18
Dic

Ryan Gosling y Eva Mendes se toman un break?


Ryan Gosling y Eva Mendes se están tomando un break en su relación, porque supuestamente van muy rápido. La ‘2 Fast, 2 Furious’ star y el actor de The Notebook no han terminado oficialmente, pero “se dieron cuenta luego de la Noche de Thanksgiving que están tomando las cosas muy rápido y se están apresurando al matrimonio algo que ninguno en particular necesita” dijo una fuente a Radar. “Ellos han decidido tomar un break para reevaluar su romance.” Pero según la fuente, Gosling, 33, es quien no decide, y “Eva quiere tener sus bebés”. Eva Mendes ha sido la novia de Gosling desde hace más de dos años. Según la fuente, Ryan ha estado de bajo ánimo porque viene de un film que fue un fracaso, ‘Only God Forgives’, pero tiene grandes planes para el 2014, incluyendo el lanzamiento de su film debut como director, “How To Catch a Monster”. “La pregunta aquí es como Eva va a figurar en los planes de Ryan” dice la fuente. Pero hay otro chisme volando, fuentes dijeron al tabloide Now Magazine de la UK que Mendes estaba molesta con Gosling a comienzos del 2013, cuando la ex de Ryan, Rachel McAdams, lo llamó para que le confortara luego de su ruptura con Michael Sheen. LOL! Ok!  “Ellos sabían que necesitaban un tipo de resolución en su relación antes de salir a promocionar su película, en donde Ryan dirigió a Eva en una gran parte” – explica la fuente. “Al final ambos están inseguros sobre su futuro.” “No se extrañen si estos dos aparecen juntos para Año Nuevo” termina el insider. Meh… 

Ryan Gosling y Evan Mendes se tomaron un break?

radaronline.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Ryan Gosling y Eva Mendes se toman un break?


Ellos han dicho
  • Pepper

    Muy rapido despues de dos años?? no me parece 😐

    0
  • Luna

    Me gusta mas la pareja que hace Ryan con Rachel McAdams, debe ser por lo de la peli que protagonizaron juntos, en caso que lo de Rachel no funciona, pues para eso estoy yo, Eva que se busque otro, no me gusta esa tipa (por cierto 2 años de relación no me parecen pocos, excusas para terminar sin que ninguno de los dos quede en ridículo)

    0

    carobacks reply on diciembre 18th, 2013 13:27:

    @Luna, pensé lo mismo! Además Rachel parece ser una muchacha más transparente, no sé, su risa parece muy espontánea mientras que Eva siempre está como posando. Sin dudas que la química entre Gosling y McAdams traspasó la pantalla. Una de mis pelis favoritas por lejos!

    0

    Sil reply on diciembre 27th, 2013 07:59:

    @carobacks, de acuerdo contigo y con Luna..me encantaría que volvieran para ya quedarse juntos, pues el novio de McAdams tampoco me gusta para ella, es viejo y tampoco hay química…Ryan siempre ha hablado muy bien de ella(y de Sandy Bullock) dice que ambas han sido las mejores novias que él ha tenido….bueno, haciéndole honor a lo que dice de Rachel deberían volver =)

    0
  • arieta bulsara

    se me hace una pareja tan sosa, ñaaa!

    0
  • joaquina

    Para mi Eva está con el equivocado….ya su reloj biológico está marcandole tiempo …y el botox ;las cirugías y los productos cosméticos anti edad no pueden cambiarte la fecha de nacimiento….Ella quiere estabilizarse,tener hijos hacer familia y él al parecer no desea asumir ese papel…o por lo menos no con ella…si él no toma esa iniciativa es por que sus intereses no son los mismos de ella…

    0

    lilypanama24 reply on diciembre 18th, 2013 19:19:

    @joaquina, tantos hombres…ella hermosa y talentosa…no se porque rogar lo inecesario. Al final un hombre es un chicle pegado y ella quiere hijos…para mi debe dejarlo. Ya que rubios asi que quieran algo con ella…les debe sobrar.

    0
  • joaquina

    Creo que Eva está con el equivocado…si él no toma la iniciativa es porque sus intereses no son los mismos de ella…es ella la que debería salirse de esa relación…

    0
  • M.

    Cuando empezaron?
    Me he quedado alucinada

    0
  • marjorie

    me encanta ryan pero no me gusta eva mendez para el, me gustaba mas con rachel mc adams.

    y si ella quiere estabilizarse pues que busque alguien que busque lo mismo.

    yo lei que el es conservador y ella mas liberal asi que como que no combinan.

    0
  • dita

    A Eva su relog biológico no le está marcando NADA. Ella desde hace años dijo que no queria hijos y que el matrimonio le parece una institución arcaica y no le interesa. Seguramente tienen diferentes proyectos de vida y tal vez Ryan los tiene en común con Rachel , ya que tuvieron una larga relación antes. Según los rumores Eva se puso muy celosa, eso salio hace meses y se estaba cocinando el rumor que se dirigia a una inminente ruptura.

    0
  • mar

    Tienen planes de vida diferentes, sería un error casarse. 😉
    🙂 Eva quiere una vida de familia, hijos, estabilidad y Ryan está enfocado en su vida profesional. ❓
    Eva no está en los planes de Ryan 😀
    Creo que esa break será para siempre 😆

    0
  • pandora

    ay no se… a mi me parece una pareja tand ispareja… que uf…. lo mejor. lo mejor seria que terminaran…. osea ella lo quiere todo… y el no quiere nada… ose que hace ahí… que se busque otro para formar su familia… que de verdade le han de sobrar muchoooo.sss

    0

Comentarios Cerrados.