9
Ene

Kelly Osbourne y Matthew Mosshart terminan compromiso


Kelly Osbourne y su novio Matthew Mosshart han terminado su compromiso, luego de dos años juntos. Awww… La noticia fue confirmada por el rep de la Fashion Police: “Kelly Osbourne y Matthew Mosshart han decidido terminar su compromiso. La ruptura fue amigable y la pareja continúa teniendo nada más que respeto el uno por el otro. Kelly espera tener este nuevo año muchos buenos comienzos”. Luego obvio pidieron privacidad, decoro y espacio por parte de la prensa… aunque no esperan que se los den… LOL! Me matan esos ‘comunicados’ para decir que terminaron… siempre es amigable, sure, pero no se pueden ver ni en fotos. La parejita se conoció en el 2011 en la boda de Kate Moss, confirmaron su compromiso en julio 2013. Y Kelly hasta ‘diseñó’ su anillo de compromiso a la medida Tiffany para que se pareciera a uno de los zarcillos que usaba su padre, Ozzy. So, nuevo año, nuevo novio. Good Luck!

Kelly Osbourne y Matthew Mosshart terminan su compromiso

usmagazine.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kelly Osbourne y Matthew Mosshart terminan compromiso


Ellos han dicho
  • Luna

    Bah, me lo suponía, casi nunca se la veía con el, mas se demoro en diseñar el famoso anillo (feo por cierto) que en terminar la relación, ojala encuentre pronto otro incauto (ah y seguro vuelve y adelgaza, a esta las rupturas le dan por dejar de comer y ponerse en forma)

    0

    rifando reply on enero 9th, 2014 15:42:

    @Luna, pensé que sólo era yo, pero últimamente la he visto en fashion police bn obesa de vuelta, bueno por lo menos así se ve junto a la giulinna bozzo.

    0

    Luna reply on enero 9th, 2014 17:37:

    @rifando, Cualquiera con un peso normal se ve obeso mórbido junto a Giulianna Rancic, esa mujer (antes de su enfermedad) ya era un esqueleto andante.

    0
  • shizen

    Who cares….:/

    0
  • arazu

    😛 el tiene el cabello mas hidratado Que el mio 🙁

    0

    lilypanama24 reply on enero 10th, 2014 23:45:

    @arazu, Lol

    0
  • surreaLysta

    Oh… Interesante lo anotaré en mi maquina de escribir invisible… http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs5/2552212_o.gif

    0
  • mar

    😆 Kelly diseñó, pagó su anillo de compromiso y se comprometió con Matthew. El pobre parecía que le seguia la corriente 😆 .
    Ese compromiso no tenía futuro 😉

    Kelly se ve mayor, antigua, y no por el peso, ( hay chicas que lucen fabulosas con unos kilos de más ), es su forma de vestir, el cabello ❓ 😮 su actitud, personalidad. 😕
    No luce natural, relajada ❓
    Anyway nada atractiva 😮

    0

    DianitMons reply on enero 14th, 2014 22:24:

    @mar, Concuerdo totalmente contigo no era la manera a nadie le gustaria eso Ella es linda pero se ha dejado estar yo tambien era gordita y miraba fotos de Christina Aguilera cada vez que iba a darme un atracon Y llegue a mi peso ideal :’)

    0
  • Super_B

    Pense que eran ideas mias lo de su aumento de peso, pero si la veo mas gordita ultimamente, las personas que son abesas tienen una lucha constante por aguantarse la boca y las ganas insasiables de comer. Pero con el rompimiento seguro bajara muchos kilos!! 😀 ese hombre y ella no pegaban para nada!! :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.