9
Ene

Adele: 21 rompe récord en ventas digitales


Adele ha roto otro récord, su album “21” se ha convertido en el primero en vender más de 3 millones de copias digitales… y la mujer ha estado escondida por casi un año!! AMAZING!!! La cantante de 25 años – quien ha estado de bajo perfil desde el nacimiento de su hijo Angelo en 2012, lanzó su aclamado disco en 2011 y rápidamente se adueñó de los charts alrededor del mundo, lo que convirtió a “21” en el album mejor vendido del siglo 21, seguido por la popularidad de sus singles, “Rolling In The Deep”, “Someone Like You” y “Set To The Rain”. Mientras el album fue lanzado tres años atrás, “21” aún se mantiene en el tope de las ventas, y ha sido el primero en vender tres millones de copias a través de Internet, si lo confirmó un representante de SoundScan a Rolling Stone. El disco ha vendido unas 28 millones de copias a nivel mundial y ha sido certificado platino 16 veces en la UK. Luego de su ausencia, Adele podría estar reapareciendo pronto con el productor William Orbit, quien ha creado hits para Madonna y Britney Spears. Y para completar, la cantante de “Hometown Glory” recibió el título como Miembro de la Orden del Imperio Británico por el Príncipe Carlos, el mes pasado por sus servicios a la industria de la música y ahora Adele tiene el título Miss Adele Adkins MBE. CHARMING! En un comunicado luego de recibir el honor, Adele dijo: “Fue un honor ser reconocida y es un momento de orgullo el haber sido galardonada junto a estas maravillosas e inspiradoras personas. Muy elegantes en verdad.” HA! sin lamer martillos, ni bolas demoledoras, sin promociones, ni ridículos atuendos o escándalos, después de todos no se ha perdido el buen gusto por la música… GO ADELE!!

El Album 21 de Adele rompre records de ventas digitales

Adele recibiendo su MBE en Londres

entertainmentwise.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Adele: 21 rompe récord en ventas digitales


Ellos han dicho
  • mar

    🙂 TALENTO, BELLEZA NATURAL. Un año sin salir de su casa ❓ sin dietas, cirugias, photoshop ❓
    😉 Nadie la supera 😀

    *.* LO MAXIMO *.* *.*LA MEJOR *.*

    0

    lilypanama24 reply on enero 10th, 2014 05:40:

    @mar, Yo tambien la amoooooooo es una de las pocas que admiro…. es de la linea de Kelly clarkson…. naturales y talentosas!

    0

    mar reply on enero 10th, 2014 13:29:

    @lilypanama24, *.*

    0

    mar reply on enero 13th, 2014 14:15:

    @mar, Kelly Clarkson, otra de mis favoritas *.*

    0

    Morgana_ reply on enero 12th, 2014 10:56:

    @mar, correcto! sin escándalos, sin decir tonterías en las revistas, sin inventarse “amoríos” que duran dos semanas, sin retoques de cirugía… Sólo hace falta buena voz y talento. Y tu disco se convierte en el más vendido del siglo XXI y cuando la gente habla de ti lo hace de forma respetuosa.

    Es la Meryl Streep de la música!!

    0

    mar reply on enero 13th, 2014 14:10:

    @Morgana_, .*.* De acuerdo 😉

    0
  • pandora

    omg…. de verdad despues de todo… sigue el buen gusto… por que lo que es el regeeton y lo que hace maily… entre otras es tan es tan asqueroso… pero ella …con todo y su ausencia ha dejado huella..

    0
  • surreaLysta

    Esta mujer si es una artista de verdaad… Muero por estar en un concierto de ella en vivo, con su voz maravillosa y sin cuadritos pintados en su abdomen hahaha!

    0
  • moneca71270

    gracias a dios que se valora el talento, tiene que venir una inglesa para machacar a los americanos que la mayoría utilizan “trucos” como editores de voz para cantar , porque cantar en directo nada, de nada.
    Nada de escándalos, nada de bailarines `para rellenar, videos sencillos sin enseñar el culo , nada de dar pena como hacen algunas vendiendo su vida trágica, ADELE HACE LO QUE TIENE QUE HACER CANTAR

    0
  • shizen

    Una artista en toda la extensión de la palabra. 😀

    0
  • Dee

    ELLA ES LO MEJOR DE LA MUSICA ACTUALMENTE!

    0
  • Allie

    Adele se parece a una de las hadas madrinas de la bella durmiente jejejejeje

    0

Comentarios Cerrados.