3
Feb

Miley Cyrus irreconocible para W magazine – Gaga??


Miley Cyrus posó sin ropa para W magazine y está irreconocible… WTF? se parece a Lady Gaga! Con un look rubio y sin cejas (eww) Miley posa acostada y desnuda para la portada de W magazine – Marzo 2014. En la entrevista, la cantante de Bangerz habla de lo que usan las chicas hoy en dia, que no entiende su moda y no es necesario llevar un look específico.

“No entiendo lo que visten la mitad de las chicas. Todo el mundo se parece a Vanna White. Estoy tratando de decirle a las chicas, F*ck that. No tienen que usar maquillaje. No tienen que tener largas cabelleras rubias y grandes t*tas. No es eso de lo que se trata. Es un estilo personal. Me gusta que estoy asociada  con sexualidad y el tipo de mi*erda punk-rock donde ni nos importa.”

Miley Cyrus para W magazine – Marzo 2014

WTF?? Miley es sexy? Punk-Rock?? Hello? Me dormí en algún momento?? Y es que Miley está feliz de que la vean sexualmente… Ahora posa ‘sexy’ disfrazada de Lady Gaga y va diciendo que se trata de un estilo personal. Sindrome de Dori? Miley siempre hablando incoherencias en las entrevistas, dice una cosa y hace todo lo contrario. Y es que ella afirma que va dejando huellas como algunas de las más famosas.

“Como Madonna o Blondie, o Joan Jett – Jett es la única que aún sacude a su alrededor. Ella hizo lo que quiso  de una manera tan loca. Quiero decir, las chicas que no se suponían que usaran pantalones de cuero y que rockearan por ahí. Y ella lo hizo.”

Cuando le preguntaron si presta atención a lo que dicen o critican de ella, Miley respondió: “No me importa una mi*rda” – dijo sobre las críticas de su Tour, incluyendo acusaciones de que explota a sus bailarines. Y es que ella quiere dejar claro que ya no es estrella de Disney, que no va por ahí siendo políticamente correcta. Y sobre su carrera, está feliz como lombriz, si nadie compra sus discos, FINE!  pues le importa un rábano, ella ya tiene dinero, casa y perros. No necesita más nada… REALLY? Qué tal… atención? LOL!

“No soy de Disney, donde tienen a una asiática, a una blanca y una negra, para ser políticamente correctos, y donde todos llevan camisetas de colores. Sabes, es que no estoy haciendo ningún tipo de precedente. Todo el que te odia está por debajo de ti, porque están solo celosos de lo que tienes.”

 

 “Sabes, he hecho mi dinero. Si nadie compra mis discos, cool. Está bien. Tengo una casa y perros a los que amo. No necesito nada más.”

Y sobre los novios, Miley dice que por ahora no necesita a nadie. Ella afirma que los chicos no necesitan impresionarla porque ella prefiere estar en casa relajada que ir a restaurantes lujosos, ademas no está apurada por encontrar a un hombre.

“Por eso es que no estoy tratando de saltar a una relación… Amo tanto la música, y amo lo que hago que se ha convertido en mi otra mitad – en vez de otra persona. Y así que , yeah, siento como que tengo que ser capaz al 100 por ciento.”

Las fotografías estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggot… realmente no se parece en nada a Miley. Parece Lady Gaga… super original, eh? Pueden ver la galería de fotos en W magazine.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




32 Comentarios en Miley Cyrus irreconocible para W magazine – Gaga??


Ellos han dicho
  • langosta

    osea… blabla ..debo confesar que no me interesa leer los fragmentos de su “entrevista”…. solo puedo decir que parece otra mujer… una totalmente anonima….

    0

    princesa reply on febrero 6th, 2014 10:42:

    @langosta, A mi en la segunda se me parece a Kesha pero más femenina y más mejorada, pero al fin al cabo a Miley ya le gustaría ser asi , los medios que hay en dia hacen esto ilusión, parecer lo que no es , en ella ser sexy

    0
  • Luna

    Debo admitir que no se ve mal en las fotos, y dijo algo coherente con respecto a las relaciones y es que no ira saltando de una en otra, el resto de la entrevista pues seguro y como es usual dirá algo distinto para otra revista.

