16
Ene

Chris Hemsworth y Elsa Pataky esperan gemelos!! TWINS!!


Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky están esperando gemelos! Así lo reportó Hola! La actriz española de 37 años y el guapo actor de Thor, 30, asistieron a los Golden Globes 2014 este fin de semana, siendo la primera aparición de Elsa embarazada por segunda vez. Pataky está en el tercer trimestre, y espera a sus gemelos en la primavera. Los gemelos se unirán a su hermana India Rose, quien cumplirá dos añitos justo luego de que lleguen sus hermanitos. Awww… twins!! Congratulations!!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan gemelos!

hellomagazine.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Chris Hemsworth y Elsa Pataky esperan gemelos!! TWINS!!


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    QUE HERMOSOS! me gusta tanto esta pareja, el se ve que la adora enormemente y ella luce stunning! Muchas Bendiciones para ambos!

    0
  • Luna

    El se ve que como esposo es un primor, un hombre hogareño y familiar, Miley definitivamente no cuadraba en esta familia, felicidades por el doble embarazo.

    0
  • surreaLysta

    Que padre tener un hombre así a tu lado, no hay problema que me haga tres cinco o diez chamacos hahaha!

    0
  • mar

    🙂 Me gusta esta pareja. 🙂
    Que chico tan guapo y a la vez que tierno y amoroso 🙂

    *.* UNO EN UN MILLON *.* (-_-)

    . Elsa luce feliz, hermosa con su embarazo.
    *¡Congratulations!*

    0
  • nena

    PUES LA HICIERON DE LO LINDOOOO… Y COMO SIEMPRE ESOS BEBES SERAN HERMOSOS… BUENO CLARO.. PRIMERO SANITOS CONFIANDO EN DIOS…… PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENSION ES QUE ELLA ES 7 AÑOS MAYOR QUE ÉL…. BUENO DIGAMOS QUE TENGO ESPERANZA DE CONSEGUIRME UN TEENAGER, JAJJAJAJAJ… BUENO NO TANTO.. PERO CON ESA HERMOSURA QUE ES ELSA PATAKY NO ES DIFICIL TENER A CUALQUIER HOMBRE A SU LADO.. FELICIDADES…

    0

    tessa reply on enero 23rd, 2014 11:51:

    @nena, también me llamó la atención,y a pesar de ello es una pareja estable,hogareña,realista y se ve el cariño y amor que se tienen

    0

Comentarios Cerrados.