31
Dic

Beyonce usa audio de explosión del Challenger en su video “XO”


Beyonce utilizó audio de la explosión del Challenger en su nueva canción. WTF?? Yeap, a Queen Be le pareció cool usar parte del sonido de esa tragedia en su nueva canción! So, la NASA y los familiares de las victimas la criticaron a Beyonce por su falta de delicadeza y hacer un sample con el audio del Challenger en su nueva canción. Gosh! Cualquier cosa por hacerse notar, eh?  En los primeros segundos del nuevo single de Be, “XO” se puede escuchar “Flight controllers here looking very carefully at the situation. Obviously a major malfuction” Este mensaje fue dicho por el ex Oficial de Asuntos Públicos de la NASA, Steve Nesbitt, desde la cabina de Control en Houston luego de que el Challenger explotara luego de despegar el 28 de enero de 1986. La tragedia se llevó consigo a 6 miembros de la tripulación. Esto ha sido tildado de decepcionante y muy difícil de escuchar por familiares de la víctimas. También de extremadamente inapropiado. La NASA hizo un comunicado donde critica lo hecho por la cantante:

“El accidente del Challenger es una parte importante de nuestra historia, un trágico recordatorio de que la exploración espacial es arriesgada y nunca debe ser trivializada. La NASA trabaja todos los dias para honrar el legado de nuestros astronautas caídos y llevamos a cabo nuestra misión de llegar a nuevas alturas y explorar el universo.”

OBVIOUSLY, Beyonce contestó al comunicado de la NASA pero no se disculpó por haber hecho semejante cosa, en vez de eso dijo que su canción es una especie de terapia y usar el audio fue como hacer un homenaje a la tripulación (WTF?? Beyonce realmente se cree que hizo algo bueno…ROLLING EYES!!):

“Mi corazón está con los familiares de los que fallecieron en el desastre del Challenger. La canción “XO” fue grabada con la intención sincera de ayudar a sanar a los que han perdido a sus seres queridos y para recordarnos que las cosas inesperadas suceden, por lo que hay que amar y apreciar cada minuto que usted tiene con aquellos que significan mucho para usted. Los compositores incluyeron el audio en tributo a la labor desinteresada de la tripulación del Challenger con la esperanza de jamás sean olvidados.”

WHAT THE HELL? Debe ser la gemela perdida de Kanye! XO es sobre una relación amorosa problemática (según Hollywood Reporter). Como puede ayudar esta canción a sanar la pérdida de alguien?? No debió usar ese audio. Homenaje? Puleease! Que falta de respeto!  Homenaje a su cuenta bancaria… claramente no tuvo la delicadeza de pensar en los familiares de las víctimas. Stupid Be! Tacky as hell!

Beyonce es criticada por usar audio de la tragedia de Challenger

huffingtonpost.com

httpv://youtu.be/3xUfCUFPL-8

VIDEO: Beyonce XO

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Beyonce usa audio de explosión del Challenger en su video “XO”


Ellos han dicho
  • haruhi

    Odio a los humanos k se creen dioses ella.cada dia me cae peor

    0

    Luna reply on enero 1st, 2014 12:37:

    @haruhi, Ya Beyonce pasó de las ínfulas de diosa, a ser una verdadera IMBÉCIL esta cosa solo piensa en dinero, fama y llamar la atención, ya ni respeta a su país ni la memoria de sus muertos, asco de ser humano. :mrgreen:

    0

    lilypanama24 reply on enero 2nd, 2014 14:43:

    @Luna, Infulas 😀
    Tranqui desde que dijo la mentira de su baby a medio mundo le cae mal…

    0
  • lurimba

    Esta no puede ser más ignorante y odiosa, creída de sí. Que se puede esperar de una “dama” que se puso una barriga de plástico? para engañar al mundo, canta con play back y jura que la tierra gira alrededor de ella. No tiene sensibilidad con las víctimas. Es patética!!!

    0

    RAF89 reply on enero 15th, 2014 17:22:

    @lurimba, Que estupida estas morrita, se ve que no sabes ni madres.
    Much@s quisieran hacer, decir y tener lo que BEYONCÉ

    0
  • lurimba

    No me sorprende de esta “criatura” que fue capaz de ponerse una barriga de plástico, canta con play back y jura que la tierra gira alrededor de ella. es patética y no tiene sensibilidad sino con sus cuentas bancarias.

