella dice que quiere hablar de cada parte de su vida. Según el website, Linds se reunió con varias editoriales en New York el jueves. La reunión fue filmada como parte del documental de OWN ( remember? el documental de la vida de Linnocent para el canal de Oprah). Y es que  tal parece que ya ha recibido varias ofertas para un acuerdo con el libro, y el cheque es de seis cifras. Pero obviamente, un libro escrito por Lindsay será un libro con su versión de los hechos…|♫♪ Yoooo soy rebelde porque el mundo me hizo asíiii ♫♪ So, comprarían un libro de Lindsay Lohan? Mmmm… seriously?

Lindsay Lohan contará TODO sobre su vida en un libro

tmz.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan contará todo en un libro… HA!


Ellos han dicho
  • mar

    😆 ja ja quien compraría ese libro ❓ ❓
    Si la vida e intimidades de Lilo son públicas , ella es un libro abierto, para qué comprarlo 😆 ❓

    0
  • pandora

    CLARO ESTA NIÑA DEBE SACAR DINERO DE DONDE SEA… Y LO PEOR ES QUE POR SU ESTILO DE VIDA… NO HAY DINERO QUE LE ALCANCE… TODAVIA NO SE PARA ESTA NIÑA.. TODAVIA SIGUE DE CAPA CAIDA.

    0
  • Luna

    El colmo, yo a duras penas gané un concurso de cuento, y es un problema encontrar editorial y a esta, de la nada, le resultan los contratos editoriales, ay éste mundo cada día mas raro, espero no lo arruine y por supuesto no compraría el libro, hay muy buenas obras de ficción de verdaderos escritores.

    0
  • shizen

    Pero…a quien le va a interesar…va a terminar en un Wal-Mart a precio rebajado a un dólar …

    0
  • yopissss

    Es la tipica que cuando no tienen plata escriben un libro..y no,no lo compraria,prefiero esperar a que en las paginas pongan todo jajaja

    0
  • carobacks

    Nick Carter sacó un libro en el que habla de sus problemas con las drogas y el alcohol y realmente me estremeció leerlo! Habla con tanta honestidad sobre lo pensaba, sentía y hasta de su familia, que es difícil no entender las razones por las cuáles una persona con tantas oportunidades cae en ese mundo oscuro. No sé como será el libro de Lindsay, pero el de Nick Carter me dejó perpleja, jamás imaginé que él podía sentirse así y sonreír para las cámaras. A veces está bueno que puedan sincerarse, aunque claro, Nick Carter ya no tiene más relación con las drogas, no sé Lindsay…

    0
  • Eli

    Uy imaginense primero q solo se fumo un porro que solo se llego a besar con la novia jaja puras mentiras

    0

Comentarios Cerrados.