7
Ene

Kesha a Rehab, culpa al jefe de su disquera


Kesha ingresó a rehabilitación por desórdenes alimenticios, y supuestamente es culpa de Dr. Luke, el jefe de la casa discográfica. OMG! La pelea se evidenció cuando Kesha estrenó su video para el single “Dirty Love”, single de su album “Warrior”. Kesha estrenó el video el 30 de diciembre en Youtube, y fue su debut como directora. Eso fue porque ella realizó el video sin la aprobación de Dr. Luke – dijo una fuente. “Ella no tiene el derecho legal de usar la versión del álbum, así que a cambio usó el demo gratis de Iggy Pop” – comentó el insider.

“[Kesha] está peleando por librarse del controlador jefe de la casa disquera, Dr. Luke, así que ella hizo el vídeo de una canción de rock para desafiarlo. Ella quería que “Warrior” fuese un álbum de rock.” “Él insistió en que fueran canciones de dance y electro. Ella está en contra de él desde hace un año y el movimiento Free Kesha Like creative freedom se está volviendo más grande y más agresivo.” Resulta que “Warrior” no llegó ni cercano a las ventas de su disco “Animal”, sin embargo esto no es tan raro. Tal vez  eso trajo fricciones con la disquera. El álbum es conocido por su influencia marcada en el rock, sin embargo está clasificado como electro-pop con un toque dance. La cantante de 26 años levantó controversia en abril del año pasado cuando apareció dramáticamente más delgada en los MTV Movie Awards. Según, ella se veía unas 25 lbs (11 kg) más pesada en unas fotos en bikini tomadas en Australia en el 2012.

También se afirma (en twitter) que ‘supuestamente’ Dr. Luke es una de las razones por las que Kesha repentinamente ingresó a rehab. Según fuentes él le llamó ‘refrigerador’ en el set del video de “Die Young”, además de otros sobrenombres a lo largo de su carrera. Esto fue confirmado por la madre de Kesha en twitter. SAD!

Kesha entra a rehab, se enfrenta a su disquera

theimproper/ONDT



- Luke es el culpable del desórden alimenticio de Kesha. Él llamó
a Kesha 'maldito refrigerador'en el set de Die Young.
- @freekeshaluke nunca lo admitirá
- SÍ

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kesha a Rehab, culpa al jefe de su disquera


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues no puedo negar que si tiene cuerpito de nevera (nada de cintura) pero tampoco es para que se deje aplastar por el atrevido de su productor, que luche por mantener su imagen (aunque a mi su música no me gusta nada)

    0

    pandora reply on enero 7th, 2014 19:08:

    @Luna, tienes razon… creo que el termino “cuerpo de nevera” es a nivel mundial…… pero.. es cuestion de personalidad se necesita una personalidad muy fuerte para recibir ciertas criticas como desafios y no como dagas… y la pobre se esta dejado de este tipo tan atreviso.. osea es un maltratador.. fockiut

    0

    yopissss reply on enero 8th, 2014 07:53:

    @pandora, Es verdad,no entiendo a esta gente que se embarca en ese mundo (que se sabe de por si que es duro) y despues no tienen la fuerza necesaria para mantenerse,pero bueno se deben pensar que la plata y la fama es todo,vale la pena?

    0
  • shizen

    Alguien sabe algo de Xogami ?:s

    0

    surreaLysta reply on enero 9th, 2014 20:40:

    @shizen, Nada!!!… Quien sabe donde andará metida, necesito su punto de vista hahaha!

    0
  • lilypanama24

    En esta foto parece que se esta muriendo…Tampoco esta tan mal…solo necesita un poco de ejercicio… Pero es claro que hollywood destruye.

    0
  • arieta bulsara

    Pues es tan blah! que bueno que ganas de seguir viendo ARTISTAS con debilidad mental, no puedo creer que por que alguien te dice GORDA, empieces a vomitar o dejar de comer como loca, no se si el dinero te hace est*pida de cerebro.

    0
  • MiRc

    Me creeran que jamas la volvi a ver despues de su video TikTok y ahora la veo y estoy asi 😯

    0
  • mar

    ADELE mi cantante favorita, talentosa como ella sola, no tuvo que hacer dieta para ser la mejor. Y se ve bella con sus kilos de más 🙂

    Se trata de talento, hay que tener personalidad.

    EEste tipo es un abusador, el es delgado, pero me gustaria ver el físico de la familia del productor de Kesha, lo más seguro es que los cuerpos de refrigerador esten en su familia. 😮 :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.