Jennifer Lopez posó para Glamour magazine – Edición Marzo 2014 y la Juez de American Idol admite que adora el caos en las relaciones amorosas. En la entrevista, Jennifer habla sobre el amor y su ‘increíble disciplina con la comida’.

“No soy de las que se harta de comida. No me hace sentir bien. Algunos encuentran cómodo sentarse y comer todo un envase de Häagen-Dazs, pero eso me haría vomitar.”

Oh my… Häagen-Dazs mi otro amor… LOL!! Well, no hay que negar que JLo tiene uno de los mejores físicos de Hollywood, evidentemente ella cuida lo que come y se estrena para estar en forma. Por lo menos no miente diciendo que se atiborra de comida y está en forma con solo pensarlo.  Pero esa portada… Mmm… está así de delgada? Sobre su desastrosa vida amorosa, Lopez admite que le gusta tener un poco de caos en la relación, pero también seguridad y orden. “Quiero un poco de caos, pero también quiero seguridad y orden. Esto me toma mucho tiempo, pero si algo no se siente bien, no voy más allá con eso.” What?!  En la portada luce… bien, la otra pic es como … cara en el pipi roomHey! Así me veo en el trono! Realmente no entiendo la pose… ganó peso de una pic a otra. LOL!

Jennifer Lopez en Glamour – Edición Marzo 2014

celebitchy.com