Como nadie habló de KimYe durante el finde, you know, todos hablando de los Golden Globes… o de otra cosa. Well… here we are! Kanye West atacó a un joven de 18 años en la sala de espera de un quiropráctico… luego de que el chico ‘supuestamente’ llamara a Kanye negro (pero con ya saben la palabra en inglés con N que es mega ofensiva). Según el cuento, Kim estaba en un centro médico de Beverly Hills cuando fue asediada por los paparazzi. Se dijo que este chico trató de ayudar a Kim a entrar al edificio, y comenzó a gritar palabrotas a los fotógrafos usando la palabra n.i.gg.er (negro en inglés, super ofensivo). Kim luego le dijo que no era apropiado usar la palabra con N y el chico comenzó a insultar a Kimmy diciéndole: “F**k you b*tch. Just trying to help you. Shut up n****r lover, stupid sl*t.” “J*dete perra. Estoy tratando de ayudarte. Cállate amante de negros, z*rra estúpida.”

El chico siguió insultando a Kim, ella llamó a Kanye a su celular, y cuando el chico se dio cuenta que Kanye estaba en el celu supuestamente dijo:“F**k you N****r.” “J*dete negro”. Pero Kanye había llegado al edificio – luego se encontró con Kim. Fuentes dijeron que Kanye y Kimmy llegaron a la sala de espera del quiropráctico Richard Hill y encontraron al chico de 18 años, sentado allí. Testigos dijeron que Kanye lo golpeó y Kim gritó: “Lo tenemos todo grabado”. Fuentes dijeron que el terapista separó a los hombres. La policía de Beverly Hills atendió el llamado y el joven de 18 años dijo que quería formular cargos.

Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que Kanye es oficialmente sospechoso de una investigación por ataque y quieren entrevistarlo. También se dijo que el asunto será llevada a la fiscalía del condado de Los Angeles para un posible enjuiciamiento. Actualmente, Kanye enfrenta cargos por haber golpeado a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Angeles. So, Kanye golpeó a un chico por haber insultado a  la madre de su hija… La violencia no es la solución, pero sorry este chico sobrepasó la linea. Tiene 18 años sí, eso es lo que recalcan, tiene 18, es un teenager! So What?  Uno muy grosero btw… Ustedes qué opinan Farandulistas? Cuál hubiese sido su reacción? Uno solo en la nariz y lo dejo ahí sentado… douchebag!

Kanye West golpea a un teenager racista que insultó a Kim Kardashian

tmz.com

 

 

Y estaremos hablando de esto por dias… Kim K dice que el “hombre” que la insultó ‘supuestamente’ llamándola “amante de negros”, también la amenazó de muerte. Y obviamente ella va a denunciarlo. Fuentes dijeron a TMZ que el joven le gritó a Kim “I WILL KILL YOU, SL*T” (Te mataré, zorra) y Kimmy cree que esto es un crimen por lo que tomará acciones legales. Yeeezus!! Alguien necesita guardaespaldas…