16
Jan

Hilary Duff y Mike Comrie se separan? WHAT?


Por si no lo sabían, se reportó que Hilary Duff y su esposo Mike Comrie se separaron… WHAT? SHOCK! Se dice que la pareja trató de arreglar su matrimonio pero el romance y la chispa entre ellos simplemente desapareció. OMG! REALLY? Eso dicen. Los esposos por más de tres años intentaron de todo para salvar su matrimonio pero nada funcionó y anunciaron su separación el 10 de enero (yeap, un rep confirmó la noticia a People y a E!) Una fuente dijo a Us: “Ella sintió que no podía esforzarse más en la relación”. La cantante de 26 años y el jugador de la NHL, 33, trataron de buscar ayuda por 18 meses, “pero recientemente él no estaba haciendo nada para que funcionara.” De hecho, según el reporte, Comrie no hacía nada. Luego de retirarse forzadamente del hockey debido a una lesión que terminó con su carrera en el 2012, las ambiciones de Mike no existían. “Nunca hizo nada” dijo la fuente. Al final los padres de Luca de 22 meses se dieron cuenta que ‘la chispa ya no estaba allí’, dice una tercera fuente. “Están mejor como amigos”. La pareja parece determinada a mantener su relación amigable y han sido vistos juntos almorzando con su hijo en Beverly Hills, dos dias antes de anunciar su separación. Incluso estaban juntos el dia de su separación. “Mike y yo estamos sentados aquí” escribió Hilary en Twitter, el 10 de enero. “Apreciamos tanto por todo su cariño y buenos deseos. No es un dia fácil pero lo superaremos juntos.” Wait… Hilary lleva 18 meses tratando de salvar su matrimonio y el niño tiene 22 meses… MMmm… You know what? Hay quienes dicen que esto es un truco publicitario… yeap, a PR STUNT! Y well… Viene un disco nuevo y proyectos en la TV, tenían que buscar una manera de hablar de ella… Right!

Pero hora resulta que Hilary critica estos reportes y defiende su matrimonio con Mike Comrie… O SEA!!!! La actriz criticó ferozmente esos reportes de los tabloides sobre su separación del ex jugador de hockey: “No crean la mi*rda que leen! & No compro revistas basura! Son tan asquerosas y negativas” – escribió en Twitter este miércoles (15/01). “Literalmente me dan asco (repelús).” So, es MENTIRA? OMG! Entonces eso del representante confirmando… bull sh!t! Solo espero que no se transforme… o ya es muy tarde? Sip, es Hilary… Geeez! Qué opinan Farandulistas?

hilaryduff.com

 




18 Comentarios en Hilary Duff y Mike Comrie se separan? WHAT?


Ellos han dicho
  • chuna

    En la ultima foto pense que era la kardashian! ajajaja todas usan la misma cirujia :mrgreen:

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on January 16th, 2014 11:16:

    @chuna, Tienes razon, pense en la Kim… OMG! que ganas de parecer muñequitas de aparador. todas van al mismo cirujano? por que no me explico que que queden todas iguales, Hilary, Naya Rivera…. al menos quedaran como Grace Kelly pero con cara de KIM? es moda o me perdí de algo?

    [Reply]

    surreaLysta reply on January 16th, 2014 14:57:

    @chuna, TLJ que vi la foto… y Dije, cuando termine de leer la nota de Hilary me saltaré la nota de la KK… NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOOOO… Se mira igualita

    [Reply]

    ditavonkika reply on January 16th, 2014 17:20:

    @chuna, que alguien me explique qué clase de cirugía o cirugías les hacen para que todas se vean idénticas. KK, Naya Rivera y ahora Hillary. No entiendo porque una chica tan hermosa y con clase como ella se operaria para lucir idéntica a kk.

    [Reply]

    IvO reply on January 18th, 2014 17:36:

    @chuna, OMG!! esa epidemia del “KK style” :mrgreen: realmente patético, ojalá solo sea una pose y no haya tocado su hermosa cara

    [Reply]

    YasS**! reply on January 19th, 2014 15:10:

    @chuna, no tiene cirugía, es sólo la pose creo yo… Yo la sigo en Facebook e instagram y es la misma hil de siempre!

