23
Ene

Vanessa Paradis le desea lo mejor a Johnny Depp y Amber Heard?


Dicen que Vanessa Paradis no está amargada por el compromiso de Johnny Depp y Amber Heard. Really? Vanessa Paradis estuvo con Johnny Depp por 14 años, ambos tuvieron dos hijos, pero jamás se casaron (dicen que ella no quería), pero a dos años de terminar su relación con la madre de sus hijos, Johnny Depp se comprometió con Amber Heard. So una fuente dijo a Us que Paradis no está molesta porque Johnny se va a casar con Amber. De hecho, supuestamente Depp llamó a la madre de sus hijos para darle la noticia, “Vanessa le deseó felicidad”, dijo una amigo de la estrella. “No hubo drama.” Y es que Vanessa Paradis, ya tiene un nuevo amor también, ella está saliendo con la estrella pop francesa Benjamin Biolay, “ella no está amargada”, “Está feliz” – dice el amigo. Good for her!!  Ambos han seguido adelante con sus vidas, y por qué no? De pronto siguen siendo amigos, después de todo tienen dos hijos juntos. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Vanessa Paradis le desea lo mejor a Johnny y Amber

usmagazine.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Vanessa Paradis le desea lo mejor a Johnny Depp y Amber Heard?


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues seguro no le molesta, pero igual yo creo que muy en el fondo sentirá alguito.

    0

    lilypanama24 reply on enero 23rd, 2014 12:35:

    @Luna, Claro! estaba con ese hombre “viejo verde bipolar” por muchos años ybde pronto quiere carne nueva. Pero cuando la niña obtenga mas fama y platita…patitas pa que te quiero. Runnnnnnnnnn y espero que lo deje por UNA MUJERRRRR 😐 😡
    Dejo a la dama para meterse con la calienta Cu?o

    0

    gorda reply on enero 23rd, 2014 16:26:

    @lilypanama24, jajajjaja… lo que no me parece. es el tinte tan feo que tiene paradis.. no le siente.. le aumenta como 10 años.

    0

    labith reply on enero 23rd, 2014 16:51:

    @gorda, No es el tinte es la edad.
    Pobrecita como se sentirá cuando ve la juventud de la que anda con su ex. Parece la suegra

    0

    Luna reply on enero 23rd, 2014 18:49:

    @gorda, Vanessa siempre ha tenido cara de alienigena, su cara nunca me ha gustado.

    0

    Luna reply on enero 23rd, 2014 18:49:

    @lilypanama24, Pero hasta donde se Johnny no la dejó por Amber, aunque si sospecho que eso de pasar de ser lesbiana a hetero mágicamente es mas por interés que otra cosa, cuando logre la fama volverá a sus gustos iniciales, yo no soy gay pero supongo con mujeres es mejor y Johnny ya no está con en la época de Don Juan de Marco y mujeres guapas es lo que abunda.

    0

    lilypanama24 reply on enero 24th, 2014 03:08:

    @Luna, Creo que el quemo a su ex mujer. El actuo con la niña en el 2011. y se separaron en el 2012. OSEA ESTOS VIEJOS DESPUES DE ESPRIMIR LA JUVENTUD A LAS MUJERES…VAN YA VIEJOS A BUSCAR NIÑAS. LOS 98% DE VIEJOS O MADUROS EN EL MUNDO SON ASI.
    AHORA QUE LO VEO NO CRITICARE A DEMI YA QUE DEBEMOS LLEVAR LA IGUALDAD DE VIEJENTUD. LOL

    0

    sofi reply on enero 24th, 2014 11:56:

    @lilypanama24, lily…. totalmente cierto…. uhsss.. los hombres siempre se aprovechan de la juventud y belleza de sus parejas y cuando ya las mujeres estan “viejas” corren a buscar a otra mucho as joven… y claro ellos creen que no les pasan los años…. y que tienen la viabilidad.. para comer sardina.. já…

    0
  • MiRc

    osea, despues de dos añoooooossss!!! Obvio no va a estar amargada!!! Y menos si ella nunca quiso casarse y ya tiene otro amor… ¬¬ Que noticias tan tontas dan a veces…

    0

    H reply on enero 23rd, 2014 14:08:

    @MiRc, Que caracter!! 😕 la amargada ha de ser otra ❗

    0

    labith reply on enero 23rd, 2014 16:41:

    @H, uyyyyyyyyyyyy si

    0
  • Carlota

    Son iguales da lo mismo

    0
  • IvO

    Ella siempre me pareció (ademas de fea) muy espíritu libre, tan es así, que no le guardó luto a la relación terminada llorando desconsolada por los rincones, y se dió otra oportunidad en el amor bien pronto

    0
  • mar

    😉 Vanessa debe estar feliz con su nuevo amor. 😉

    No sabemos si ella fue quien decidió terminar con Johnny. ❓ Por qué no ❓
    De hecho Depp la llamo para darle la noticia, lo que significa que sabia que no habria drama ni reproches. 😀
    Anyway es muy elegante desearle lo mejor al ex, por obligación deben tener una relación por los hijos. Los padres se separan, los hijos NO.
    ❓ ❓ Seria lo ideal, pero no siempre es así 🙂

    0
  • joaquina

    Creo que esto es la mejor definición y el mejor ejemplo de SARCASMO.

    0
  • Lora

    Le deseó felicidad… en la quinta paila del infierno… jajajaja… desgraciado, despues que se llevó su juventud. Vanessa parece bruja de cuento

    0
  • Poly

    El cambio de 180 que se dió Johnny.Despues de gritar a los cuatro vientos su amor por su mujer y su familia.Ahora es liberal,se va a casar( despues de asegurar que a él ese pedazo de papel no le importa) con una bisexual y actúa como un adolescente. Yo a Vanessa la veo aliviada de haberse librado de este viejo. Bien por ella

    0

Comentarios Cerrados.