Miley Cyrus posó sin ropa para W magazine y está irreconocible… WTF? se parece a Lady Gaga! Con un look rubio y sin cejas (eww) Miley posa acostada y desnuda para la portada de W magazine – Marzo 2014. En la entrevista, la cantante de Bangerz habla de lo que usan las chicas hoy en dia, que no entiende su moda y no es necesario llevar un look específico.

“No entiendo lo que visten la mitad de las chicas. Todo el mundo se parece a Vanna White. Estoy tratando de decirle a las chicas, F*ck that. No tienen que usar maquillaje. No tienen que tener largas cabelleras rubias y grandes t*tas. No es eso de lo que se trata. Es un estilo personal. Me gusta que estoy asociada  con sexualidad y el tipo de mi*erda punk-rock donde ni nos importa.”

Miley Cyrus para W magazine – Marzo 2014

WTF?? Miley es sexy? Punk-Rock?? Hello? Me dormí en algún momento?? Y es que Miley está feliz de que la vean sexualmente… Ahora posa ‘sexy’ disfrazada de Lady Gaga y va diciendo que se trata de un estilo personal. Sindrome de Dori? Miley siempre hablando incoherencias en las entrevistas, dice una cosa y hace todo lo contrario. Y es que ella afirma que va dejando huellas como algunas de las más famosas.

“Como Madonna o Blondie, o Joan Jett – Jett es la única que aún sacude a su alrededor. Ella hizo lo que quiso  de una manera tan loca. Quiero decir, las chicas que no se suponían que usaran pantalones de cuero y que rockearan por ahí. Y ella lo hizo.”

Cuando le preguntaron si presta atención a lo que dicen o critican de ella, Miley respondió: “No me importa una mi*rda” – dijo sobre las críticas de su Tour, incluyendo acusaciones de que explota a sus bailarines. Y es que ella quiere dejar claro que ya no es estrella de Disney, que no va por ahí siendo políticamente correcta. Y sobre su carrera, está feliz como lombriz, si nadie compra sus discos, FINE!  pues le importa un rábano, ella ya tiene dinero, casa y perros. No necesita más nada… REALLY? Qué tal… atención? LOL!

“No soy de Disney, donde tienen a una asiática, a una blanca y una negra, para ser políticamente correctos, y donde todos llevan camisetas de colores. Sabes, es que no estoy haciendo ningún tipo de precedente. Todo el que te odia está por debajo de ti, porque están solo celosos de lo que tienes.”

 

 “Sabes, he hecho mi dinero. Si nadie compra mis discos, cool. Está bien. Tengo una casa y perros a los que amo. No necesito nada más.”

Y sobre los novios, Miley dice que por ahora no necesita a nadie. Ella afirma que los chicos no necesitan impresionarla porque ella prefiere estar en casa relajada que ir a restaurantes lujosos, ademas no está apurada por encontrar a un hombre.

“Por eso es que no estoy tratando de saltar a una relación… Amo tanto la música, y amo lo que hago que se ha convertido en mi otra mitad – en vez de otra persona. Y así que , yeah, siento como que tengo que ser capaz al 100 por ciento.”

Las fotografías estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggot… realmente no se parece en nada a Miley. Parece Lady Gaga… super original, eh? Pueden ver la galería de fotos en W magazine.