19
Dic

Lindsay Lohan vuelve al estudio de grabación?


Fo Real? Lindsay Lohan ha estado publicando fotos de ella en un estudio de grabación- dejando a todos con la incógnita de si volverá a cantar? Grabará un álbum? Y es que según un reciente reporte, hay al menos una casa disquera interesada en ella. La firma de discos, SMH Records le ha ofrecido a Lilo un lucrativo contrato porque creen que pueden hacer de la carrera discográfica de Lohan un éxito, y asi lograr el regreso que ella tanto quiere. HA! “Lindsay es un gran talento y nuestra distribución a través de Capital/Universal Music Group significa que tenemos los recursos para ayudar a Lindsay a regresar” dijo el fundador de SMH, Jonathan Hay a Radar. La compañía de de publicidad de Hay ha trabajado con Rihanna, Michael Jackson, Whitney Houston y Wu-Tang Clan – asi que Lilo estaría en buena compañía, según el website. Gosh! Que no notaron que la mitad de los mencionados están… del otro lado?  Lilo ha estado mostrando pics en Instagram donde se le ve en un estudio, colocando los hashtag #jamiehince #studiotime. Jamie Hince es el compositor y guitarrista de The Kills – mejor conocido como el esposo de Kate Moss. Y es que Linnocent está desesperadamente necesitando una carrera luego de completar sus 90 dias en rehab por orden judicial, y luego estar en los titulares por su posible participación en una pelea en Miami, donde el hermano de Paris Hilton, Barron fue atacado brutalmente. Hay dijo a radar que puede hacer de Lohan una estrella si firma con ellos. The point? Lilo no ha contestado. Y es que esta ‘firma disquera’ es nueva… So, maybe It’s BS! Apuesto a que el disco se llamará “Comeback”  The Comeback number 30172372629… and counting! LOL!

Lindsay Lohan aceptará oferta de firma disquera?

radaronline.com

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Lindsay Lohan vuelve al estudio de grabación?


Ellos han dicho
  • Flor.A

    Nooooo.. por amor de dios.. que no acepte!!! Entre Kim k que va a ser mejor que Beyonce y Lindsay que es una gran “talento” no se si postularme yo también para cantar o a un perro…

    0

    H reply on diciembre 19th, 2013 15:31:

    @Flor.A, Pero debemos admitir que en algun momento Lindsay demostro ser buena actriz y cantante, ella desvio su camino, pero talento lo hay creo yo!! y Kim K, pues no creo 😕

    0

    lilypanama24 reply on diciembre 19th, 2013 19:19:

    @Flor.A, Lilo siempre ha cantado la chica tiene talento…Ahora despues de tantas drogas no se si su voz es buena o mala. PERO DE QUE ELLA CANTO CANTO Y AUN CON LOS PROBLEMAS…ELLA SIEMPRE HA TENIDO TALENTO.

    0

    Flor.A reply on diciembre 20th, 2013 10:56:

    @lilypanama24, no importa si tiene talento o no… hizo películas muy lindas entre ellas mean girls y confessions of a teenage dramma queen, en las cuales canta y admito que son mis pelis favoritas.
    Pero Lindsay ya no me parece un gran talento.. igual que Britney, ahora está intentando hacer algo de su carrera pero ya no es lo mismo.
    Me parece que hay que dejar darle tanta importancia a todas estas celebs problemáticas, porque si no fuera famosa y fuera normal no nos parecería tan cool y talentosa una chica que va de problema en problema.
    No se.. para mi ya no tiene el talento que solía tener… quizás esto le sirva para ser mejor que antes o no.. el tiempo lo dirá..

    0

    lilypanama24 reply on diciembre 20th, 2013 15:13:

    @Flor.A, Brit no tiene talento…porque aplica? 👿 😀

    0

    Flor.A reply on diciembre 21st, 2013 02:48:

    @lilypanama24, Britney Spears se ganó el título de la princesa del pop, todo lo que hizo la llevó a ser un ícono de este género. Por más de que hoy no sea tan exitosa como antes fue una gran y talentosa figura de la música.
    Lindsay hizo un par de película lindas y nada más. Una de las últimas películas que hizo, scary movie 5 (creo) fue un fiasco total.
    Yo sólo doy mi opinión y si estás en desacuerdo está perfecto, no siempre todos vamos a pensar lo mismo.

