24
Ene

Justin Bieber sale de la cárcel y saluda a sus fans


Justin Bieber saludó a sus fans mientras salía de la Turner Guilford Knight Correctional Center en Miami, Florida, este jueves (23/01). Justin fue arrestado el jueves a tempranas horas de la mañana por supuestamente conducir bajo influencia, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida. Fue detenido a un lado de la calle por la policía por exceso de velocidad y hacer carreras con otro vehículo (drag racing). Bieber apareció en la corte, donde su fianza se fijó en $2500 dólares. Mientras el pop star salía de la correccional saludó a sus fans – que le esperaban afuera. Por cierto, Justin Bieber posó sonriendo en su mugshot. Yeap, el chico sonrió en su foto de fichaje de la policía… parece el gemelo de Miley Cyrus… pero más cute!

Justin Bieber saluda a sus fans en las afueras de la correccional en Miami

huffingtonpost.com

Mugshot – Justin Bieber arrestado por DUI

vean aquí un gif de Justin y Miley

Ok, aquí algunas de las noticias que hay en la web de Justin tras su arresto en Miami:

  • Justin Bieber dijo a la policía que su madre le daba drogas. Sip, supuestamente la madre del cantante pop le dio medicamentos prescritos antes de que lo arrestaran. El cantante le admitió a la policía que estaba bajo la influencia de medicamentos recetados, alcohol y marihuana. Los medicamentos prescritos supuestamente son anti-ansiolíticos (como el Xanax) pero él no estaba seguro de cual era exactamente. No se sabe si estos medicamentos le fueron prescritos a Bieber, si él toma el de la madre o simplemente ella se los da.
  • El Team de JB le está pidiendo que regrese a L.A así pueden convencerlo de llevarlo a terapia… inmediatamente. Aparentemente ellos han tratado de que Justin entre a rehab desde hace meses, pero él insiste en que no la necesita. Su gente cree que necesita psicoterapia para lidiar con su problema de drogas. So la gente de JB espera  según TMZ – que el juez le ordene ir a rehab … pero en realidad lo que pasó en Miami no es tan grave. Por otro lado el ataque con huevos a la casa del vecino si es un delito, y dicen que quizá rehab podría ser parte del trato.
  • JB gritó obscenidades a la policía cuando le obligaron a hacerse a un lado de la calle por ir a exceso de velocidad. Cuando la policía se acercó a la escena Bieber comenzó a gritarles y no cooperó – de acuerdo al reporte policial, cuando la policía se le acercó a su Lamborghini alquilado, olieron alcohol y notaron que el joven de 19 años tenia los ojos extremadamente rojos. A pesar de que Justin tenía cara de sorprendido, inmediatamente se puso agresivo y dijo: “Por que mi*da hacen esto? Qué mi*rda hice. Por qué me detienen? – Cuando el oficial trató de revisarlo, Bieber dijo: “No tengo ninguna maldita arma, porque me estas revisando? De que mi*rda trata todo esto?. Ok, esto fue lo que dijo JB: “Why the f*ck are you doing this? What the f*ck did I do. Why did you stop me?”  “I ain’t got no f*cking weapons, why do you have to search me? What the f*ck is this about?”  Y no solo soltó todas estas palabrotas y se resistió al arresto si no que también mintió a la policía, dijo que no estaba ebrio y que solo volvía del estudio de grabación. Pero resulta que él venia del SET nightclub, hay muchas fotos online de él en el club. X-17
  • Y tal parece que todo esto no afectó en nada a Justin, él sigue como si nada. Según Radar fue visto con su padre luego de salir de la cárcel, bebiendo. CBS News 4 Miami tiene una pic de Justin Bieber viendo su celular al lado de una mesa llena de botellas, esto fue a la 5:30 p.m del jueves. Su padre, Jeremy Bieber, estaba a su lado – y se reportó que estaba con él también cuando fue arrestado. Radar

