28
Ene

Kim Kardashian quiere que E! le pague por su boda con Kanye West


Según el chisme, Kim Kardashian será una novia tradicional  (por tercera vez!!) cuando se case con Kanye West en Francia. El evento tipo ‘cuento de hadas’ será filmado para “Keeping up With The Kardashians“, una “fairytail” que costará millones de dólares y será cubierto por los productores del reality show de E! Según Radar, “Kim siempre quizo celebrar su boda en Junio y finalmente su deseo se hará realidad” dijo una fuente. “Kim y Kanye ya determinaron el lugar de la boda, el cual se mantiene en secreto hasta ahora. Según el website, la boda se celebrará en las afueras de Paris.”Supuestamente Kim convenció a Kanye de que E! filmara todo porque ellos correrán con la mayoría de los gastos y es más fácil que el canal se encargue de toda la logística de una boda en el extranjero a que ellos la planeen solos.”

La parejita no tendrá que preocuparse por la seguridad, los fotógrafos intrusos o los invitados con celulares – explica la fuente – porque los productores se encargarán de toda la logística. ” A pesar de que el matrimonio de Kim con Kris Humphries fue un desastre, ella estaba muy feliz con como resultó la boda y la recepción” dijo el insider. “Fue perfecta. Kim y Kanye tienen grandes expectativas para su boda. Será un evento por todo lo alto y habrán festividades antes de la boda para los invitados. Será como un festival!” Pero aunque KimYen se cree de la Royal Family la boda no será en el Palacio de Versalles – el mismo Palacio negó la solicitud de Kimye de celebrar sus nupcias en tan exclusivo lugar. HA! La fuente dijo: “Kim y Kanye realmente querían casarse en Versalles y ambos esperaban convencer a los oficiales durante su visita al lugar. Pero al final fue un rotundo NO! “La pareja está buscando algo grandioso, pero que pueda ofrecerles seguridad y privacidad.” REALLY?? Creo que el sueño de Kanye es que su boda aparezca en Vogue… you know, toda una edición exclusivamente dedicada a su boda real… Bahahahahaha! Star magazine es experto en trailer trash wedding!

Kim Kardashian y Kanye West dejaran que E! filme su boda

radaronline.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Kim Kardashian quiere que E! le pague por su boda con Kanye West


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    DINEROS, DINEROS, esa mujer en todo ve negocio… sería capaz de vender a su mamá si se quedara sin un centavo.

    0
  • Luna

    No se, pero si ya es tu tercera boda debería ser mas discreta, es que ya parece que se casa por deporte.

    0
  • Valerie

    Que se puede decir? El dinero no compra la clase, de seguro los de Versalles lo analizaron y llegaron a la conclusion de que si daban el lugar a esta pareja se volviaria ordinario y no algo exclusivo como ya lo es.

    0
  • Pepper

    No creo que vaya a parecer un festival, sera mas bien un CARNAVAL!!!!!

    0
  • shizen

    Es la version femenina de Ross de Friends…pero en corriente…

    0

    Luna reply on enero 29th, 2014 10:09:

    @shizen, jajajaja Tenes razón.

    0
  • Xogami Figo

    😯 😯 😯

    ¿Será que la 3era es la vencida?.
    Debería de seguir en unión libre.
    Digo, no hay nada de malo en ello.
    Ni que ella o su familia fueran ttaaaaaan ttradicionales para seguir el “prottocolo” que “marca” la sociedad.

    Tal parece que sólo lo hace por el dinero que cobraría por ttodas las exclusivas.

    0
  • mar

    😮 Por supuesto el dinero . :mrgreen:
    A pesar de que su matrimonio anterior fue un desastre, a ella lo que le importa es que la boda fue exquisita, perfecta, QUE SUPERFICIAL ES KIM. 😮
    Así será el sentimiento por Kanye. ❓ No sea que el matrimonio dure lo que el anterior. 😐
    Creo que esta señora no siente amor por nadie. 😮

    De paso ellos andan por la vida como si no tuvieran una hija.
    No veo a Kim y a Kanye como padres orgullosos de su pequeña. 🙁
    Espero ver a Nori en la boda.

    Sin duda será un espectáculo, que todos queremos ver 😕

    0
  • IvO

    El entusiasmo de alguien próxima a casarse brota por los poros al organizar cada detalle de la boda, algo que a Kim como que le da pereza, a ella lo que realmente le interesa es vender, vender, vender, dinero, dinero, dinero…

    0

    IvO reply on enero 28th, 2014 17:46:

    @IvO, por cierto alguien notó en la ceremonia de boda celebrada en los grammy que alguna pareja le dió el ramo de novia a Katy Perry!! y ella super feliz, aunque su novio no la acompañó esta vez

    0
  • long

    oh por Dios .. para esta mujer… hasta casarse es un gran negocio… .. pero al final.. si me pagan por eso.. yo tambien sacaria ventaja de todo…..

    0
  • kiwi

    por dios que tacaños con el dinero que tienen y con el que van a ganar por filmar su boda no son capaces de pagarlo, no los tolero!

    0
  • joaquina

    Y no faltarán los directivos del canal E! que estén pensándolo 🙄 ….

    0
  • Catheryn

    Se creen Royal family jajaja ósea desea una boda real… qué pensarán William y Kate de estos delirantes??

    0
  • zazil

    Es mi imaginación o kim ya se está deformando la cara por querer tener los pómulos tan pronunciados, sus maxilares y boca ya lucen extraños :mrgreen:

    0
  • surreaLysta

    Verguenza le debería de dar a esta sl*t de transmitir su tercer boda…

    0
  • kat

    No hay que olvidar que kim k es una bola productora de dinero, si el matromonio anterior televisado le dejo millones, este con kanye obvio le dejara muchosa mas, no creo que estos dos se separen porque son tal para cual, es mas miren que kim si adoptara el apellido west el del humpries no lo quiso por pobreton 😆

    0

Comentarios Cerrados.