    0

    alexi reply on abril 23rd, 2014 13:23:

    @lurimba, tu crees?
    ella nunca aria eso,
    ademas pa k lo va a hacer?
    si la tia tiene una vida perfecta?

    0
  • capa

    Estuvo mal que usara eso sin antes advertir un comunicado hacia las familias o ponerlo antes de que comience un video pero la cancion no habla de un romance amoroso problematico. Informense bien o aprendan ingles.

    0
  • Flor.A

    Creo que el video y la canción no tienen nada que ver con ni con la tripulación fallecida del challenger ni con “la Intención sincera de ayudar a sanar a los familiares de las víctimas”.
    Creo que se equivocó al usar ese audio en esa canción.
    Si no fuera por ese fail, la canción seria un lindo memorándum de que hay que vivir los momentos y valorar lo que tenemos.
    Pero bueno… estúpida Bee cree que puede salirse con las suyas… I don’t think so bitch!

    0
  • moneca71270

    No me gustó nada que hiciera esto, pero ella puede cantar en directo y bailar a la vez, hay videos que lo prueban, no como otras, ¿barriga de plástico? yo creo que tuvo una niña , no creo que la adoptara, lleva una vida ejemplar
    pero reconozco que no vale todo para vender(ella no sale borracha ni drogada , ni enseña su vagina a la prensa ) pero que piense otras estrategias es muy inteligente y lo demosró al entrar directamente en el numero uno sin ninguna promoción.
    No me gusta nada su música , ni la adoro, pero alavo su inteligencia, su vida personal y como domina este mundo de la música

    0

    lurimba reply on enero 1st, 2014 14:47:

    @moneca71270, cálmate Nahuel.! hahahaha! Su barriga de plástico y un embarazo de 5 meses…

    0
  • joaquina

    Solo es una estrategia publicitaria para vender ….No todo es personal…los artistas saben que para permanecer en el medio deben destacarse del resto ; ese evento solo es para ella una herramienta útil para hacerse mas publicidad…y ya saben para muchos es una filosofía de vida el dicho que reza…”el fin justifica los medios”…

    0
  • anguie

    esta mujer es muy ignorante ❓ ya no se sabe que esperar de estos artistas!!!!!!

    0
  • mimi

    Que le sucede a esta mujer??? Que nivel de ego please. Cada dia la soporto menos se jura de la realeza. Sorry sra ud es tan corriente como cualquiera, solo sabe cantar y tiene dinero, eso no da ni clase ni sentido de humanidad!

    0
  • Me!

    😉 Beyonce es una de las mejores artistas q existe, no creo q lo haya hecho por mal.. Aun asi no la juzguen sin antes conocer sus razones!

    0
  • maria

    Siempre estan igual…. no ha habido ninguna noticia aqui de todos los records de ventas que esta teniendo tanto en las copias fisicas como en las digitales(800000 en los 3 primeros dias solo en eeuu) eso de por si es una gran noticia no por ser beyonce si no por la musica en general tampoco la.noticia en la que regalo en navidad 50 dolares en compras a toda la gente que estaba en un centro comercial, nisiquiera comentaron el lanzamiento de.su cd.de una manera novedosa hasta hoy (sin avisar ni dar promocion) y aun asi esta teniendo muchisimo exito en fin ….sabia que en cuanto hubiera algo malo lo podrian corriendo eso si que es una noticia interesantee yuhuuu!! Ok… si les hace felices publicar unicamente noticias negativas esta genial !

    0
  • SurreaLysta

    Que necesidad había de utilizar la grabación de una tragedia para una cancion, no es lo apropiado, osea ¿que le da el derecho?, No se pero es como si tambien utilizara las grabaciones de los tripulantes del 9/11 del vuelo 93 para hacer esta pendejada… Eso ya es una burla, no me imagino a algun familiar de los tripulantes del challenger que encienda la radio y derrepente escuche eso… Es una falta de respeto eh dicho

    0
  • melissa

    yo desde peque una de la artista que mas me gustaba (y aun me gusta) era beyonce, no se siempre me parecio buen artista cantaba, era sencilla y simpatica en aquel entonces

    ha cambiado sin duda pero no comparto el odio de algunos de los comentarista de aqui…. cada quien con lo suyo. pero si soy realista al decir que deberia cambiar un poco su comportamiento ante de que haga algo peor por el momento no encuentro que este haciendo algo al nivel de rihanna miley cyrus…. ❓ ❓

    0

Comentarios Cerrados.