31
Dic

Tori Spelling sin anillo de matrimonio!


Recuerdan el chisme de que el esposo de Tori Spelling, Dean McDermott la engañó antes de navidad? Well… a Tori la fotografiaron sin su anillo de matrimonio. OMG! Ella aún no habla sobre las declaraciones de la mujer que afirma haber tenido relaciones con su esposo Dean McDermott, pero tal parece que ya ha tomado algunas medidas. Tori fue vista saliendo del Benihana restaurant en Encino, California, iba con sus hijos y no llevaba el anillo de matrimonio. Según el chisme, ella llegó al restaurant con un amigo y sus hijos, a las 7:30 p.m y se quedaron poco más de una hora. “Cuando Tori salió del restaurant se veía estresada y nada feliz de ver a los fotógrafos” dijo una fuente a E! News. “Tenía a su nanny con ella para que la ayudara con los niños, ella se mantuvo callada cuando le preguntaron sobre la infidelidad de Dean. Tori no hizo contacto visual con nadie solo miraba adelante.” So… los rumores serán ciertos? SAD!

 

Tori Spelling es fotografiada sin su anillo de matrimonio

Eonline.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Tori Spelling sin anillo de matrimonio!


Ellos han dicho
  • Flor.A

    Es tan raro todo con estas celebs, que no sé hasta que punto es real lo que les pasa y hasta que punto es mentira o actuado.
    Es triste porque hay niños de por medio, pero lo que uno da en la vida vuelve. Tanto lo bueno como lo malo.
    Y todo siempre pasa por algo, tarde o temprano terminamos entendiendo el por qué de las cosas.

    0

    pandora reply on enero 1st, 2014 14:34:

    @Flor.A, LO MISMO PIENSO YO.. OSEA HASTA QUE PUNTO. ES LO REAL DE SU VIDA PRIVADA O SI SOLO ESTAN LLAMANDO LA ATENSIO… OSEA EN MENOS DE NADA SE QUITA EL ANILLO, COGE A SUS HIJOS Y SE VA A UNO DE ESOS RESTAURANTES CONCURRIDOS Y ATESTADOS DE FOTOGRAFOS, PASA POR ENTRE ELLOS….
    SI YO ESTUVIERA PASANDO POR ESO.. Y SIENDO UNA PERSONA POPULAR, NO ESTARIA ENVIADO ESA CLASE DE MENSAJES, SERIA MAS RESERVADA.. OSEA AL ESTILO QUE LO MANEJO KATERINE Z JONES.. EN SU MOMENTO DE CRISIS MATRIMONIAL.

    0
  • Luna

    Que mal, lástima por los niños, esas son cosas qué es mejor arreglar en privado, lástima que para la p*ta que se acostó con el marido de Tori sea mas importante el dinero que puede sacar de su aventura sexual y no piense en el daño que le hace a los niños, obvio Deán no es un santo y el tiene toda la culpa, pero esas z*rras que hacen daño a otras mujeres merecen un sitio especial en el infierno por falta de solidaridad de género.

    0

    lilypanama24 reply on enero 2nd, 2014 14:49:

    @Luna, Muy bien dicho! Pero antes de golpear a la z*rra…Hay que darle una tunda en las pelotas al hombre ese….Luego mandamos a tori y la otra al infierno x FACILITAS! Yo se que se siente o algo asi…cache a mi papa con la otra en el mall …lo grabe y le dije a ella p*rra arrastrada…y el poco hombre me odia mas ahora…asi que pa los gays padres q prefieren a :mrgreen: las otras q sus hijos :mrgreen:

    0
  • joaquina

    Como diría mi filosofo abuelo….”Lo que empieza mal….termina mal”

    0
  • mar

    ❓ Si está pasando por un mal momento, no quiere ver a los fotógrafos, no desea responder preguntas, por qué llegar a un conocido y frecuentado restaurant con sus niños y un amigo ❓ sin el anillo de compromiso?? para ser noticia ❓ para demostrarle a Dean y a la callejera que la vida sigue ❓ ❓
    Deseaba salir en los medios, sin duda. 😉

    Anyway, me gusta la foto.

    0
  • surreaLysta

    Se pasan los reporteros, al menos que respeten la presencia de los niños… ¬¬

    0

Comentarios Cerrados.