17
Dic

Miley Cyrus habla de Liam Hemsworth, temía estar sola


Miley Cyrus habló sobre terminar con Liam Hemsworth en una reciente entrevista con Barbara Walters. La cantante de 21 años dijo que ella cree que fueron muy rápido en la relación, comprometerse tan joven, porque ella temía quedarse sola. “Estaba tan asustada de quedarme sola, y creo que, venciendo ese miedo este año, fue el cambio más grande que tuve,” dijo Cyrus a Walters en el especial “Barbara Walters: The 10 Most Fascinating People 2013”. “Nunca más quiero necesitar a alguien otra vez, donde sientes que sin él, no puedes ser tu misma”. Como recordarán, y han leído trillones de veces, Miley y Liam estuvieron cuatro años juntos, anunciaron su compromiso en el 2012, pero en septiembre anunciaron que el compromiso había terminado. Y es que Miley amó a Liam, pero dice que ahora puede ser feliz ella sola. “No creo que me diera cuenta lo que es tener 19 años, y me comprometí a los 19, y definitivamente no cambiaría estar comprometida. Fue divertido llevar esa rocota (el anillo) por varios años. Pero ahora, siento que realmente puedo ser feliz. Espero por esos momentos de silencio, cuando estoy en casa, sola.” Oh! Sad!… Naaah! Muchos de las canciones de Miley en su disco “Bangerz” hablan de amor. En la canción “Drive” ella dice “I was crazy, thinking you were mine. it was a lie” (Estaba loca pensando que eras mio. Eso era mentira) pero ella negó que se tratara de su relación con Liam. “No creo que hubiese alguna mentira.” Cuando le preguntaron si alguna vez deseó estar casada y pasar el resto de su vida con alguien, Miley dijo: “Creo que lo voy a desear cuando sea el momento”. So, Miley admite que fueron muy rápido… She’s right! Que tuvo miedo a estar sola… Mmmnnn… eso como que no lo manejó muy bien, o si?  HA!  Ahora Miley es feliz siendo ‘extrema’ y super atrevida ordinaria… Ok!  Por cierto,  funny como siempre dice que está más feliz que nunca… Te creemos, Miley.

Miley Cyrus y Barbara Walters

abcnews






 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Miley Cyrus habla de Liam Hemsworth, temía estar sola


Ellos han dicho
  • Luna

    Me gusta el look que lleva en la entrevista, se ve atractiva, lo demás, lo de su compromiso tan joven, era obvio, si fuera mi amiga le diría ¡TE LO DIJE!

    0
  • lilypanama24

    No se porque no le crees F… cuando nadie necesita a un hombre para ser feliz. O hay mas de una que piensa que si?

    0

    Miaca reply on diciembre 17th, 2013 16:03:

    @lilypanama24, yo creo que a lo F se refiere es a que cuando estas feliz y tranquila lo estas y ya, no tienes porque vivir pregonandolo por donde vas, suena a una mentira que se repite para creerla ella misma. O eso es lo que me da a mi la impresión!

    0

    Myla reply on diciembre 17th, 2013 21:33:

    @lilypanama24, yo creo que se refiere a que siempre dice que está más feliz que nunca, siempre es un momento, soltera o comprometida…

    0
  • moneca71270

    claro que puede ser feliz ella sola, ahora puede rozarse con muchos y seguir siendo” tú” misma.
    Gana mucho dinero, disfruta y luego vusca uno para mantener.

    0

    H reply on diciembre 17th, 2013 15:46:

    @moneca71270, Haha! El peor consejo que he escuchado! lol 😆

    0

    moneca71270 reply on diciembre 18th, 2013 02:25:

    @H, No es un consejo, es lo que hacen , al final todas estas artistas que hacen el burro para verder con los años acaban con hombres que no tienen un dólar o trabajan para ellas. Era una ironía.

    NO acaban emparejadas como una Beyoncé -Jay-z
    una Angelina-Brad Pitt , sinó que acaban saliendo o con su máneger, su agente, etc personas que al final al cabo trabajan para ellas, por eso digo lo de mantener.

    0

    moneca71270 reply on diciembre 18th, 2013 02:33:

    @moneca71270, Estoy leyendo todos los comentarios y no estoy de acuerdo. Todas estas artistas manejan estrategias para vender, a Miley le sobraba el chico porque para hacer este tipo de “cosas” tiene que estar libre y contando que Liam es totalmente lo contrario a este tipo de marketing , tan televisado y tan estudiado, ya que el no necesita de escándalos para que lo contraten , simplemente cada uno eligió como llevar su carrera.

    0
  • M.

    Creo que la frase “ser feliz con alguien…” lleva a un planteamiento equivocado. Mi felicidad no puede depender de otra persona y no de mi misma ya que entonces lo unico que sentiria seria necesidad y no amor de verdad.
    No me malinterpreteis, creo en el amor y que si compartes tu vida con alguien la disfrutas el doble.

    0
  • shizen

    Otra como Katy Perry hablando de su ex….boring

    0
  • H

    Bien dicen que las apariencias engañan, a juzgar por su imagen de hoy en dia pense que iba a ser un poco mas ‘rara’ la entrevista, pero a pesar de lo que ha hecho ultimamente, me parecio realista y honesta, la verdad si se le ve feliz! Feliz es hacer lo que te den ganas de hacer, so no creo que se quede con ganas de hacer lo primero que le pase por la mente! lol 😀

    0
  • pollycari

    Que tenía miedo de quedarse sola? A los 19 años? Es que eso ni a los 45!! Por favor.. qué bien que ahora se sienta mejor y que no dependa de alguien para ser feliz

    0
  • mar

    🙂 Me gusta la foto con Barbara, Miley luce atractiva. 🙂
    En cuanto a la entrevista, no dudo que Liam la amó mucho, pero el cambio extremo de Miley en los últimos tiempos, terminó con el amor y el compromiso.
    Liam conoció a una Miley de apariencia aniñada, dulce 😳 ❓ y se alejó de una chica agresiva, vulgar, con aspecto y actitud de callejera 😮 :mrgreen:
    ❓ me sorprende que a tan corta edad temía quedarse sola ❓ ❓
    – Un error comprometerse tan joven, depender de alguien, es verdad.
    – Que ahora es más feliz, :?:independiente, libre ❓ lo demuestra cuando se comporta como la más extrema, y ordinaria de todas. 😉
    Eso que ella llama: “( crecer, independencia, felicidad, el cambio más grande que tuvo”) 😮 No le favorece. En unos años veremos otra entrevista donde contará que esto fue otro error. 😉

    0
  • Mile

    Me gusta como es ahora, ya que no sufre por mucho y puede ser ella misma. No finge. Esa es una de las principales causas de que sea smiler. La adoroo y espero que en todo lo que haga le vaya bien. Es mi idola. Y me alegra mucho que ya haiga superado lo que paso con Liam.!!

    0

Comentarios Cerrados.