8
Ene

Michelle Rodriguez ebria besando a Cara Delevingne


Michelle Rodriguez fue fotografiada ebria en el juego de los Knicks besando a Cara Delevingne. SHOCKED?? Naah! Rodriguez ya había dicho que también les gustaban las chicas. Visiblemente ebria la actriz fue vista actuando como loca y desaliñada besando a la modelo Cara Delevingne durante el juego Detroit Pistons vs. New York Knicks en el Madison Square Garden. En las fotos se puede ver a Michelle fumando lo que parece una pequeña pipa, además estuvo bebiendo durante todo el juego  junto a la modelo. Ambas estuvieron toqueteándose  y abrazándose. Anyways, Michelle se ve totalmente destruida… y una vez más confirma que le va a los dos bandos y que necesita llamar a AA. Next!

 

 

Más pics de Michelle y cara en Pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




37 Comentarios en Michelle Rodriguez ebria besando a Cara Delevingne


Ellos han dicho
  • Dee

    Michelle siempre tan desagradable, nunca dude de su evidente homosexualidad ojo eso no es lo que me desagrada sino lo grotesca que es, cara tampoco me sorprende pues ya hay fotos de ella lenguetiandose con miley NEXT

    0

    Luna reply on enero 8th, 2014 12:57:

    @Dee, A esto le llamo yo publicidad, últimamente no hay nadie con quien no hayan visto besándose con Cara, se nota que está deseosa de triunfar en USA.no me creo esto, pero si me daría asco besar a Michelle con esas fachas o a Miley y su lengua mohosa.

    0

    GOYA reply on enero 9th, 2014 08:38:

    @Luna, Tenes razón Lunita es simplemente publicidad no se si vos le seguís a Cara Delavigne en el Instagram pero también tiene una foto parecida con el actor Kellan Lutz que supuestamente sale con Miley todo es publicidad pero no creo que Cara deba hacer esto para triunfar en estados unidos, me parece que esto es justamente lo contrario que debería hacer para triunfar últimamente besarse con medio mundo ya no es negocio para ascender en el mundo de la moda o la publicidad, además Cara tiene todo para triunfar no necesita hacer estas cosas, en su país es tan famosa como la mismísima Kate Middleton…besos amiga!

    0
  • MARJORIE

    Hola feliz año a farandulista y a todas las lectoras.
    Cara se me hace que no concuerda con la imagen de Victoria Secret, me parece que cuida poco su aspecto no se ve limpia, se ve irreverente, y pues les sigue mucho el juego a la gente con tendencias homo como son Rihanna y Michelle Rdz, tal vez ella también tenga esa tendencia.

    Es guapa y arreglada se ve muy bien, pero ni para cuando su look se vea como Miranda Keer que se ve siempre tan elegante aun en piyama.

    0
  • shizen

    Jajajaja…por eso la chica no quiso nada con Don Leonardo DiCaprio

    0
  • pandora

    OHHH.. que feita se ve michelle… y la verdad no es que ella sea linda… es que aqui se ve peor que siempre… me diran lo que quiera.. y aunque no tengo nada en contra de los homosexuales… la verdad todavia no me acostumbro a ver las expresiones de amor entre parejas del mismo sexo… y menos si es tan desagradable como lo hace michelle…. wacala.

    0

    lilypanama24 reply on enero 8th, 2014 12:17:

    @pandora, Lo mismo opino aunq les duela a los mentes “amplias”Simplemente horribleeeeeee No es normal… asi no se hizo la vida y aun cuando lo hagan una y otra vez seguira siendo algo fuera de lugar…. asi de simple.

    0

    Pato! reply on enero 8th, 2014 13:05:

    @lilypanama24, “así no se hizo la vida” . Para que sepas las relaciones entre parejas del mismo sexo es algo que viene inclusive de antes de Cristo, es sólo cosa de leer un poco y te darás cuenta.

    Otra cosa, antes también se opinaba que los negros no se podían relacionar con los blancos, que las mujeres no tenían derechos, etc, siempre usando algún argumento inventado para hacer creer que tenían razón.

    Saludos.

    0

    lilypanama1992 reply on enero 8th, 2014 14:51:

    @Pato!, SOBRE TODO LO DEMÁS TIENES RAZON……… MENOS EN LO DE LOS GAYSSSSSSSSSSS ….Cristo”jesus” es el hijo de dios…el mundo no se hizo asi y no deberia ser asi. AUNQUE TE DUELAAAAAAAAAAAAA el humano destruye con los pies todo…

    0

    Luna reply on enero 8th, 2014 13:23:

    @lilypanama24, ¿Y como hacias cuando Lindsay era novia de Samanta Ronson y estaba loca, literalmente, por ella.???