    0

    Dee reply on diciembre 24th, 2013 02:37:

    @Flor.A, en realidad scary movie 5 reacaudo gran cantidad de dinero y les fue muy bien, informate.

    0

    Flor.A reply on diciembre 24th, 2013 18:20:

    @Dee, si supieras interpretar un poco lo que escribí te darías cuenta que mis comentarios son basados en mi opinión y punto de vista. No me importa si la película recaudó mucho o no, para mí fue basura.
    Aprendé a leer antes de opinar porque sí.
    Todos podemos tener puntos de vista diferentes y eso no significa que lo que uno diga esté bien y los que otros digan está mal.. es solo otra forma de ver las cosas.

    0

    lilypanama24 reply on diciembre 26th, 2013 20:27:

    @Flor.A, Ella solo hizo un Cameo…donde aplica eso como actuacion larga digna de critica?

    0

    Flor.A reply on diciembre 27th, 2013 08:29:

    @lilypanama24, a ver.. les pregunto yo a ustedes, cual es el problema de que no me guste la Lindsay Lohan de ahora?. La realidad es que antes tuvo talento, fama, belleza.. todo tenía, era perfecta. Pero se arruinó, ahora es otra persona y no me gusta nada de lo que hace.
    Y para que les quede bien claro, cada uno es libre de opinar lo que sea, nada de lo que dije fue ofensivo o agresivo, solo di mi punto de vista. Al que le guste bien y al que no también.
    Bye..

    0
  • Elsa

    Ella tiene una gran voz. Muy ronca y linda. Nunca debió haber dejado la música.

    0
  • H

    Ojala nunca se hubiera ‘desviado’ de su carrera que poco a poco iba construyendo… pero bueno, el hubiera no existe… deberia de valorar a esas personas que todavia creen en ella, espero que acepte, siempre me parecio que cantaba muy bien…

    0
  • pandora

    la verdad en lo personal cuando lindsay esta dando entrevistas y sus peliculas me esgusta escucharla… por que de verdad pienso que tiene una voz bonita.. y si… yo espero que vuelva a cantar..y retome el camino.. aunque creo si sea capaz de cantar.. pero dudo que retome una buena vida.. es simplemente una chica con suerte que siempre va a tener la oportunidad.. nacio con estrella.. pero podria hacer mas.

    0
  • uvita

    Que bueno !! me gustaba la música de ella!!!!!!!!

    0
  • mar

    😉 Lindsay tiene una suerte increíble, ❓ ofertas en el cine, la música, programas importantes de TV, escribir un libro, son demasiadas opciones para una sola persona ❓ .
    Otros artistas esperan deprimidos, una sola oportunidad para aferrarse, y esta chica, (a pesar de su vida de excesos y escándalos) le sobra gente que la apoya *.*
    Ojalá recapacite y aproveche este gran momento.

    *-* Unos nacen con estrella y otros estrellados *-*

    0
  • yopissss

    Su carrera en general termino hace años,su cuarto de hora ya paso!ya fue!esta demacrada,la nariz se le ha deformado con el paso del tiempo al aspirar tanta cocaina, vayan a saber despues de años de drogas,alcohol y fiestas cuantas neuronas se le habran quemado,quieran o no,no va a volver a su carrera de antes,y si vuelve lo mas probable es que le paguen 2,50. Pero el exito que tenia hace años,olvidense que vuelva…

    0

    Flor.A reply on diciembre 20th, 2013 10:58:

    @yopissss, yo también pienso eso…

    0

    Dee reply on diciembre 24th, 2013 02:43:

    @yopissss, aun tiene una carta a su favor y es en algo en lo que difiero contigo que su cuarto de hora paso, porque si algo tiene es que es muy publicitada por los medios sea por lo que sea y eso aun la hace ser famosa y eso es lo que por ahora tiene y puede usar a su favor LA POPULARIDAD para obtener raiting por decirlo asi.

    0
  • SYB

    Esa chica tiene mucho talento, el problema de esa chica siempre han sido sus padres.

    0

Comentarios Cerrados.