3
Ene

Demi Moore tiene nuevo novio de 27 años!


Yeap, Demi Moore, 51, fue fotografiada mientras disfrutaba de la playa en México con su novio, el baterista de 27 años, Sean Friday. Según el reporte de E! News, “Demi llegó a Tulum el 27 de diciembre con su hija Rumer y un grupo de amigos, incluyendo el novio de Rumer, Jayson Blair, Eric Buterbaugh y Sean Friday,” un testigo dijo a E! “Ellos se quedaron en el Hotel Be Tulum en suites jungle, suites individuales en la playa con piscinas privadas en la arena. Cada dia, Demi estuvo con el grupo y pasó el dia en la playa. Ella estaba con Sean desde el principio del viaje actuando muy cariñosa y haciendo muy obvio que son pareja.” Whatever! Si ella es feliz… Good for her!! Espero que realmente se sienta bien, y esto no sea para demostrar algo… you know, Ashton y Mila. Pero en definitiva no aprendió nada… 27 años? Mujer!

Demi Moore y Sean Friday en México

eonline.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Demi Moore tiene nuevo novio de 27 años!


Ellos han dicho
  • pandora

    buenooooo, no voy a juzgar a esta mujer…. solo dire…. si es para divertirse.. QUE ENVIDIA…. osea digo, para pasar un buen ratico bien por ella… puede esta visto que para la edad que tiene, se puede dar el gusto de h charle mano a lo que se le antoje..

    0

    lilypanama24 reply on enero 4th, 2014 01:48:

    @pandora, Mmmm soy de las que le gustan los hombres maduros…pero no hay que exagerar…cuando ya la piel se caiga estilo abuelita lo mejor es tener alguien un poco igual.
    Ella es asalta cunas pero en 3D

    0

    MiRc reply on enero 6th, 2014 18:20:

    @lilypanama24, si, a mi también me gustan mas maduritos, pero bueno quien sabe ya que yo sea la madura xD

    Y tienes razón, llegara el momento que ya parecerá pasita…

    0
  • galatea

    “después no digas que no te avisamos!!!”

    0
  • Luna

    Ay no, que horror una mama a quien no le puedas presentar a tus amigos, o peor que tus amigos hablen de que tuvieron sexo con tu mamá. :mrgreen:

    0
  • moneca

    Le cogió gusto a esto de los jovencitos, pues que le aproveche, pero es un yogur con poco sabor (nada atractivo) entonces es como si saliera con uno de 60, poco aprovechable.

    0
  • surreaLysta

    Ya sabemos como terminara esto… Next—>

    0
  • mar

    😉 Reconozco que Demi a su edad se ve muy bien. 😉
    En cuanto al novio, le hace falta ir al gym, músculos, y esos tatuajes ❓ 😮 nada atractivo. :mrgreen: 😮
    Demi luce muy bien y deben haber hombres fabulosos que quieran salir con ella. Por qué un chico de 27 años, inmaduro, podria ser su hijo, y de paso se ve :mrgreen:
    Estar en grupo con Rumer sus amigos y con un novio de esa edad:o ❓ creo que la hija debe sentirse incómoda 😮 .

    Después que no llore 😥

    0
  • pekeña

    IDOLAAAA ¡¡¡

    0

Comentarios Cerrados.