    0

    lilypanama1992 reply on enero 8th, 2014 14:49:

    @Luna, NO ME GUSTABA! DEJE DE SER FAN LOL
    Simplemente el hombre es para la mujer y la mujer para el hombre. ENDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    SEAN SINCERAS POR ALGO NACIERON MUJERES Y LES GUSTE O NO, EL HOMBRE FUE CREADO PARA ELLAS…
    SOLO ME DA COSA VER ESO..DIOS NO LOS HIZO ASI.

    0

    Luna reply on enero 8th, 2014 17:59:

    @lilypanama1992, Ay mujer, el medioevo pasó hace rato, cada cual que sea feliz con lo que ama, igual hasta donde yo sé, Jesús propiamente no dijo nada de los homosexuales, así que no pongas su nombre en vano, y si el hombre fue creado para la mujer, ¿Por que entre mujeres se entienden tanto sexualmente? aparte si de diseño hablamos pues esta medio raro, pues los hombres son mas rápidos y las mujeres necesitamos calentamiento, o sea que ni en tiempos somos iguales (debe haber una compenetración muy grande para que los dos tengan un clímax al mismo tiempo) es mas, podría ser que tal como hacían los griegos, cada cual con su genero y para procrear si se unieran de vez en cuando…Eres un poco anticuada panamá.

    0

    Pato! reply on enero 8th, 2014 18:33:

    @lilypanama1992, ahí está el tema, tu eres creyente, yo no. Es más no entiendo que defiendas algo diciendo que Dios lo hizo así, siendo que Jesús no fue hecho de la manera “normal”.

    0

    SOL reply on enero 9th, 2014 12:19:

    @lilypanama24, JAJAJA lilypanama, yo no estoy en contra de los homosexuales, creo que todos nacimos iguales y tenemos los mismos derechos. Sin embargo no voy a negar que me afana que cada dia hay mas homosexuales (bueno tambien pude ser que mas estan saliendo del closet), pero de verdad eso ya se esta volviendo como una moda, ahora en todos los videos musicales ponen a hombres besándose, también en las películas, vamos que ya estamos pasando de hacerlo ver como algo antinatural, como lo mejor del mundo (si seguimos asi lo raro en un futuro sera ser hetero), cuando no es asi. También me fastidia la gente que que dice que es open mind, pero si alguien dice algo en contra de un gay entonces ya dicen que es homofobico, critican, hablan con odio. En este mundo uno debe respetar todas las opiniones, eso es lo necesita este mundo TOLERANCIA.

    0

    Carlota reply on enero 9th, 2014 19:56:

    @pandora, más me da asco pensar que aún existe gente homofobica

    0
  • kiwi

    michelle siempre fue desagradable aun no entiendo como es famosa, desagradable x el estado en q se la ve ebria y destruida, y cara me parece la tipica que mando al frente a di caprio para hacerse conocida, coincido en que no da como modelo de victoria secret, y no me parece tan linda como para modelo,

    0

    SOL reply on enero 9th, 2014 12:22:

    @kiwi, Opino lo mismo a mi Cara no me parece tan linda creo que esta siendo muy sobrevalorada por los medios.

    0
  • Valerie

    Que mal aspecto tienen ambas. Cara parece Zac Efron con peluca, quizas le guste verse masculina.

    0

    H reply on enero 8th, 2014 14:08:

    @Valerie, “Zac Efron con peluca” 😀 😀 casi muero de la risa!! pero si, la verdad que Cara no tiene porte de modelo, se ve muy masculina siempre ❗

    0

    Luna reply on enero 8th, 2014 15:50:

    @Valerie, Diste en el clavo, Cara parece una versión femenina o hasta mas masculina que Zac Efron.

    0

    Elektra reply on enero 8th, 2014 16:38:

    @Valerie, jajajajaja! Yo también pensé que tenía cierto aire masculino, pero es que tu parecido con Zac Efron con peluca es ACERTADÍSIMO!!!