    0
  • joaquina

    Que propuesta tan original…Ahora qué?…

    Posará como Madonna o será una más del clan Kakaracha ?…O ingresará al quirófano para hacerse un cambio de genero?…

    Espero que cuando decida buscar ayuda profesional todavía halla forma de ayudarla…

    0
  • shizen

    Si no fuera por los fans no tendría ni el dinero ni casa ni perros la estúpida…

    0

    lilypanama24 reply on febrero 3rd, 2014 16:38:

    @shizen, Cierto! 😀

    0

    labith reply on febrero 5th, 2014 05:56:

    @lilypanama24, Totalmente

    0
  • anguie

    las fotografias estan lindas, hay que admitirlo 😉

    0
  • Janeth Kalaouz

    Se ve bella. De hecho, es bella. Y aparentemente de manera natural, lo cual aplaudo. En cuanto a su originalidad, pues creo que ella misma está clara de que no es creativa en lo absoluto. Si tan solo supiera que pudiera vender más discos, con un poco más de ropa y dejando la intimidad en casa. 😆

    0
  • mar

    😉 Lo que hace el maquillaje, luce estupenda. O.O

    Me gusta eso de que no salte de relación en relación, se puede seguir sin pareja.
    También que quiere decirle a las chicas que no tienen que tener grandes senos, maquillaje, cabellos largos y postizos , me parece PERFECTO, pero para eso no es necesario ser ordinaria vulgar.

    Decir… I don’t f*cking care…. si compran o no sus discos, y que ya no es una chica Disney, debería recordar, que por eso ella es famosa y puede tener su casa, sus perros y todo lo que se puede comprar con dinero, en fin la vida que tiene ahora.

    Deberia ampliar su vocabulario, porque todo el tiempo dice, que todo le importa una mi****a. 😮 :mrgreen:

    0
  • katiria_004

    que hermosa luce en esas fotos… le keda muy bien el color de pelo, el corte y el estilo de peinado…. muy hermosa…

    0
  • lizzi

    Jajaja esta caraja terminara como el hermano toda tatuada y hasta las vainas que dice se parecen venidas de el bueh

    0

    labith reply on febrero 5th, 2014 05:58:

    @lizzi, Son gemelos iguales ja ja

    0
  • SurreaLysta

    Wacala todas y cada una de las fotos… Paso

    0
  • IvO

    Wow! que bien se ve! el fotografo resalta sus mejores rasgos y oculta los feos (como la lengua y las orejas)…jaja la foto con el jumpsuit va sexy hasta que ves esos pantalones flojos.

    El mensaje que da a las chicas es bueno…no preocuparse por seguir tendencias de moda y no apresurarse por tener un chico a su lado.

    La diferencia entre aquellas chicas punk-rock y ella es que ellas eran autenticas, y Miley solo ha creado un personaje, saliendo del escenario es completamente una niña hogareña

    0

    labith reply on febrero 5th, 2014 05:58:

    @IvO, Como sabes que saliendo del escenario es una niña hogareña???

    0

    IvO reply on febrero 5th, 2014 15:31:

    @labith, ella misma lo dijo en una entrevista que su forma de ser en el escenario es solo un personaje que ha creado, eso de sacar la lengua porque no se le ocurre nadamas que hacer al momento de una sesion de fotos….en diciembre publicó una foto del regalo que le trajo santa claus una moto que conducía en pijama junto con su madre, ademas de esta declaración de que prefiere estar en casa relajada que estar de novio

    0
  • carolina

    Esta chica insulta a los verdaderos musicos punk de la historia, que ella de punk nada!

    0
  • Mmercury

    Punk-Rock ?? jajajajajajaja 😆 jajajaja yeah ok pal 😀 , no se que le pasa a los cantantes pop que en sus mentes se creen rockstars 😕 anyway… en las fotos se ve bastante bien pero sus entrevistas no me hacen sentido, se cree muy adelantada y liberal pero solo hace lo mismo que hicieron muchas para ponerse en el mapa, y claro que le interesa vender sus discos sino para que los saca?, pa esa gracia de que le importa una mierda pues que los grabe pa ella sola y los escuche en el baño de su casa.

    0
  • Arturita Mo

    Si tiene dinero y le importa todo una m##### porque no se retira y nos hace un favor a todos!!!!!!! Escucharla cantar ya es un suplicio, hablar una tortura.

