Beyonce utilizó audio de la explosión del Challenger en su nueva canción. WTF?? Yeap, a Queen Be le pareció cool usar parte del sonido de esa tragedia en su nueva canción! So, la NASA y los familiares de las victimas la criticaron a Beyonce por su falta de delicadeza y hacer un sample con el audio del Challenger en su nueva canción. Gosh! Cualquier cosa por hacerse notar, eh?  En los primeros segundos del nuevo single de Be, “XO” se puede escuchar “Flight controllers here looking very carefully at the situation. Obviously a major malfuction” Este mensaje fue dicho por el ex Oficial de Asuntos Públicos de la NASA, Steve Nesbitt, desde la cabina de Control en Houston luego de que el Challenger explotara luego de despegar el 28 de enero de 1986. La tragedia se llevó consigo a 6 miembros de la tripulación. Esto ha sido tildado de decepcionante y muy difícil de escuchar por familiares de la víctimas. También de extremadamente inapropiado. La NASA hizo un comunicado donde critica lo hecho por la cantante:

“El accidente del Challenger es una parte importante de nuestra historia, un trágico recordatorio de que la exploración espacial es arriesgada y nunca debe ser trivializada. La NASA trabaja todos los dias para honrar el legado de nuestros astronautas caídos y llevamos a cabo nuestra misión de llegar a nuevas alturas y explorar el universo.”

OBVIOUSLY, Beyonce contestó al comunicado de la NASA pero no se disculpó por haber hecho semejante cosa, en vez de eso dijo que su canción es una especie de terapia y usar el audio fue como hacer un homenaje a la tripulación (WTF?? Beyonce realmente se cree que hizo algo bueno…ROLLING EYES!!):

“Mi corazón está con los familiares de los que fallecieron en el desastre del Challenger. La canción “XO” fue grabada con la intención sincera de ayudar a sanar a los que han perdido a sus seres queridos y para recordarnos que las cosas inesperadas suceden, por lo que hay que amar y apreciar cada minuto que usted tiene con aquellos que significan mucho para usted. Los compositores incluyeron el audio en tributo a la labor desinteresada de la tripulación del Challenger con la esperanza de jamás sean olvidados.”

WHAT THE HELL? Debe ser la gemela perdida de Kanye! XO es sobre una relación amorosa problemática (según Hollywood Reporter). Como puede ayudar esta canción a sanar la pérdida de alguien?? No debió usar ese audio. Homenaje? Puleease! Que falta de respeto!  Homenaje a su cuenta bancaria… claramente no tuvo la delicadeza de pensar en los familiares de las víctimas. Stupid Be! Tacky as hell!

Beyonce es criticada por usar audio de la tragedia de Challenger

huffingtonpost.com

httpv://youtu.be/3xUfCUFPL-8

VIDEO: Beyonce XO

 

Más chismes!