9
Ene

Mejor y Peor Vestidas de los People’s Choice Awards 2014


Ahora las Mejor y Peor Vestidas de los People’s Choice Awards 2014… tal parece que las que fueron vestidas más sencillas triunfaron, según E! Jessica Alba se veía muy bien en su vestido strapless Jason Wu. La Girls, Allison Williams tambien entró en la lista de las mejores vestidas con ese vestido azul de David Koma. Jennifer Hudson optó por un vestido blanco ajustado. Naya Rivera WTF? se está transformando en Kim Kardashian!! OMG!! Tienen el mismo cirujano, su vestido no sé si está entre los mejores… Nina Dobrev se ve fabulosa. La actriz de Mom, Anna Faris se veía bien, imo. Las telas estampadas también fueron protagonistas en la red carpet… Heidi Klum llevó este vestido negro floreado abierto en el pecho… Meh! Melissa Joan Hart fue vestida de… caramelo LOL! se ve que ha perdido bastante peso… Good for her!, la Two Broke Girls Kat Dennings llevó este vestido negro que pareciera quedarle pequeño en el área de los senos… aah… right! LOL! Anyway, en definitiva Nina, Jessica Alba, Jennifer Hudson, Allison Williams entre lo mejor… Aah, el vestido de Britney me encantó!! Love it!

Nina Dobrev, Allison Williams, Jennifer Hudson, Naya Rivera, Jessica Alba

Heidi Klum, Anna Faris, Kat Dennings, Melissa Joan Hart,

galería de lo Mejor de la Red Carpet de E! aquí

Britney Spears y David Lucado

E!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Mejor y Peor Vestidas de los People’s Choice Awards 2014


Ellos han dicho
  • Hanita

    Que bonita se ve Britney!

    0
  • moneca71270

    Yo eligo como mejor vestido a Lucado. aunque no sea un artista y solo sea el “novio” de la Brit , pues, no lleva la gorra , no me lo puedo creer , pero ¿que feo es? ¿es rubio o pelirrojo?, y esa barriga tan sexyyyyyyyyyyy. Ella no me gusta vestida, pero al menos en esta foto !ojo! en esta foto se la ve guapa ( bien por el dr de Berbely Hills) y centrada (miran los dos al mismo sitio), pero esas piernasss , no son nada femeninas.
    De los famosos me quedo con Anna Faris va estupenda y como siempre mi favorita Jessica Alba muy guapa.

    0

    Dee reply on enero 12th, 2014 00:09:

    @moneca71270, tu critica es demasiado intensa pero se respeta, yo amo sus piernas super tonificadas no son palillos y me parece que en la mayoria de las fotos se ve linda y fresca y por cierto DELGADA me gusta. Ya se quito el vestido tipico que aburria.

    0
  • SOL

    Britney se ve hermosa con ese vestido!!! Jessica Alba también muy linda. En definitiva esos seria los unicos dos vestidos que compraría y usaría, los otros no me los podría, si me los regalaran quedarían en mi armario de por vida. 😛

    0
  • carolina mabel

    Allison williams va divina!, el vestido es precioso y anna me sorprendio, nunca pense que diría esto pero lejos es una de las mejores vestidas!

    0
  • lizzysweety

    porque Bryt camino raro cuando subio a recibir su premio?

    0

    lulitaaa reply on enero 11th, 2014 22:24:

    @lizzysweety, porque se le reventaba el vestido!

    0
  • Arieta Bulsara

    Tan Bonita que se Brit con ese peinado, maquillaje y vestido, ojala siempre fuera tan acertada para vestirse, el novio esta equis, pero es lo que ella quiere un poco estar fuera de la atencion de los medios… poor Brit.

    0
  • Mike

    Q vieja se la ve a Brit… ese vestido tiene algo de semejanza con el q uso Xtina el los golden globes (es mi apreciacion)
    Mi favorita Anna Faris

    0
  • Pato!

    A la rápida también pensé que Naya Rivera era KK :O pero luego vi que era muy delgada y se acabo el efecto xd

    0

    kiwi reply on enero 9th, 2014 18:39:

    @Pato!, me hizo mucho gracia tu comentario, por que pense lo mismo ! pense que era Kim jaja, con este look esta igualita, excepto que Naya esta quedando delgadisima y es pura cabeza,

    0
  • ditavonkika

    qué le paso a Naya Rivera?? estaba tan hot hace unos meses, y ahora se ve rara. Cirugias?

    0
  • surreaLysta

    No se… Pero Kat Dennings creo que resalta mucho, sabe, ella tiene un estilo que me agrada, femenina y sin miedo de ponerse un estampado llamativo, la verdad se me hizo la mas bonita =)

    0
  • mar

    😉 En la foto de Brit con David, ella luce mayor, el rostro, el cuello, sus manos y la posición de las piernas 😮 denotan una tensión increíble, esto le quita elegancia y belleza. 🙂

    Jessica Alba luce fabulosa y relajada 🙂

    0
  • caro

    Creo que soy la unica que piensa que jessica alba no se ve bien… ❓

    0

    mar reply on enero 11th, 2014 18:47:

    @caro, a mi tampoco me gusto. ya le sale cambio de look, se ve muy simple

    0
  • mar

    brit estaba… digamos mejor q otras veces, me llamo la atención que el vestido estaba roto bajo la axila izquierda.

    0
  • lulitaaa

    que delgada está jeninfer hudson! Britney horrible, avejentada , se le explotaba el vestido cuando subió al escenario, se la veia muy incomoda, como que sigue regordeta.No sabia que se usaba el corte debajo de las rodillas, es el nuevo corto??
    Me gustó Anna Faris pero el evento amerita un buen vestido , por eso elijo a Allison Williams como al mejor vestida.

    0
  • Dee

    diria que nina y jessica son las mejores, no solo por lo que usan si no por su frescura, belleza y seguridad que irradian. Y me encanta anna faris con ese look es tan adorable ella me encanta es bella y super sencilla

    0

Comentarios Cerrados.