10
Ene

Lindsay Lohan no puede ir a ver el show de Britney en Las Vegas


BANNED!!! Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al show de Britney Spears en Las Vegas. Bahahahaha… Según un reciente reporte, Linnocent no puede ir a ninguno de los shows de Spears en el Planet Hollywood – contrato que dura dos años. “Lindsay siempre ha sido una gran fan de Britney y le encantaría ir a un show” – dijo una fuente a InTouch. “Pero no hay manera de que ella pueda entrar a la lista VIP, porque el padre de Brit, Jamie Spears, tiene una regla estricta de ‘NO Lindsay’. Y es que el padre de Britney ha tratado de implementar esta política de ‘No Lindsay’ desde el 2007, cuando eran amigas y salían de fiestas juntas en L.A. “Jamie siempre sintió que Lindsay era una mala influencia para Britney” dijo la fuente. “Él quiere mantener a Britney en el buen camino, y eso significa no estar con Lindsay nunca más.” Bahahahahaha…

Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada a los shows de Britney en Las Vegas

intouchweekly.com

 

Y hablando de Linnocent, dicen que la están extorsionando con la información que tiene en el laptop que perdió en China. Y es que no se imaginan? Resulta que cuando Lindsay publicó en Twitter que le habían robado el laptop en el aeropuerto de China… no era ella!!! Eran los fantasmas! Naah, no es cierto. Eran los ladrones que le robaron la portátil en el aeropuerto de Shanghai el martes. Dice Radar, que los ladrones entraron en la cuenta de Twitter de Lohan y colocaron el mensaje : “alguien robó mi computadora en el aeropuerto.”  Geeez! Pero que cool esos ladrones que solo escribieron eso… y no le borraron la cuenta. “Es una extorsión, pura y simple” – dijo una fuente a Radar. “Ellos pudieron entrar a la computadora inmediatamente”. El insider añade (mmm… este insider no será el que la robó?) que los ladrones hicieron contacto con Lohan, demandando dinero a cambio del retorno del laptop, el cual ‘dicen’ contiene fotos desnuda y correspondencia privada de algunos amigos famosos. El Team Lindsay está desesperado tratando de “borrar la portátil de Lohan remotamente pero no han tenido suerte… todavía”. Y para más drama, el Tweet que provocó todo esto ha sido borrado. So… GET READY!

Y por si fuera poco… Yeap hay más! El reality show de Lindsay va a paso leeeento. Sip, Ni Oprah será capaz de salvar a Linnocent! Lindsay ha retrasado la filmación de su reality show en el canal de Oprah Winfrey, OWN.  El programa muestra las crónicas de la Lohan en su supuesto camino a la recuperación. Y según Confidenti@l,ahora los productores están preocupados de que el show no se complete cuando se espera. La Mean Girl firmó por un reality show de seis partes luego de salir de rehab en agosto, pero se dijo que ha sido difícil trabajar con ella. “Ella nunca hace lo que dice que va a hacer, Cancela todo el tiempo y es muy irresponsable” dijo una fuente en el equipo de producción. “Ha sido frustrante trabajar en este proyecto desde el comienzo” dice el insider. “Todo es por ella y esta claro que no respeta al equipo.” So… por algo la llaman Drama Queen… NEXT!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lindsay Lohan no puede ir a ver el show de Britney en Las Vegas


Ellos han dicho
  • MARJORIE

    Lindsay ya no es la chica guapa que era antes, con tanta droga y sus constantes problemas de peso, se ve tan vieja y tan demacrada.

    0
  • lilypanama24

    Mmmm y que le hace pensar al dad de brit que ahogandola y controlandola va por el buen camino. es la misma cosa. Lilo y sus malos vicios…el papa y sus caprichosos sin medir a la hija. So….los dos son malos para la brit. Sobre lilo no se si es verdd o mentira. la historia esta un poco loca.

    0
  • M.

    De verdad cree que Lilo es el origen de todos los males de B?
    NO puede ser acaso ese …. sinverguenza de K-Fed, el bajon de su carrera, el estres de la prensa….
    Creo que es muy injusto ya que ahora ambas estan mas o menos estables (al menos no siguen cuesta abajo…)

    0

    zazil reply on enero 11th, 2014 04:13:

    @M., exactamente, la carrera de brit nunca fue la misma desde que se casó con ese bueno para nada, pero ella era la desesperada en casarse con el k fed la calentura por él la cegó y le nubló el poco cerebro que tenía, solo se lleno de chiquitos, se demacró y quedo mas loca de lo que ya estaba..

    0
  • shizen

    Que flojera

    0
  • nena

    la apctitud de lindsay no ayuda para nada… hay tanta gente que apesar de estar tan undida…siguen creyendo en ella… es el colmo que siga actuando tan irresponsablemente.. y lo de la laptop sera cierto… no dudo que sea puro cuento de ella para ser noticia..

    0
  • mar

    Brit tiene muy baja autoestima y es influenciable.
    Recordemos cuando andaba con Lindsay, drogas, escándalos, locura 😕 y aquella foto sin ropa interior, todos conocieron las partes privadas de Brit, igual que las de Lilo. ❓ 😮

    Cuando se han dejado ciertos comportamientos, se cambia de vida, tambien se dejan ” amigos” que no ayudan para nada, a superar esos momentos.

    Anyway eso deberia ser una decisión de Britney y no de su padre, ya que es una persona adulta. Y al extremo de no poder ir a ver el show, se pasaron 😀

    En cuanto a la laptop, fue un auto robo ❓ , ya me parecía extraño 😀 😀 Lilo se roba ella misma 😆 😆 😆

    0
  • moneca

    Kevin-f no fue el causante de las desgracias de brit, ni tampoco li-lo ‘ la culpa fue de ella ya padecía la enfermedad de adolescente, tapaba su baja autoestima y sus depresiones con drogas y alcohol , sustancias que te hacen sentirte bien , dar placer y olvidarse de los problemas , un subidon irreal . Kelvin solo aprovechó esa debilidad y le salio bien ahora esta jubilado.los demás novietes de brit un tanto de lo mismo,. Ella fue manejada por esta industria que al principio la divertía ahora nos dice que es tímida y que no esta hecha para esto, claro ahora esta tratada y no puede hacer lo mismo, y se siente sola y aburrida ,. Si de adolescente abusaba de anfetaminas para adelgazar , hay papi spear ahora si que miras por ella.

    0
  • xavier

    entonces que también le prohíba la entrada a paris hilton

    0

Comentarios Cerrados.