8
Ene

Cameron Diaz: El bótox me hacía lucir extraña


Cameron Diaz reveló que el bótox hacía que su cara luciera extraña. WEIRD! La actriz de 41 años admitió que ha usado las famosas inyecciones en el pasado para ayudar a su look, pero que odió los resultados y ahora está determinada a envejecer naturalmente. OuuKeey! Cam dijo a Entertaiment Tonight: “Lo probé (bótox) antes, donde era un pequeño retoque. Eso cambió totalmente mi cara de una manera tan rara que pensé, ‘No, no quiere verme así. Prefiero ver mi cara envejecer a ver una cara que no me pertenece en absoluto.” La actriz de “The Counselor” ha aprendido a querer sus arrugas en vez de tratar de eliminarlas,  porque cree que cada linea de su cara cuenta una historia y muestra que pasó toda su vida riendo. Diaz explica: “Me encanta, no me importa. Es como ‘Adivina que significa, he sonreído toda mi vida’ Amo la vida. Soy feliz y no tengo problemas con eso.” Yeah right! Todas aman sus arrugas (y kilos), hasta que no las llamen más para hacer pelis y aparecen todas estiradas. Ella se hizo algo más en el rostro… el bótox no deforma el rostro, solo lo deja congelado. Y el cambio en el rostro de Cameron fue evidente… sobre todo en la expresión de sus ojos. OBVIOUSLY… Lo que tiene Cameron a su favor es su tonificada figura, pero su cara… sorry… Por cierto, tanto ama sus arrugas que se las borraron en el libro. LIAR! La rubia actriz también reveló que sufrió mucho con el acné cuando era joven y pasó años tratando de controlar su piel grasosa. “Fue muy vergonzoso, hice de todo para que desapareciera. Traté de cubrirlo con maquillaje. Traté con medicamentos: orales, tópicos, incluso los mas fuertes con prescripción. Nada me ayudó. Fue un reto cubrirlo para las cámaras. Fue desagradable, embarazoso y frustrante, y siempre me sentí mal conmigo misma.” Ok, ok.

Cameron Diaz afirma que el bótox le hacía ver muy extraña

starpulse.com

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Cameron Diaz: El bótox me hacía lucir extraña


Ellos han dicho
  • Kitty

    La cuestión es criticar por criticar. Pues si la mujer envejece, le cambia la cara, nos pasa a todos, no tiene que haberse hecho algo necesariamente. Cuando tu ves la foto de una vieja y la ves de joven, muchas veces no se parecen en nada, porque la cara cambia, las expresiones cambian, maduran…etc. No se esa necesidad y obsesión por pensar que todos los famosos se retocan y se operan como si les vieseis la cara en persona todos los días y teneis contadas sus arrugas.

    0

    Luna reply on enero 8th, 2014 15:48:

    @Kitty, Pero ella misma admitió que se aplico botox, yo la veo normal, ojalá siga envejeciendo con dignidad.

    0

    Kitty reply on enero 8th, 2014 20:03:

    @Luna, Claro, si a lo que me refiero es a eso, encima de que admite que usó botox y que no le gustó, la noticia sigue insistiendo en que seguro, obvio y claramente se ha hecho más cosas en la cara porque ya no está igual…en vez de pensar que ya no está igual porque es un ser humano vivo que envejece, y al envejecer los rasgos cambian, lo más normal del mundo. Pero en vez de pensar en lo más normal del mundo se piensa que está operada, inyectada y de todo.

    0
  • shizen

    Así de cruel es esa industria cuando dejan de verse jóvenes

    0
  • pandora

    BUENO… CAMPAÑA PARA SU LIBRO DIGAMOS..
    PERO MI PREGUNTA ES…EN LA RAIZ DE SU CABAELLO HAY CANAS… POR QUE SI ES ASI. LA VEO MUY CANOSA

    0
  • ch@

    Es algo ignorante todos envejecemos cuál es el problema con eso? Ella tuvo su momento y seguramente mejor que el la esta criticando. Por q no pones una foto cuando eras joven o niño y una de ahora.

    0
  • mar

    😉 El botox en pequeñas dósis es fabuloso para algunos rostros.
    Cameron solo tiene 41 años, aun se ve muy bien, veremos más adelante cuando realmente las arrugas y deterioro por los años se noten, si cambia de opinión y decide utilizarlo de nuevo. Debe usar otros tratamientos, sin duda 😉
    El medio donde ella trabaja exige pieles y cuerpos casi perfectos. Las arrugas y los años no son bienvenidos, ni hacen felices a nadie 😉
    Todas son naturales totalmente, le crecen los senos, el trasero, todo natural, el rostro se alisa y cambia de expresión, todo natural, ❓ ❓ ❓
    Publicidad para su libro ❓ ❓

    0
  • clau

    Claro que se inyectó más que botox, hay fotos anteriores aqui mismo donde su cara se ve rellena y deforme. Cameron está envejeciendo muy mal, cada dia parece más el guasón…

    http://www.farandulista.com/2013/10/02/cameron-diaz-y-benicio-del-toro-couple-alert.html

    0
  • surreaLysta

    Pues que caray… Quiero verla en 5 años mas luciendo mas joven que hace 10 años atras hahaha!… La vanidad es lo primordial y mas si perteneces a Hollywood…

    0

Comentarios Cerrados.