    0
  • flowerocks

    Si no le importa el dinero debería regalar todo lo que gana en su disco a personas desamparadas, enfermas… dice muchas cosas pero siempre se esta contradicendo. Se ve bien en las fotos, sera por que no se parece a lo que realmente es ella? jajajajaj

    0
  • Dee

    A mi realmente si me parece que se ve bien en las fotos, se parezca a gaga o no. Por otro lado comprendo lo que quiso decir en la entrevista puesto que la leí antes de leerla en esta pagina que por cierto me parece que aquí quieren hacer ver el lado malo de lo que dijo o de como se ve de una forma cizañera, ella quiso decir que ellas es de esa forma porque ella no comprende que las mujeres tengan que seguir un patrón para ser aceptadas o ser bellas que este es su estilo porque no quiere ser la típica, y si la gente no le gusta no le afectara porque buscara la manera de sobresalir como otras lo han hecho antes, y entiendo porque también e criticado que actualmente la mayoría de las mujeres son un patrón, de cabello largo y abundante, ropa ajustada y cuerpos operados. Y tal vez las que leen esta pagina no son así pero la mayoría de las mujeres que veo en un sitio de cócteles por ejemplo son replicas de kim, curvas con ropa ajustada cabello largo hasta el c*lo y los tacones mas altos.

    0

    labith reply on febrero 5th, 2014 06:14:

    @Dee, QUEEEEEEEEE Cizañera??? aqui se aplaudio que Miley no quiera seguir tendencias de moda.
    . En esta pagina se opina con mucha chispa, humor, en broma y en serio, se TRATA CHISSSSSSSSSSMES DE FARANDULA,
    Si lees y entiendes SIN COHERENCIA como escribes … el que habla contigo se debe enredar

    0

    labith reply on febrero 5th, 2014 06:23:

    @labith, Ufff en esos sitios de cocteles donde vas…. ja ja ya entiendo….

    0

    labith reply on febrero 5th, 2014 06:26:

    @labith, tendencias de moda quiere decir PATRONES de moda, para que no te enredes.

    0

    princesa reply on febrero 6th, 2014 10:49:

    @Dee, No e enteraras es que ella no puede ir de guapa, porque hay mjuchas que sobresalen en belleza.
    Ya dijo que era marketing, estrategia , llamalo como quieras, pero lo que buscan es llamar la atencion para vender. por eso ella se viste asi , se maquilla, lo del porro, lo de los videos, se tiene que desmarcar de los demás

    0
  • ac

    Me encanta Miley, soy fan de ella. Tiene buen estilo, sabe como vestir cuando anda por las calles porque admito que en los escenarios a veces no jaja… Creo que ahorita esta queriendose desprender de la imagen de niña buena de Disney, esta creciendo por si misma y eso es de valorarse. Despues ya se vera la Miley real, pero como se me encanta y tiene mucho talento!

    0
  • ll

    Dice q ella es punk y no le interesa que ponerse, no le creo siempre esta super maquillada (muy mal) pero lo esta, y se hace cosas en el pelo, y usa looks excentricos para llamar la atención, creo q hace todo para llamar la atención, y la verdad que ya aburrio. Sin camaras y sin dinero se muere.

    0
  • Suzy

    Jajajajajaj! Se parece a Marilyn Manson en su peor época de inicio de carrera! jajajaja!! :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    El esttilo de la porttada y el restto de las fottografías no me resultta “exttraño”.
    La revistta W se caractteriza por ello.
    NUNCA muesttra a una figura púbica (acttriz, canttantte, modelo, ettc) de manera convencional.
    S. Johansson, K. Moss, A. Hathaway, A. Seyfried, B. Spears, M. Cotillard, C. Theron, K. Hudson, J. Lawrence, N. Kidman……
    La listta podría conttinuar ttoda la noche.
    Todas ellas han sido en alguna ocasión (o más) prottagonisttas de sus números y siempre lo han hecho de manera muy original: maquillajes fuerttes, vesttuario esttrafalario, poses imposibles, ettc.

    Sólo busquen en Google las porttadas de dicha revistta, verán que no mientto.
    Son ttapas NADA convencionales.

    Si queremos ver una porttada y una phottoshoot donde no arriesgan y donde ttodas las famosas lucen como reinas del festtival de primavera; enttonces ttenemos ottras opciones: Cosmo, ELLE, Glamour, Harper’s Bazaar, ettc.

    0
  • clau

    Quedó idética a Lady Caca y viene a hablar de ser original… por favor! Lo peor son las fans ridículas que la defienden. No la toquen ni con el pétalo de una rosa. Deben ser igual de estúpidas y vulgares que Miley. Eso de que no entiende la moda de hoy por lo del cabello largo y rubio, es porque ella se rapó la cabeza y quedó horrorosa… ahora quiere hacer una moda como lo hicieron las famosas que ella menciona. Y claro que se ve extraña… ni siquiera se parece a ella. Ha! Las cosas que hay que leer…

    0
  • nicole

    demasiado photshop…. le adelgazaron los cachetes y la nariz se loa cercenaron, que lamentable que una persona permita que le cambien tanto el rostro a riesgo de parecer otra persona…. por mas artistcas que sean..

    0

Comentarios Cerrados.