14
Ene

Kanye West golpea a un joven racista que insultó a Kim Kardashian


Como nadie habló de KimYe durante el finde, you know, todos hablando de los Golden Globes… o de otra cosa. Well… here we are! Kanye West atacó a un joven de 18 años en la sala de espera de un quiropráctico… luego de que el chico ‘supuestamente’ llamara a Kanye negro (pero con ya saben la palabra en inglés con N que es mega ofensiva). Según el cuento, Kim estaba en un centro médico de Beverly Hills cuando fue asediada por los paparazzi. Se dijo que este chico trató de ayudar a Kim a entrar al edificio, y comenzó a gritar palabrotas a los fotógrafos usando la palabra n.i.gg.er (negro en inglés, super ofensivo). Kim luego le dijo que no era apropiado usar la palabra con N y el chico comenzó a insultar a Kimmy diciéndole: “F**k you b*tch. Just trying to help you. Shut up n****r lover, stupid sl*t.” “J*dete perra. Estoy tratando de ayudarte. Cállate amante de negros, z*rra estúpida.”

El chico siguió insultando a Kim, ella llamó a Kanye a su celular, y cuando el chico se dio cuenta que Kanye estaba en el celu supuestamente dijo:“F**k you N****r.” “J*dete negro”. Pero Kanye había llegado al edificio – luego se encontró con Kim. Fuentes dijeron que Kanye y Kimmy llegaron a la sala de espera del quiropráctico Richard Hill y encontraron al chico de 18 años, sentado allí. Testigos dijeron que Kanye lo golpeó y Kim gritó: “Lo tenemos todo grabado”. Fuentes dijeron que el terapista separó a los hombres. La policía de Beverly Hills atendió el llamado y el joven de 18 años dijo que quería formular cargos.

Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que Kanye es oficialmente sospechoso de una investigación por ataque y quieren entrevistarlo. También se dijo que el asunto será llevada a la fiscalía del condado de Los Angeles para un posible enjuiciamiento. Actualmente, Kanye enfrenta cargos por haber golpeado a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Angeles. So, Kanye golpeó a un chico por haber insultado a  la madre de su hija… La violencia no es la solución, pero sorry este chico sobrepasó la linea. Tiene 18 años sí, eso es lo que recalcan, tiene 18, es un teenager! So What?  Uno muy grosero btw… Ustedes qué opinan Farandulistas? Cuál hubiese sido su reacción? Uno solo en la nariz y lo dejo ahí sentado… douchebag!

Kanye West golpea a un teenager racista que insultó a Kim Kardashian

tmz.com

 

 

Y estaremos hablando de esto por dias… Kim K dice que el “hombre” que la insultó ‘supuestamente’ llamándola “amante de negros”, también la amenazó de muerte. Y obviamente ella va a denunciarlo. Fuentes dijeron a TMZ que el joven le gritó a Kim “I WILL KILL YOU, SL*T” (Te mataré, zorra) y Kimmy cree que esto es un crimen por lo que tomará acciones legales. Yeeezus!! Alguien necesita guardaespaldas…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kanye West golpea a un joven racista que insultó a Kim Kardashian


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues que idiota el Kanye, hay gente que va por la vida tratando de lograr un papayazo de estos y sacar dinero de personas ricas y famosas, ya verán como el caso no llega lejos judicialmente y arreglan en privado, así el tipo haya dicho lo que dijo no debió agredirlo, ahora deberá desembolsar quien sabe que suma al racista bipolar, igual si ellos son tan millonarios, que les importa la opinión ignorante de un perdedor?

    0
  • coffelove

    Muy bien hecho, kanye y kim me valen v*rga pero si alguien insulta asi a alguien que amo o mi familia el combo en la boca o las patadas en el c*lo no se las quita nadie.
    18 años!? Un niño? YA ES TODO UN HOMBRE.

    0
  • Super_B

    Si a esa edad se comporta como una basura no me lo imagino cuando este mucho mayor!! toda una joya el mocoso ese! 🙄 pudo a ver sido otro famoso de color o alguien X el caso es que el tipo es un loco agresivo racista y por ese tipo de comportamientos tiene que asumir las consecuencias legales tambien.

    0
  • joaquina

    ” Si tu única herramienta es un martillo…Tiendes a tratar cada problema como si fuera un clavo”…

    0
  • nena

    aunque estos dos no son de mi agrado…. pero para nada……. debo decir que este pelao es un loquito agresivo…. que peligro cuando sea mas grande

    0
  • El Muped

    Estuvo bien la piña.