    [Reply]

  • Luna

    Creo que si han tenido problemas matrimoniales, pero hasta donde entendí, están tratando de salvar su relación, o eso vi por ahi, igual es una lastima, posiblemente no tarden en divorciarse, cuando el rio suena, piedras trae.

    [Reply]

    lilypanama1992 reply on January 17th, 2014 00:27:

    @Luna, Creo que ella quiere hacer musica y mas y el ……….ya esta como los abuelos a los 60. RETIRADO. Y UN HOMBRE QUE NO QUIERE HACER NADA….NO ES ATRACTIVO PARA NINGUNA.

    [Reply]

    Luna reply on January 17th, 2014 10:50:

    @lilypanama1992, Pero el es de una familia rica, la familia es dueña de una empresa y supongo no es un hombre que se quede de brazos cruzados, estas celebs no se casan con el vago de la esquina (bueno hay algunas excepciones).

    [Reply]

    lilypanama24 reply on January 17th, 2014 21:43:

    @Luna, Que sea rico no tiene nada que ver. Su familia era o es dueña de mueblerias en canada….pero el se engordo terriblemente luego de retirarse. Yo si creo…que el rol de cantante pop , viajar y demas…no va con un retirado.

    [Reply]

    IvO reply on January 18th, 2014 17:00:

    @lilypanama24, yo si creo tu teoria de que un hombre sin mayores pretenciones deja de ser atractivo para una mujer, Hilary tal vez se enamoro de el por su destreza como jugador de hockey o algo asi, es decir habia una admiracion por lo que hacia

    [Reply]

    Luna reply on January 20th, 2014 16:57:

    @lilypanama24, Yo no creo que este rascandose las b*las en el sofá, supongo sus negocios ha de tener.

    [Reply]

  • joaquina

    No se trata de encontrar la “persona correcta”….Se trata de ser la persona correcta.

    [Reply]

  • surreaLysta

    Pues ojalá sea mentira, pero ya saben, siempre que sale un rumor, termina siendo cierto… :(

    [Reply]

  • mar

    ;-) Que guapa luce Hilary :smile: .
    :lol: La segunda foto, crei que era Kim :grin: ya todas se parecen. :grin:

    En cuanto a que se separaron :?: , puede ser publicidad. ;-)
    Anyway , por qué responder AGRESIVAMENTE a esos comentarios :?: , lo que indica que es verdad, y ella no lo quiere aceptar. ;-)
    El amor es de dos, cuando uno falla, se acaba todo.
    Lo más saludable, es quedar como amigos.

    Esta chica es atractiva, pronto encontrará el indicado. ;-)

    [Reply]

  • @carlosegh

    Heeee, si de algo estoy seguro es que Hilary no vendería su matrimonio por publicidad, nunca lo ha hecho y no lo necesita, ella siempre ha tenido los fans mas leales y no lo hizo antes que no tenia todo lo que tiene ahorita pues no creo que a esta edad le de por hacerlo, en fin ya veremos, lo unico es que Mike y su familia tiene BASTANTE dinero así que no habrá problemas en la separacion.

    [Reply]

    IvO reply on January 18th, 2014 17:29:

    @@carlosegh, cierto, ella siempre ha sido celosa de su vida privada

    [Reply]

  • IvO

    uuy! cuantas fuentes metiendo su cuchara :???: …mm no se, primero lo confirma, luego lo niega, todo es muy extraño.
    Efectivamente la chispa del enamoramiento se apaga a los 2 años de relacion, y en Hollywood tal parece que no les interesa ir mas alla de esa etapa, Hilary y Mike parecian una pareja estable, los dos parecen ser muy pacificos, tranquilos, lejos de escandalos y de la vida publica, pero al interior nadie sabe en realidad la vida cotidiana y que los lleva a tomar tales decisiones

    [Reply]


Deja tu comentario

Current ye@r *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!