Whatever! Qué tiene que pasar para que aprenda? Right!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Justin Bieber sale de la cárcel y saluda a sus fans


Ellos han dicho
  • Luna

    Pobre madre, y resulta que ahora el padre aparece cuando el hijo tiene dinero para guiarlo por el mal camino…Deberia entrar a rehab o a prisión antes de que arruine su vida, ¿que tal hubiera atropellado a alguien? Ojala recapacite, o sea su música no es de mi agrado y hago bromas a costa de el, pero eso tampoco quiere decir que le deseo el mal, de hecho, le deseo lo mejor en su vida y si no vuelve a grabar pues mejor para muchos.

    0

    yopissss reply on enero 26th, 2014 12:56:

    @Luna, Pobre la madre?si fue ella misma la que lo exploto y exploto y lo dejo de lado,lo que pasa es que ahora que parece que peligra su carrera se acuerda de él y se empieza a preocupar…

    0
  • sofi

    buuuuuubbb….. que ganas tenia de que dejaran a este perruncho un buen rato enjaulado…. lo siento por su mamá.. ya que la pobre tiene que vivir diá a día y ver como lo que mas quiere se destruye… por eso es que le hace falta a este guevon que lo encierren..

    0
  • lilypanama24

    mmmm JUSTINA GAY YA ESTA ARRUINADA…POR AAHI VI UNA FOTO DE EL CON PIERNAS DE MUJER Y TACONES..MODELANDO EL UNIFORME NARANJA LOL. EN FIN… CREO QUE EL ESTA JUGANDO AL NIÑO REBELDE PERO SIN MEDIDAS. EN CUALQUIER MOMENTO PASA ALGO DE VERDAD SERIO.

    0
  • MARJORIE

    Ojala lo ayuden pronto, es un chico talentoso, es guapo aunque obvio se ve muy muy muy niño, pero canta bien, lastima que sea tan inmaduro, con esos asuntos de drogas, prostitutas, table dance, etc.

    0
  • shizen

    Ufff otro liloh

    0
  • mar

    Que lamentable que todo se solucione con dinero. Creo que necesitaba una lección.
    Me sorprende saber que sus padres están cerca ❓ ❓ y no hacen nada para que este niño entre a rehabilitación urgente.
    Hay demasiadas señales de que peligra su carrera, su vida, si continua con las drogas y ese comportamiento.
    Que triste hasta su vocabulario es pobre, solo conoce What de f*ck… así comienzan todas sus frases. En todas las situaciones dice lo mismo.
    Hace tan poco Justin era un niño de buenas costumbres “aparentemente” , que pasó con su familia, el dinero los cambió a todos ❓ ❓

    No me gusta su música, ni su actitud, sin embargo me conmueve, que solo tiene 19 años, y no tiene a nadie que le importe el final que pueda tener.
    El dinero es lo importante. 🙁

    0

    mar reply on enero 24th, 2014 16:12:

    @mar, No me gustan sus canciones ni su actitud*

    0
  • chuna

    Chau chau chau chau!!

    0
  • joaquina

    Debe tener una razón y un motivo muy pero muy poderoso para ser como es….

    “Aquel que mira afuera SUEÑA…quien mira en su interior DESPIERTA”.

    0
  • banessa

    como estara la madre quetal la porqueria

    0
  • IvO

    Otro caso mas de padres explotadores :mrgreen:

    0
  • corina

    hay biber no tiene la culpa sufrio mucho de niño te amo justinnnnnnnnnnnnnnnnnn 👿 👿 😀 😉 🙂

    0
  • mayrelis cedeño

    yo sigo siendo su mayor fans

    0
  • facundo984

    justin bieber te quiero ver pero sufriste y porfavor te pido con todo mi corazon no te droges mas te amoooooooooooooooooooo quiero ir a unos de tus concietos 😀

    0

Comentarios Cerrados.