7
Ene

Jennifer Lawrence, Justin Bieber y Miley Cyrus: exitosos menores de 30


La lista de las Celebs menores de 30 años de Forbes ya fue publicada y Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y Justin Bieber están en ella. Entre las celebridades jóvenes exitosas, menores de 30 años, está la actriz de American Hustle  (23), Miley Cyrus (21), Justin Bieber (19) y Quvenzhané Wallis, 10 años. También les acompañan, Brunos Mars (28), Drake  (27), Katy Perry (29),  Lady Gaga (27), Lorde  (17) y obviamente los chicos de One Direction (todos están entre los 19 y 22 años) todos bendecidos con la juventud, influencia y éxito financiero. Según Forbes, el Tour Mundial de 1D recaudó más de 1 millón de dolares por ciudad y los chicos ganaron un total de $42 Millones en 2013. So, jóvenes, guapos y con dinero… Aiiinnss!

Justin Bieber, Jennifer Lawrence y Miley Cyrus entre las celebs menores de 30 de Forbes

eonline.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Jennifer Lawrence, Justin Bieber y Miley Cyrus: exitosos menores de 30


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Pero Jenn es la mejor 😎 👿 😀 😮 😉

    0
  • pandora

    “JOVENES GUAPOS CON DINERO”… 🙁 ….. POR QUE ESA ORACION NO ENCAJA EN MI VIDA….. BUENO SOLO LE FALTA DINERO… POR QUE LO DE JOVEN Y GUAPA….PUES NO ME PUEDO QUEJAR….. DIVINA… AMOR PROPIO… JAJJAJAJAJ.

    0
  • mar

    🙂 *.*Juventud, influencia y éxito financiero *.*…… , que lamentable que mal utilizado por algunos, que son asesorados por gente que solo ven en ellos lo financiero.
    O.O.. ver a Justin, era un chico de buena presencia, ahora parece un enfermo mental, y solo tiene 19 años. 😕 😮 :mrgreen:
    Todo esto que vemos tan extraordinario, unido a la fama, en algunos de estos chicos tendrá con el tiempo efectos devastadores.
    Cuantas historias conocemos con finales tristes.
    😕 dinero y fama a tan corta edad, cuando no hay guias ni bases firmes, es una arma de doble filo 😕

    0
  • Dee

    3 rubias de cabello corto, me encanta!

    0
  • MARJORIE

    De esa lista la que en vd se merece estar es Jennifer Lawrence, es talentosa y sin escándalos.

    0

Comentarios Cerrados.