    0
  • mar

    😕 El chico ayudaba a Kim ❓ que confusión 😕 , el muchacho enloqueció insultó a todos, el problema fue cuando dijo la palabra Negro 😮 , imagino que ahi habia más de uno, claro no tan estúpido y ACOMPLEJADO como Kanye, que solo oir algo relacionado con su color, se siente humillado y pierde el control
    El muchacho un loco, y Kanye un agresivo acomplejado.
    ❓ Pegarle a alguien que es menor de edad y físicamente inferior, QUE COBARDE. Para después ser noticia por haber golpeado a un racista???? Ojalá el loquito sea asesorado y logre ganar un dinerito , aprenda a controlar su vocabulario y a no meterse donde no lo han llamado.
    Recordemos que Kanye llegó cuando ya todo habia pasado y el chico ya estaba tranquilo, sentado dentro del local. Legalmente tiene todas las de ganar. SUPER COBARDE, SUPER ACOMPLEJADO EL KANYE. 😮 :mrgreen:

    0

    Luna reply on enero 16th, 2014 13:09:

    @mar, Creo que la frase ofensiva de la que hablan aqui, y por si alguna vez vas a USA no se te ocurra decirle a un afroamericano “Nigger”, es muy ofensivo si una persona blanca los llama así, de hecho, entre ellos si lo hacen, en los medios generalmente se refieren a: “La Palabra con N” para no pronunciarla, es cuestión cultural, una tontería en mi opinión, pero la gente de color allá es muy llena de cosas, aquí te dejo un link de frases que no debes usar en USAo UK
    http://trolacas.wordpress.com/2009/02/03/abecedario-de-insultos-racistas-anglosajon/

    0

    mar reply on enero 16th, 2014 14:17:

    @Luna, Honey, vivo más tiempo en USA que en mi isla.
    Todos conocemos la palabra N.i.g.g.e.r, jamás la usaria.
    Farandulista explicó muy bien que esa palabra fue la causa del problema.
    Thanks 😉

    0
  • romina

    y bueno lo tiene que admitir si es negro que quieren que le diga blanco de ojos azules

    0

    melissa reply on enero 15th, 2014 11:25:

    @romina, el problema que esa palabra en ingles es super ofensiva…. en español no tanto y dependiendo la cultura hasta es un apodo pero alla en USA es gravisimo…. tambien creo que kayne sobreacutuo como dice el dicho “a palabras necias oidos sordos” 😮 🙂

    0

    ROMINA reply on enero 15th, 2014 14:49:

    @melissa, pero si yo soy negro y me lo dicen en cualquier idioma yo si fuera el estaría re orgulloso yo hubiera dicho NEGRO PERO ORGULLO DE LO QUE SOY, yo lo veo así pero el reacciono mal

    0
  • moneca71270

    No se puede insultar, pero que fácil es picar a este hombre tiene que asimilar que su novia no es una “señora ” de Beverly Hills más bien lo contrario pero¿ el chico dijo alguna mentira?:
    Amante de negros , bueno creo que es negro y se acuesta con Kim
    Te mataré z*rra bueno lo de matar está mal pero lo de z*rra es un adjetivo calificativo , ¿no le gusta a Kanye la definición? Este fanfarrón la tiene muy idealizada, que bonito es el amor´, Dios los cria y ellos se juntan.

    0

    joaquina reply on enero 15th, 2014 15:34:

    @moneca71270, Dios los hace…El diablo los junta!…

    “La sabiduría y la inteligencia,nunca funcionan apropiadamente bajo la influencia de la ira”

    0
  • Carlos

    @Luna, Entonces qe Luna? Debe dejar que haga ese tipo de comentarios siempre. Esta bien ser tolerantes de vz en cuando pero tampoco ser un blanco o pendejo. O crees que no se ven afctados. Y lo llamas idiota? Parece ser que nunca has vivido en esa parte dl racismo. Porque no te Callas?? Si fueras tu quien está involucrara y tendrías que tolerar just shit todos los dias! But i think that are things you’ll never understand. Qe se las arreglen luego cm sea. Pero que le enseñe a respetar

    0
  • Carlos

    Algunos de aqui hablan cm unos propios idiotas e ignorantes!!…
    Negro’ ese no es su nombre. para que le esten llamando asi! Pertenece a la raza negra. Pero tiene su nombre, y si a el no le gusta que hablen asi. Porqe lo hacen?? porque tienen que ser tan ignorantes al opinar!? Por eso cuando van a otros paises tienen tantos problemas. Gracias a Dios el Caribe or Caribbean, salio de esa estupidess!! Romina tmbn va cntigo! ..Ignorante! Aprende a llamar a las personas x sus nombres para no tener problems y ser jugada cm racista. En tu cabecita todo es color de rosa. Seguramente a ver a un ciego dices hola cieguito! A una gorda hola gordita! A un enano… Todo se basa en el respeto!! Mira que otros piensan diferente. Asi que llame a la persona x nombre! Para la ignorancia no hay escusas.

    0

Comentarios Cerrados.