30
Ene

Justin Bieber acusado de asalto en Canadá – Lo deportaran?


Well, well… Justin Bieber sigue siendo noticia y ahora ha sido acusado de asalto criminal por aparentemente haber golpeado a un chófer de limosina en Canadá. Esto viene a una semana de que el cantante pop fuese acusado de conducir bajo influencia y resistirse al arresto, luego de hacer carreras en Miami. BUSTED! Resulta que el Baby tomó una limo en Toronto en diciembre y tuvo un altercado con el chófer, el hombre alega que Bieber lo golpeó varias veces en la parte trasera de su cabeza. Justin fue a la estación de policía entre una caótica multitud que lo esperaba, fans gritando, los paps y los medios.  Lo curioso es que este miércoles temprano, en Florida, él se declaró no culpable por los cargos de conducir bajo influencia, luego de ir al doble del límite de velocidad permitido en Miami Beach. También se declaró no culpable de resistirse al arresto y llevar una licencia de manejo vencida.

Justin Bieber ahora fue acusado de asalto y debe presentarse en la corte en Toronto, el 10 de marzo. Este es el segundo arresto del pop star de 19 años en una semana. De acuerdo a la policía, Bieber fue una de las seis personas que subieron a la limosina de un nightclub a tempranas horas de la mañana del 30 de diciembre, hubo un altercado mientras iban al hotel. La policía dijo que durante la pelea uno de los pasajeros golpeó varias veces en la cabeza al conductor.  So, ahora lo acusan de asalto en su país natal. Mientras tanto, hay una petición de la Casa Blanca solicitando  a las autoridades que deporten a Bieber, la petición sobrepasa las 100 mil firmas – esta cantidad de firmas garantiza una respuesta por parte del gobierno. La petición solicita “sacar a Justin Bieber de nuestra sociedad”. Obvio, esta petición no tiene peso legal y puede que no resulte en nada y el gobierno de USA no tome ninguna acción. But… Parte de la petición dice:  “Nos gustaría ver al peligroso, irresponsable, destructivo y drogadicto Justin Bieber deportado y con la green card revocada.” “Él no solo está amenazando la seguridad de nuestra gente, también es una terrible influencia para la juventud de nuestra nación.” Geeez! No solo se muda de Calabasas, you know por los problemas con los vecinos, realmente lo quieren fuera del país… LOL!

Justin Bieber a su llegada a la estación de policía de Toronto

FOX NEWS/BOSTON.COM

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Justin Bieber acusado de asalto en Canadá – Lo deportaran?


Ellos han dicho
  • ROMINA

    ajala que si jajaj 😳

    0

    lilypanama1992 reply on enero 30th, 2014 14:08:

    @ROMINA, Es un total IDIOTEZ. Los GRINGOS APRUEBAN LA MARIHUANA,SE MASACRAN ENTRE SI, ASESINAN A CUALQUIERA SOLO PORQUE VA CAMINANDO, ESTAN TOTALMENTE LLENOS DE DROGA Y ESTUPIDEZ…SINCERAMENTE.. EDUCAN A SUS HIJOS CON SUS “VALORES” GRINGOS Y LUEGO DICEN QUE JUSTINA GAY ES MALA INFLUENCIA? JAJAJAJAJAJA
    Casi me da algo. NO SE MIRAN EL RABO? DIGO JUSTINA ME CAE MAL SOLO PARA REÍRME DE EL , SU IDIOTEZ , SU MUSICA “SUPERIOR” SEGUN EL…LOL Y COSAS SIMPLES. PERO QUE SEA GAY E IDIOTA ADOLESCENTE NO ES TAN GRAVE…PARA CONSIDERARLO UNA AMENAZA PARA LA PORQUERÍA DE SOCIEDAD QUE LOS MISMOS GRINGOS SE CREARON. LOL
    PS: Tengo familiares , amigos, conocidos americanos y ellos mismos lo aceptan. Ellos hacen las mismas embarradas y luego se quejan.. ha

    0

    Bitiz reply on enero 30th, 2014 17:08:

    @lilypanama1992, pero es diferente! Allá la venta de marihuana es legal, lo cual no causa ningún tipo de violencia a la sociedad, solo a quien consume, y cada quien es responsable de lo que le hace a su cuerpo, sin embargo Justin Biener era ejemplo de chicas y chicos, no quieren aumentar el nivel de violencia o drogadictos gracias a uk patan como este. No compares una cosa con labotra do! No tiene sentido. Además, la marihuana no le roba a nadie, ni golpea a nadie ni le rompe los vidrios a nadie o si? Saludos!

