28
Ene

Jennifer Lopez ama el caos en las relaciones – [Glamour]


Jennifer Lopez posó para Glamour magazine – Edición Marzo 2014 y la Juez de American Idol admite que adora el caos en las relaciones amorosas. En la entrevista, Jennifer habla sobre el amor y su ‘increíble disciplina con la comida’.

“No soy de las que se harta de comida. No me hace sentir bien. Algunos encuentran cómodo sentarse y comer todo un envase de Häagen-Dazs, pero eso me haría vomitar.”

Oh my… Häagen-Dazs mi otro amor… LOL!! Well, no hay que negar que JLo tiene uno de los mejores físicos de Hollywood, evidentemente ella cuida lo que come y se estrena para estar en forma. Por lo menos no miente diciendo que se atiborra de comida y está en forma con solo pensarlo.  Pero esa portada… Mmm… está así de delgada? Sobre su desastrosa vida amorosa, Lopez admite que le gusta tener un poco de caos en la relación, pero también seguridad y orden. “Quiero un poco de caos, pero también quiero seguridad y orden. Esto me toma mucho tiempo, pero si algo no se siente bien, no voy más allá con eso.” What?!  En la portada luce… bien, la otra pic es como … cara en el pipi roomHey! Así me veo en el trono! Realmente no entiendo la pose… ganó peso de una pic a otra. LOL!

Jennifer Lopez en Glamour – Edición Marzo 2014

celebitchy.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Jennifer Lopez ama el caos en las relaciones – [Glamour]


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    jajajaja cara de pipi room… ó popo room, se nota que hay esfuerzo!

    0

    MiRc reply on enero 28th, 2014 16:42:

    @Arieta Bulsara, jajajaja siii tiene razon F! Jajajaja Y creo que J.Lo y mi esposo se llevarian bien, tambien le gusta el ‘caos’ en la relacion, dice que es la pimienta de la relacion ¬¬

    0
  • Luna

    En la segunda foto parece que tuviera diarrea.

    0

    lilypanama24 reply on enero 29th, 2014 19:33:

    @Luna, Es el botox no puede hacer cara sexy y se congela 😀

    0
  • SraColorina

    se ve como cabezona en la primera foto, y es super inconsecuente en lo que dice, “Me gusta el caos, pero también el orden” se nota que no es muy inteligente =)

    0
  • Xogami Figo

    ¿Caos?.
    ¿Pero qué necesidad hay de ttener caos?.
    Que manera de complicarse la vida.
    Ahora se enttienden sus relaciones/mattrimonios fallidos.
    La segunda imágen es de WTF?. jajajajaja. 😆

    0
  • shizen

    Me harta esta tipa…definitivamente nunca me va a agradar…

    0
  • mar

    😈 Quiero caos, pero también /seguridad/ orden ❓ ❓ que respuesta tan contradictoria ❓
    😕 En relaciones de pareja, cada persona es un mundo. 😕

    La segunda foto, es para una publicidad preventiva de salud, que dice:
    😀 Chicas esta es la pose en los baños públicos 😀 hay que cuidarse sin perder el glamour. 😀

    0
  • sofi

    esta mujer es de los mejores cuerpos… no creo que ella necesite mucho fotoshop el cuerpo de ella es genial… pero la segunda foto.. se ve hasta ridicula… pero igual…. ella es linda

    0
  • kiwi

    Por favor da esas declaraciones para afianzar la imagen de la portada donde se la ve super delgada, y todos sabemos que no esta asi. Ya es adulta debería dejar de hacerse la adolescente y envejecer bien es una linda mujer. Pero no esta así, se han visto fotos de 6 o 7 años atras en producciones de fotos antes que le pongan photoshop y ya estaba arruinada y es más bien grandota de cuerpo.

    0

    H reply on enero 29th, 2014 19:47:

    @kiwi, “Todos sabemos que no esta asi” ❗ yo la verdad no he tenido la oportunidad de verla frente a frente, no creo que tu si… al menos que hasta en los conciertos le pongan algo para que se le vea un cuerpazo 😈 no le veo lo malo a verte bien a los 44 años!! si las personas se cuidaran asi como ella lo hace, a los 44 todos pareceriamos veinteañeros!! lol de cualquier forma, ella es una artista y tiene que cuidar su imagen, no creo que haya la necesidad de que ande llena de canas y gordita para que piensen que esta: “envejeciendo bien” como dices tu…

    0

    IvO reply on enero 30th, 2014 12:11:

    @H, jaja genial!! ellas viven de su físico, tienen que cuidar su instrumento de trabajo

    0
  • joaquina

    La única necesidad real de ella es figurar….

    Que interesante puede aportar una mujer como ella?… que conoce más miembros masculinos que los orinales de los estadios futboleros de Brasil. 😐 😐

    0

    katiria_004 reply on enero 29th, 2014 17:41:

    @joaquina,

    esa si estuvo buena y original… 😆 😆 😆 jajajajajajaja….

    0

    joaquina reply on enero 30th, 2014 12:27:

    @katiria_004, …

    “No se trata de encontrar la persona correcta,se trata de ser la persona correcta”. 😉

    SALuditOS!

    0
  • Estefy

    de ahí el dicho mujer q no molesta con J es hombre…. jajajaja es la tipica mujer q de pronto pelea xq le gusta reconciliarse o quiza es tan ordenada que le molesta que las cosas no salgan como espera, la verdad es q las mujeres somos muy complicadas un día queremos estar serenas en paz y al siguiente eso no aburre

    0

Comentarios Cerrados.