    0

    GOYA reply on enero 9th, 2014 08:41:

    @Elektra, A mi me tiene una onda Axl Rose de los Guns And Roses cuando Axl tenía 20 años jeje 🙂

    0

    kiwi reply on enero 9th, 2014 18:42:

    @Valerie, jajaj el mejor comentario

    0
  • H

    La cara de desquiciada de Michelle en la primer foto no tiene precio!! 😆 😆 esto es solo para llamar la atencion obviamente, no estoy en contra del lesbianismo, pero siento que esto debio haber pasado en un antro o algo asi, este tipo de lugares son como muy familiares, y pues, ustedes saben que no todo mundo esta tan open mind todavia… ❗ by the way, esa tal Cara se besa con cuanta mujer (celeb) se le pone enfrente verdad? 😕

    0
  • anguie

    desagradable y todo lo que se vea, pero michelle es muy buena actriz….

    0
  • angelica_lf

    Sorprende ver la estupidez en los anteriores comentarios 😈 que envidia le tengo a michelle y a cara 😆 😆 las dos son muy lindas, aunque esto es más publicidad para cara, últimamente aparece con todo el mundo.

    0

    moneca71270 reply on enero 9th, 2014 12:38:

    @angelica_lf, Cara ¿guapa? si parece la novia de chucky . Es que esas cejas
    Cuestion de gustos pero es que tiene una cara tan rara.

    0

    angelica_lf reply on enero 9th, 2014 23:39:

    @moneca71270, pues para mi cara tiene una belleza andrógina, algo que me parece muy único y eso me gusta. No todos los días ves esa clase de belleza, aunque también eso depende de los gustos de cada persona.

    0

    surreaLysta reply on enero 10th, 2014 18:19:

    @angelica_lf, Su belleza androgina? La verdad es su ceja, creeme que si se la perfila ya parecerá mujer, androgina Tilda Swinton, Grace Jones o hasta el chamaquito de Tokio Hotel del cual no recuerdo su nombre

    0
  • arazu

    Hay personas Que hacen peores cosas y se los aplaudimos…ellas solo estan disfrutando, no le veo nada malo

    0
  • GOYA1976

    genial!

    0
  • moneca71270

    Parecen yonkis , que feas y asquerosas se ven

    0
  • surreaLysta

    Dicen, que el cuerpo de una mujer es perfecto, por lo tanto es mas agradable mirar a dos mujeres besarse que mirar a dos hombres, pero en este caso, que desagradables estas fulanas, tache para las dos, se miran vulgares, el dinero no te asegura tener clase… Next —->

    0
  • silvina

    Cuantos comentarios divididos hasta dios y jesus lo metieron en el cuento ay por favor es increible que en esta epoca tovavia haya gente tan cerrada de mente y sean los primeros en juzgar lo que segun ellos no esta dentro de los parametros de normalidad y encima se agarran de la doctrina religiosa para justificar su tan estupido argumento.
    Si vamos a hablar de religion que yo sepa Jesus quien vino a cambiar la mente de las personas para ser mas humanos y mas abiertos a respetar y amar a su projimo jamas pero jamas hablo en contra de la homosexualidad donde habian comentarios negativos fue en el antiguo testamente y dejenme decirle que si nos vamos a basar al antiguo testamente escrito x gente de aquellas epocas donde veian impuro hasta una mujer en sus dias demenstruaccion asi como veian impuros a los niños que nacian fuera de un matrimonio pues debemos estar relamnete grabes como sociedad.
    La doctrina de Jesus es totalmente opuesta a lo que en ese libro se argumentaba asi que los que han crecido creyendo que todo lo que se decia en ela antiguo testamento es la verdad y el origen de todo dejenme decirles que estan mas que errados ya por favor utilicen el cerebro que dios no ha dado para saber interpretar la doctrina religiosa y que esta nos sirva para unir a los seres humanos no para alejarlos unos a otros.
    Ahora con respecto a la foto de estas dos celebridades ya ps vivan y dejen vivir si ella son felices haciendo ese tipo de publicidad a ustedes que miercoles les importa porque les arde de que se besen en publico y si bien es cierto el hecho de que esten ebrias y desaliñadas no les da la mejor imagen ps eso no tiene nada que ver con su preferencia sexual ni con todos lo gay del mundo ya dejense de pelotudeces.

    0
  • taty

    no puede ser mas linda michelle rodriguez,sos hermosa,con una mina asi me hago re lesviana

    0
  • Soffy

    Cara tan divina! 😛 La otra tipa cag* la foto 🙁

    0
  • Davidios

    Cara algun dia serás mia.Te amo.Davidios

    0

Comentarios Cerrados.