    0

    lilypanama24 reply on enero 30th, 2014 20:14:

    @Bitiz, Legal? de eso se trata. Hacen que sus hijos se drogen…porque es legal. y cuestionan lo bueno y lo malo. Ahi esta el punto. Tienen doble moral. Drogadictos y luego justina es peor que lo que las armas que ellos mismos creen son inofensivas…por esa hay tanto loco x aya. porque la gente llama legal a todo Lol.
    En fin…me da risa.

    0

    Bitiz reply on enero 31st, 2014 10:05:

    @lilypanama24, si es de risa, y pues si es legal, es decir, no creo que haya alguien que eduque a sus hijos para fumar, eso lo deciden ellos de mayores, es preferible que los jóvenes compren legal en vez de comprarla por narcotráfico y generar muchas muertes por ello no?

    0

    lilypanama1992 reply on enero 31st, 2014 17:46:

    @Bitiz, Que estas diciendooooooooooooooooooooooooooo
    Si es legal, entonces no les importa si esta bien o mal fumar.
    Porque crees que esta esa sociedad de locos…porque lo que se supone los dañas…el pais se las regala. Es algo complicado. las dos lo vemos de manera distinta… pero me parece que los americanos son unos idiotas a la hora de quejarse, cuando ellos mismos le dan las herramientas a sus niños.

    0

    Dee reply on enero 31st, 2014 21:01:

    @lilypanama1992, estoy un poco de acuerdo en tu comentario radical y anarquico, pero no entiendo porque en la lista de las aberraciones que nombras aparece el “se casan entre si” yo eso lo veo muy aparte, el comportamiento de justin, los asesinatos, la violencia, la drogadiccion y toda esa perdicion no tiene nada que ver con la gente que se “casa entre si” eso es un tema aparte, si eres religiosa o de otra perspectiva es tu punto de vista, pero abre un poco la mente y tolera tampoco critiques todo lo que no te parece porque asi como los criticas esa gente te critica peor porque puedes tener defectos mas desagradables para otros.

    0

    Dee reply on enero 31st, 2014 21:02:

    @Dee, …entonces solo tienes que aceptar que hay cosas que no compartes, pero siempre respetar para que te respeten

    0
  • joaquina

    Que lo destierren ,o expulsen por lo menos del sector de las comunicaciones…
    (que le quede prohibido por un tiempo largooo (y se le obligue a educarse) el uso de teléfonos,radios,redes sociales,t.v…etc ).

    0
  • shizen

    Wow…y de México no pueden echar a Laura Bozzo

    0

    Xogami Figo reply on enero 30th, 2014 15:02:

    @shizen,

    Es que ttenemos gentte que aún se deja manipular por ésos programas.
    Les encantta el “chow” que hace.
    ¡Quéeeee paaaaase el desgraciado!.
    EEEEEEEEWWWWWWWWW 😡 😮 :mrgreen:
    Jajaja. 😆

    0

    Mary reply on enero 31st, 2014 10:42:

    @shizen, show* y Laura Bozzo no sale de México porque ya no la reciben en Perú

    0
  • anguie

    este chico siempre hace lo que le da la gana………. 😈

    0
  • mar

    ❓ No es por que fume marihuana, eso no hace agresivo a nadie. 🙂
    😕 Creo que además de los esteroides que toma, para cambiar su cuerpo de niño, consume otras drogas muy fuertes. Su comportamiento agresivo, violento, es una señal de alerta.
    😉 Estoy de acuerdo, no se puede permitir en un país, a un extranjero que no aporta nada positivo,y solo aumenta el mal ejemplo y el caos, 😕

    Solo 19 años y puede tener un triste y trágico final. A nadie de sus familiares y cercanos parece importarles. 🙁

    0

    mayrelis cedeño reply on febrero 4th, 2014 10:21:

    no estoy deacuerdo contigo en ese pais hay cosas peores ,ejemplo el espionaje de la casa blanca hacia otros paises ,son metidos aceptan en su pais politicos corruptos y malos y en la misma ciudad en miami .justin es solo un chico que hace todo lo que hacenl los demas joves a su edad , 😯 miira a fuera todos lo hacen pero como no son famosos . 😛

    0
  • IvO

    Parecen divertirle sus ‘travesuras’

    0

Comentarios Cerrados.