3
Ene

Khloe Kardashian embarazada? WHAT?


Rumor 1572… Khloe Kardashian está embarazada!!!  A MIRACLE!!! La mujer está divorciándose – luego de siglos de tratar de quedar preggo – y ahora está embarazada… REALLY?  Se reportó (again) que la Kardashian está embarazada, Mediatakeout- ‘exclusivamente’ reporta que Khloe está esperando un baby y que está ‘muy segura’ que es de Lamar. Sin embargo, cabe la posibilidad que sea de Matt Kemp. LOL!  Pero es solo un rumor más… Un rep de la reality star de 29 años, aseguró a Huffingtonpost que NOPE, ese reporte no es cierto. Pero no olviden que Mediatakeout fue el primero en reportar que Kim estaba preggo de Kanye… mucho antes de que Yeezus lo anunciara… So… maybe?

Rumores de embarazo para Khloe Kardashian… negados

huffingtonpost.com

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Khloe Kardashian embarazada? WHAT?


Ellos han dicho
  • Lizz

    No creo….además cuando ese medio reportó que KimK estaba embarazada, todo mundo se sospechaba eso…..ya que era lo más factible, ante su considerable descuido físico. Yo espero que en verdad no esté embarazada de Lamar, y yo creo que por eso nunca funcionó gracias a Dios los tratamientos…por la adicción de Lamar. Se imaginan? Ese bebé tenía grandes probabilidades de nacer con alguna malformación quien sabe….

    0
  • pandora

    bueno,,,, es dificil saber si es cierto o no el rumor.. pero ya saben lo que dicen “cria fama y hechate a dormir” y estas mujeres son así, como dice la canción “nisiquiera dejaste que tu cuerpo secara mi sudor”… jjajajja. y ya andan con otro..

    0
  • Alicch

    Pues ojalá sea verdad, aunque esté en una situación difícil (en medio de un divorcio) khloe siempre ha deseado ser madre así que co no sin lamar ojalá se le haga realidad.

    0
  • shizen

    Who cares….

    0
  • Luna

    Ay pues que terrible si esta embarazada y es de Lamar, porque si uno termina con alguien es para deshacerse de esa persona totalmente, un hijo los uniria de por vida, asi no sean pareja. 😈

    0
  • mar

    😮 Tiene mucho tiempo separada…., si fuese de Lamar ❓ , que poca dignidad tiene Khloe, después de todo ese conflicto por ser adicto a las drogas, infidelidades, aun tener relaciones ❓ , y a la vez salia con Matt ❓ regaladas, desesperadas, repetiria lo de su hermana Kim. 😮

    Anyway por mucho que quiera ser madre, debio darse un tiempo para superar sus problemas sentimentales, un hijo es una gran responsabilidad y debe nacer en un ambiente de tranquilidad y sobre todo de ilusión.
    Quedaria la duda de quien es el padre 😮

    Comportamientos normales para esta familia , si recordamos la vida sentimental de la SEÑORA KRIS :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.