Lindsay Lohan no puede ir a ver el show de Britney en Las Vegas

BANNED!!! Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al show de Britney Spears en Las Vegas. Bahahahaha… Según un reciente reporte, Linnocent no puede ir a ninguno de los shows de Spears en el Planet Hollywood – contrato que dura dos años. "Lindsay siempre ha sido una gran fan de Britney y le encantaría ir a un show" – dijo una fuente a InTouch. "Pero no hay manera de que ella pueda entrar a la lista VIP, porque el padre de Brit, Jamie Spears, tiene una regla estricta de ‘NO Lindsay’. Y es que el padre de Britney ha tratado de implementar esta política de ‘No Lindsay’ desde el 2007, cuando eran amigas y salían de fiestas juntas en L.A. "Jamie siempre sintió que Lindsay era una mala influencia para Britney" dijo la fuente. "Él quiere mantener a Britney en el buen camino, y eso significa no estar con Lindsay nunca más." Bahahahahaha…

4364566786lo

Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada a los shows de Britney en Las Vegas

intouchweekly.com

 

Y hablando de Linnocent, dicen que la están extorsionando con la información que tiene en el laptop que perdió en China. Y es que no se imaginan? Resulta que cuando Lindsay publicó en Twitter que le habían robado el laptop en el aeropuerto de China… no era ella!!! Eran los fantasmas! Naah, no es cierto. Eran los ladrones que le robaron la portátil en el aeropuerto de Shanghai el martes. Dice Radar, que los ladrones entraron en la cuenta de Twitter de Lohan y colocaron el mensaje : "alguien robó mi computadora en el aeropuerto."  Geeez! Pero que cool esos ladrones que solo escribieron eso… y no le borraron la cuenta. "Es una extorsión, pura y simple" – dijo una fuente a Radar. "Ellos pudieron entrar a la computadora inmediatamente". El insider añade (mmm… este insider no será el que la robó?) que los ladrones hicieron contacto con Lohan, demandando dinero a cambio del retorno del laptop, el cual ‘dicen’ contiene fotos desnuda y correspondencia privada de algunos amigos famosos. El Team Lindsay está desesperado tratando de "borrar la portátil de Lohan remotamente pero no han tenido suerte… todavía". Y para más drama, el Tweet que provocó todo esto ha sido borrado. So… GET READY!

Y por si fuera poco… Yeap hay más! El reality show de Lindsay va a paso leeeento. Sip, Ni Oprah será capaz de salvar a Linnocent! Lindsay ha retrasado la filmación de su reality show en el canal de Oprah Winfrey, OWN.  El programa muestra las crónicas de la Lohan en su supuesto camino a la recuperación. Y según Confidenti@l,ahora los productores están preocupados de que el show no se complete cuando se espera. La Mean Girl firmó por un reality show de seis partes luego de salir de rehab en agosto, pero se dijo que ha sido difícil trabajar con ella. "Ella nunca hace lo que dice que va a hacer, Cancela todo el tiempo y es muy irresponsable" dijo una fuente en el equipo de producción. "Ha sido frustrante trabajar en este proyecto desde el comienzo" dice el insider. "Todo es por ella y esta claro que no respeta al equipo." So… por algo la llaman Drama Queen… NEXT!

 

9 Comments

  1. xavier 27 marzo, 2015
  2. moneca 11 enero, 2014
  3. mar 11 enero, 2014
  4. nena 10 enero, 2014
  5. shizen 10 enero, 2014
  6. M. 10 enero, 2014
    • zazil 11 enero, 2014
  7. lilypanama24 10 enero, 2014
  8. MARJORIE 10 enero, 2014