OMG!! Nicole Richie ha recaído en la anorexia otra vez? WHAT? Según la nueva edición de Star magazine, Nicole está pasando por una trágica recaída y nuevamente está anoréxica. Star tiene en su portada una foto de la Richie donde se ve fatal… super skinny y enferma. Según el tabloide, pasó ocho meses desesperada luchando contra esto, su matrimonio con Joel Madden se está acabando y su padre, Lionel Richie y su familia planean una intervención.

Y es que el reporte de Dailymail (via Celebitchy) afirma que la reality star-convertida en diseñadora está pesando unos 40 kilos (88lbs), el peso que ella tenía en 2006, cuando le tomaron esa foto esquelética corriendo en la playa en bikini. Según la publicación la prueba es la foto: el martes, Nicole de 32 años se veía demacrada y su clavícula era muy visible, cuando asistió a la cena de Antonio Berardi en Beverly Hills. Star magazine afirma que la hija de Lionel Richie es anoréxica otra vez. Supuestamente, se reportó que ella vive a base de semillas de girasol, celery y jugos. La nativa de L.A también ‘supuestamente’ usa mucha goma de mascar para aliviar los dolores del hambre. Según el reporte, parte del problema de Nicole es que su esposo Joel Madden está siempre fuera viajando. El músico está trabajando como coach de The Voice en Australia. “Joel siempre trató de no meterse en su dieta” dice la fuente. “Pero desde que se va tan a menudo, nadie está seguro si ella está comiendo. Él está muy preocupado por ella. Le dice que ella debe concentrarse en su salud por sus hijos, porque ellos necesitan a su madre. Cuando Joel se enfrenta a ella diciéndole que debe comer más nutrientes, ella le dice que los jugos le dan todo lo que necesita.” Pero un amigo dijo al Dailymail que la juez de Fashion Star está ‘saludable’. La fuente añade: “Esto es completamente falso, ella no es anoréxica.”

Mmm… la foto de la portada es vieja, del 2006. So, por que publicar una pic de hace años para reportar que ella recayó en la anorexia? Aunque este rumor tiene tiempo comentándose, Nicole ha ido perdiendo peso, la última vez que se vio (y comentó esto) fue cuando asistió al evento de modas de Simon Camille Trunk. Allí se veía muy delgada y frágil y se dijo que ya estaba en la talla cero otra vez.

Nicole en los American Music Awards 2013

(24/11/13)

Nicole Richie y Joel Madden